« Atrás

¿Tarifa Roaming?

Respuesta
¿Tarifa Roaming?
16/10/14 16:21 en respuesta a .
Muchas compañías ofrecen ofertas que pueden parecer tentadoras con respecto a las llamadas internacionales, ¿pero y si innovásemos? Los usuarios que por algún motivo tengan que ir al extranjero ya sea por trabajo u otras causas también tienen el mísmo derecho a mantenerse en comunicación sin costes elevados, una buena forma de captar interés y de mostrar cercanía con todos los que usamos este servicio!
tarifas roaming
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tarifa Roaming?
16/10/14 16:52 en respuesta a marcosxouba.
No confundamos llamadas internacionales con roaming, son cosas diferentes.
Llamada internacional es cuando llamas de tu país al extranjero y llamar en roaming es llamar en el extranjero a cualquier otro país.

En cualquier caso decirte que hay compañías que están especializadas en llamadas internacionales que sí que tienen buenos precios para llamar, pero Suop en este caso está atado de pies y manos por su proveedor y no puede modificar las llamadas internacionales y mucho menos el roaming que son precios comunes a todas las operadoras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tarifa Roaming?
17/10/14 0:48 en respuesta a marcosxouba.
Yo estos temas los veo muy complicados. En el extranjero suop depende casi por ompleto de orange, o eso he entendido. Y tiene muy poco margen para mejorar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tarifa Roaming?
17/10/14 10:45 en respuesta a marcosxouba.
Este tema ya se ha hablado en otras ocasiones y se ha llegado a la conclusión de que el problema es el poco margen que tienen las omvs en ese rango de tarifas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tarifa Roaming?
17/10/14 10:51 en respuesta a amgee.
Para llamadas al extranjero:

- Utilizar compañías específicas para inmigrantes y locutorios. Ofrecen los mejores precios.
- Utilizar servicios voip.
- Skype, HangOuts, y otros.

Para llamadas desde el extranjero:

- Comprar una sim de Orange y activarle el Go Europe.
- Comprar una sim local y tirar de skype y/o las tarifas especiales que tengan.
- Utilizar el Wifi del hotel.

A mi juicio, todo lo demás son complicaciones. No existe la compañía perfecta que ofrezca el mejor precio llamadas nacionales, internacionales, roaming. Y como bien han dicho anteriormente, SUOP está muy limitado por los precios mayoristas de su proveedor.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Tarifa Roaming?
17/10/14 10:55 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Para llamadas desde el extranjero:

- Comprar una sim de Orange y activarle el Go Europe.
- Comprar una sim local y tirar de skype y/o las tarifas especiales que tengan.
- Utilizar el Wifi del hotel.

A mi juicio, todo lo demás son complicaciones. No existe la compañía perfecta que ofrezca el mejor precio llamadas nacionales, internacionales, roaming. Y como bien han dicho anteriormente, SUOP está muy limitado por los precios mayoristas de su proveedor.

Saludos.

Ninguna empresa con vocación de negocio debería decir, para esto, vete a la competencia que son mejores que yo, sinceramente...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tarifa Roaming?
17/10/14 10:57 en respuesta a amgee.
Pues yo creo que sí, cada empresa ha de reconocer claramente cuál es su segmento de mercado...

Y el internacional (a/desde) suele estar copado por empresas para inmigrantes.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Tarifa Roaming?
17/10/14 10:59 en respuesta a nimbar.
Yo no hablo de llamadas internacionales sinó de roaming...
0 0 Votos