« Atrás

Uso de donación a ONG

Respuesta
Uso de donación a ONG
6/08/14 6:23 en respuesta a .
Me parece interesante que en cada reparto de puntos se presentara lo recaudado por este metodo, incluso el porcentaje de usuario que lo han elegido, yo mi proximo canje lo pretendo hacer de esta forma, pero bueno he buscado en el buscador de la pagina y no he encontrado nada del tema.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Uso de donación a ONG
6/08/14 8:07 en respuesta a edurtuning.
Hombre estaría bien saber cuanto dinero se ha destinado a esta causa, además si se hiciese algo con las propias ONGs podría servir de publicidad para SUOP. También es cierto que hace algunos días ya dijo la gente de SUOP que casi todo lo usa la gente para recargas o reembolso de dinero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uso de donación a ONG
6/08/14 10:33 en respuesta a edurtuning.
edurtuning:
Me parece interesante que en cada reparto de puntos se presentara lo recaudado por este metodo, incluso el porcentaje de usuario que lo han elegido, yo mi proximo canje lo pretendo hacer de esta forma, pero bueno he buscado en el buscador de la pagina y no he encontrado nada del tema.

Hola!

El asunto es que ahora somos poquitos y las cantidades destinadas hasta la fecha son bastante discretas, por eso tampoco le hemos dado mucho bombo. En el anterior canje, comentamos en el foro que el total donado fue de 8 céntimos. Y en este último canje, si no me falla la memoria, la cifra fue de 3 céntimos. Como en la anterior ocasión, lo añadiré a una donación a título personal en nombre de Cruz Roja. Y cuando tengamos cifras algo mayores, ya hacemos una donación oficial Suop. Lo importante es que el dinero vaya a la ONG.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Uso de donación a ONG
6/08/14 11:08 en respuesta a Luis.
Gracias por responder, buscando habia leido algo sobre esos 10 centimos pero me parecia demasiado raro, cuando la gente se vuelca para votar en las encuentas sobre a que ong donar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uso de donación a ONG
6/08/14 19:00 en respuesta a edurtuning.
Resulta que hay muchos descontentos con el sistema de puntos, pero a la hora de canjearlos no piensan que si no los quieren la mejor forma de hacer uso de ellos es donarlo.

Esto ya se habló, para aumentar la cantidad también se debería poder distribuir los puntos entre las distintas opciones, esto animaría bastante a donar una pequeña cantidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uso de donación a ONG
6/08/14 19:32 en respuesta a cnrubn.
Lo de la donación a una ONG es una idea fantastica pero se presenta un problema ético.

Si la media de puntos sigue a este ritmo, calculo que en tres meses una usuaria que siga esta media obtiene 3000 puntos, aquí viene el dilema, cargar 30 euros en saldo o donar 30 euros y quedarse si recargar el saldo. Seamos realistas y sinceras.

No creen Señores de SUOP, que el canje de puntos no deberia de ser todo o nada, es decir que pudieramos decidir 20 euros para ONG y 10 para saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uso de donación a ONG
6/08/14 20:42 en respuesta a ARM.
No creo que sea solo ese el problema, hay 4 canjes de puntos al año, y bueno si esta iniciativa tiene ese escaso exito no dudo que la inmensa mayoria que dispone de cuenta paypal lo quiera ingresar en ella...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uso de donación a ONG
7/08/14 9:38 en respuesta a ARM.
ARM:
Lo de la donación a una ONG es una idea fantastica pero se presenta un problema ético.

Si la media de puntos sigue a este ritmo, calculo que en tres meses una usuaria que siga esta media obtiene 3000 puntos, aquí viene el dilema, cargar 30 euros en saldo o donar 30 euros y quedarse si recargar el saldo. Seamos realistas y sinceras.

No creen Señores de SUOP, que el canje de puntos no deberia de ser todo o nada, es decir que pudieramos decidir 20 euros para ONG y 10 para saldo.

Personalmente estoy de acuerdo contigo y ese es un tema que se ha tratado en varias ocasiones. La posibilidad de fraccionar el canje puede que aumentara las donaciones, pero la verdad es que lleva bastante complejidad asociada, así que lo tenemos aparcado porque hay una alternativa: el que esté en las condiciones que mencionas, siempre puede cobrarlos vía PayPal y hacer la donación por su cuenta. Sería más cómodo de la otra forma, pero tenemos que priorizar y como en este caso hay una alternativa, creo que la opción de poder canjear por varias opciones tendrá que esperar un poco...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uso de donación a ONG
7/08/14 22:10 en respuesta a Luis.
Luis:
ARM:
Lo de la donación a una ONG es una idea fantastica pero se presenta un problema ético.

Si la media de puntos sigue a este ritmo, calculo que en tres meses una usuaria que siga esta media obtiene 3000 puntos, aquí viene el dilema, cargar 30 euros en saldo o donar 30 euros y quedarse si recargar el saldo. Seamos realistas y sinceras.

No creen Señores de SUOP, que el canje de puntos no deberia de ser todo o nada, es decir que pudieramos decidir 20 euros para ONG y 10 para saldo.

Personalmente estoy de acuerdo contigo y ese es un tema que se ha tratado en varias ocasiones. La posibilidad de fraccionar el canje puede que aumentara las donaciones, pero la verdad es que lleva bastante complejidad asociada, así que lo tenemos aparcado porque hay una alternativa: el que esté en las condiciones que mencionas, siempre puede cobrarlos vía PayPal y hacer la donación por su cuenta. Sería más cómodo de la otra forma, pero tenemos que priorizar y como en este caso hay una alternativa, creo que la opción de poder canjear por varias opciones tendrá que esperar un poco...



Lo siento, no me puedo callar. Me reitero. La opcion de la ONG debe desaparecer y que cada uno dé su dinero a quien desee cuando lo tenga en la cuenta bancaria. No hace falta darle trabajo en esta sentido a Suop, lo veo inutil y un gasto evitable. ¿No quereis que Suop ahorre y pueda dar mejores tarifas?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uso de donación a ONG
8/08/14 10:49 en respuesta a pep1990.
No creo que sea necesario quitarla, es una opción más como el resto que tenemos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uso de donación a ONG
8/08/14 16:03 en respuesta a pep1990.
Me gusta lo tajante que eres siempre. La verdad es que sí, el que pretende donar lo hará a través de Suop o con el dinero que ha recibido por Paypal y el que no pues nunca marcará esa opción y le será inútil. Supongo que la existencia de esa opción a Suop le viene bien debido a que todo lo relacionado con la ayuda a terceras personas da buena imágen. Personalmente me resultaría más interesante una sección en el foro donde la gente publicase lo que ha hecho u obtenido con lo conseguido en Suop, con capturas y demás donde todos lo vean, y si existen interesados en donar que publiquen ahí la captura con la donación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uso de donación a ONG
8/08/14 17:41 en respuesta a cnrubn.
Si alguien verdaderamente quiere donarlo, lo hara se dé o no aquí la opción así que yo también creo que se debería retirar la donación a ONG. Es más, se debería dar opción de eliminar los puntos a costa de dar mejores tarifas, para los que asi prefieran claro. Porque, realmente, si no llega a ser por los puntos, creo que muchos otros operadores tienen tarifas mejores que las de SUOP, al menos en bonos de voz y datos.
0 0 Votos