« Atrás

Nueva tarifa de datos ( 250Mb)

Respuesta
Nueva tarifa de datos ( 250Mb)
18/10/14 13:43 en respuesta a .
Propongo una tarifa de datos intermedia entre la de 150 y 550 Mb, de unos 250mb, puesto que en mi opinión muchos clientes consideran excesiva la diferencia entre estas dos tarifas,de forma que gran cantidad de estos optan por la tarifa de 150 Mb, a pesar de verse obligados de esta forma a ser mucho más cuidadosos a la hora de usar el internet móvil. Debido a que el precio por 150Mb es de 2 euros, y que se trata de un incremento de un 66,6 % en la cantidad de megas respecto a la otra tarifa, considero que un buen precio se movería entre 2´80 euros y 3´10 euros. (Proporcionalmente el precio que le correspondería si tuviera el mismo coste por Mb que la tarifa de 150Mb sería 3´33 euros, y si tuviera el mismo coste por Mb que la tarifa de 550Mb, el precio sería de 2´5 euros)

Un cordial saludo.
clientes suop comunidad suop datos suop foro suop gigasuop
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nueva tarifa de datos ( 250Mb)
18/10/14 13:50 en respuesta a dariodiego.
Hola Dariodiego, bienvenido y felicidades por tu propuesta, pero... Creo que cuando revisen los bonos, los engordaran un poco de megas, sobretodo el MegaSuop; por lo que es probable que el MiniSuop ronde los 200Mb y El MegaSuop los 700.
Dado que los bonos tienen un coste de mantenimiento, yo apuesto por un nuevo MonsterSuop de 6-7Gb.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva tarifa de datos ( 250Mb)
18/10/14 14:09 en respuesta a TitoKyco.
Hola titokyco, lo cierto es que no sé las necesidades de un empresario o una persona que requiera tal cantidad de datos móviles, pero en mi opinión una tarifa como la Monstersuop sería mucho menos requerida que las de menor tamaño (como 150, 250 y 550Mb), puesto que una persona "de a pie" generalmente necesita los datos móviles para momentos relativamente puntuales, y evita realizar descargas (las cuales obviamente gastan muchos Mb) y otras acciones que exijan mucho gasto de Mb con los datos móviles activos (prefiriendo efectuarlas gracias a una conexión WiFi).
Por tanto, no me parecería correcto subir las tarifas de 150 y 550 Mb a 200 y 700 Mb, aunque sí estoy de acuerdo en que una tarifa de unos 5/6/7 Gb podría ser conveniente para como ya he dicho, personas como un empresario, que requiera una gran conectividad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva tarifa de datos ( 250Mb)
18/10/14 14:32 en respuesta a dariodiego.
Como dice Titokyco, hay una propuesta ya en la wiki para mejorar los bonos y han dicho que sí, así que antes de finales de años los mejoraran. Se ha propuesto:

Que el miniSuop pase a 250MB por el mismo precio, 2E y el megaSuop de 750MB bajándolo 50 cts, por tanto, a 5E. tambien se ha propuesto la aparición del microSUOP de 100MB por un euro. Y hay otras propuesta para el pentaSuop o monterSuop de 5GB y el decaSuop o súpermonsterSUOP de 10GB.

Ten en cuenta que en este momento SIMYO ofrece 100MB a 1E, 300MB a 2,5E,  1G a 6E, 2GB 11E y 4GB 21E. El objetivo es tentar a los clientes de otros operadores a probar SUOP y, para ello, hay que competir en precios y servicios, si bien SUOP tiene su foro que da puntos convertibles en dinero pero no sólo basta eso cómo anzuelo para captar emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nueva tarifa de datos ( 250Mb)
18/10/14 14:19 en respuesta a Martín Socs.
Muchas gracias martinsocs, me ha sido muy útil tu aclaración.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva tarifa de datos ( 250Mb)
18/10/14 14:20 en respuesta a dariodiego.
Yo también pienso como ya te han contestado. Probablemente a corto plazo aumentaran algunos megas en los bonos probablemente manteniendo precios. Por lo que probablemente el de 2 euros tendría 200 MB.
Por otro lado también nos han informado de que existen costes de mantenimiento asociados a cada nivel de bono que exista, por lo que los tiros no van a ir por crear nuevos bonos intermedios sino por redefinir los actuales.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nueva tarifa de datos ( 250Mb)
18/10/14 14:23 en respuesta a Martín Socs.
Vaya, lo has publicado mientras yo estaba redactando mi respuesta.
Asi que se han cruzado un poco emoticon
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva tarifa de datos ( 250Mb)
19/10/14 1:57 en respuesta a Martín Socs.
Te he votado porque me gusta un bono de esa cantidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva tarifa de datos ( 250Mb)
19/10/14 18:27 en respuesta a trenti.
A mi también me gustaría que estableciesen una cantidad intermedia entre los 150 mb del minisuop y los 550 mb del megasuop. Pero como parece que no van a poder poner mas variantes de los bonos, porque les supondría el coste, o coges el bono mayor o vas constratando bonos de 150 mb.
0 0 Votos