« Atrás

PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación

Respuesta
PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
13/10/14 13:11 en respuesta a .
Ya se ha hablado muchos de estos bonos de alta consumo, y la idea está en la wiki, propuesta por varios compañeros con nombres como montersSuop y supermonterSuop u otros, pero se me han ocurrido estos nombres y quisiera saber que os parecen:

PentaSuop para el de 5GB, ya que penta significa 5, y DecaSuop para el de 10GB ya que deca indica 10, en vez de nombres menos comunes, y que así sea fácil, ya que a partir de GigaSuop es dificil buscar unos nombres tan atractivos como son microsuop, miniSuop, megaSuop y gigaSuopemoticon

¿Qué os parecen? emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
11/10/14 19:19 en respuesta a Martín Socs.
Hola Martinsocs. Tus nombres están muy bien pensados y me parecen totalmente válidos, pero... Creo que el "MonsterSuop" y el "SupermonsterSuop" son contundentes, pegadizos y... Llenos de magia!!! Lo siento a mi... Me encantan!!. De todas formas, lo mas importante es que un bono de 5Gb y otro de 10Gb, un día, mas pronto que tarde, vean la luz y estén a nuestra disposición. Por ese motivo te he votado y votaré todas las propuestas que apoyen esta iniciativa.
Saludos!! ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
11/10/14 21:45 en respuesta a Martín Socs.
A mi me gusta más el nombre de MonsterSuop. Claramente indica que es un bono de datos monstruoso, masivo, enorme... y además me hace gracia.

Personalmente no veo (en estos tiempos) necesidad de ofrecer un bono de 10GB. Pero sí de 5GB para los más hambrientos de datos móviles.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
11/10/14 22:34 en respuesta a nimbar.
Yo soy mas de aprovechar el Wifi, asi wue esas cifras me parecen "mostruosas"
Pero si hay demanda para elli, adelante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
11/10/14 23:54 en respuesta a admego.
Hay muchas personas que viven en el medio rural y no tienen acceso a la fibra, ni el cable y personas que no les compensa contratar internet en casa, por que tienen dos viviendas y se arreglan mejor con un bono de datos móvil.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
12/10/14 10:32 en respuesta a TitoKyco.
Hola!
Los 5 y 10 Gb van destinados a usar un pincho USB. Para los que no pueden tener línea, en caso de viaje o trabajo fuera de casa.
5 Gb pueden parecer mucho pero se terminan rápido. Yo contraté uno durante unos meses y no fue lo esperado. Lo usaba para skype y algún vídeo, siempre hacía corto. Tras los 5 Gb tenía reducción a 128 Kbps (cosa fundamental para estos "bonos") pero la navegación era espantosa.
Si SUOP decide implementar esta opción lo mínimo para mi sería:
- 10 Gb a màxima velocidad
- Permitir Voip
- redución de velocidad tras los 10Gb de forma que skype o visitar una web no sea una tortura (333 Kbps?)
- Unos 30€ al mes.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
13/10/14 0:37 en respuesta a eamarco.
Curioso lo de reducir a 333 Kbps. Pero aunque sea un bono muy grande no se si podrían reducir velocidad. Aunque yo pienso que si es para navegación hay un par de omvs que ofrecen datos ilimitados y que saldrían a menos de 30€.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
13/10/14 12:16 en respuesta a Martín Socs.
Lo siento, compañero, pero a mi, personalmente me parece mas atractivo el nombre de monstersuop que los que tú propones.
Creo que es mas comercial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
13/10/14 12:58 en respuesta a TitoKyco.
Hola titokyco, la verdad es que tu propuesta está genial y toda ella es debida a tí, ya que yo también apoyé tu idea, lo único que el nombre de "monster" a mi no me atrae mucho por decirlo de alguna manera, pero apoyar la idea la apoyé emoticon y por ello, este fin de semana pensado, se me ocurrienron estos nombres para los bonos grandes y me dije, vamos a proponerlo en el foro y preguntarle a los chicos (en sentido neutro) a ver que piensan, y eso he hecho. Te agradezco que la hayas apoyado emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
13/10/14 13:11 en respuesta a enry.
Nada Enry, esto es como la vida misma emoticon de todas formas, gracias por decirlo y saber decirlo ;) para eso es el hilo, para debatir. Son sólo ideas, quizás lleves razón aunque a mi lo de "monster" no me atraiga mucho emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
13/10/14 13:13 en respuesta a Martín Socs.
Hola!

He movido el hilo a la categoría de Propuestas porque de otra forma, puede que lo pasemos por alto la próxima vez que revisemos las propuestas para subirlas a la Wiki. A la hora de extraer la información del foro, tomamos la de la categoría de propuestas y si la tuya está en otra, puede que no la veamos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
13/10/14 13:16 en respuesta a eamarco.
Lo que comentas de la reducción está genial lo único es que son pocos lo que ha ofrecen, en MASmóvil pagas 1E al mes para tenerla, en Happy si la ofrecen en alguna tarifa, creo que en carrefour también y no se si alguna OMV más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
13/10/14 13:20 en respuesta a Luis.
Muy bien Luis, se me debió pasar, normalmente lo pongo ahí pero debe ser que me despiste y lo puse en otro lado, gracias por moverlo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
13/10/14 13:23 en respuesta a Martín Socs.
Yo no veo bien pagar por tener reducción de velocidad. ¿Ósea que pago para no poder utilizar el Internet porque me reducen a lo mínimo?. Pagaría si ese mínimo fuese 128 kbps o mejor, 256 kbps. La solución sería sencilla: bloquear internet una vez agotado el bono.

Perdón por el off-topic.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
15/10/14 11:56 en respuesta a nimbar.
No te preocupes, entiendo lo de la reducción de velocidad porque es una gozada pero vamos a tener que esperar porque le supone mucho dinero a SUOP y es muy pequeña aún. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
15/10/14 11:57 en respuesta a nimbar.
Al grano, ¿que os parece los nombres? emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: PentaSuop 5GB y DecaSuop 10GB, opinión sobre su denominación
18/10/14 13:36 en respuesta a Martín Socs.
Subo la idea para darle visibilidad en últimos comentarios.

Tres votos por ahora emoticon
0 0 Votos