« Atrás

Suscripciones

Respuesta
Suscripciones
31/07/14 23:11 en respuesta a .
Llevo un tiempo "estudiando", investigando y poniendome al dia del funcionamiento del foro, y no consigo encontrar nada sobre el tema de las suscripciones.

No hay opcion de que la notificacion no sea un correo al mail? Dependiendo del hilo puede ser molesto tanto aviso. 

Por otro lado, segun he leido en mensajes recientes constan sólo las ultimas 48 horas para permitir la fluidez de la web, se te pueden pasar algunos mensajes sino te suscribes.

Seria posible otra forma de saber si tienes mensajes sin leer en un hilo al que te hayas suscrito? Algun icono, o en la pestaña "mis suscripciones".
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Suscripciones
31/07/14 23:23 en respuesta a dlolacampos.
Podrias configurarlo en tu correo para que te los archive en una determinada carpeta o te los mueva a spam y de vez en cuando los revisas, sino sin suscripcion tienes la pestaña de mensajes recientes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suscripciones
1/08/14 10:44 en respuesta a dlolacampos.
dlolacampos:
Llevo un tiempo "estudiando", investigando y poniendome al dia del funcionamiento del foro, y no consigo encontrar nada sobre el tema de las suscripciones.

No hay opcion de que la notificacion no sea un correo al mail? Dependiendo del hilo puede ser molesto tanto aviso. 

Por otro lado, segun he leido en mensajes recientes constan sólo las ultimas 48 horas para permitir la fluidez de la web, se te pueden pasar algunos mensajes sino te suscribes.

Seria posible otra forma de saber si tienes mensajes sin leer en un hilo al que te hayas suscrito? Algun icono, o en la pestaña "mis suscripciones".
Hola dlolacampos!

Si estás suscrita a un hilo con bastante movimiento, es cierto que a veces puede ser un poco pesado recibir muchos correos. Una opción, como decían por aquí, es configurar tu bandeja de entrada, creando una categoría para el foro, de tal forma que todos los mensajes que provengan del foro vayan a esa carpeta y así no te llena la bandeja de entrada de correos. Cuando quieras ver las novedades, basta con ir a la carpeta del foro.

Lo que comentas acerca de ponerles un icono o destacarlos de alguna forma es algo que se ha comentado en alguna ocasión por aquí, aunque es un tanto complejo porque requiere meterle mano al código... Lo tenemos en la libreta, pero no podría decirte cuándo podremos ponernos a ello. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suscripciones
1/08/14 13:15 en respuesta a Luis.
en referencia a los multiplos correos que llegan, una posible solucion podria ser que se enviasen los correos de suscripcion cada hora por ejemplo, asi se evitaria que si en una hora se escriben 10 mensajes en un hilo, nos llegasen 10 mensajes sino que llegaria uno solo.

Tal como comenta luis yo te recomiendo redirigir el correo a otra carpeta(de hecho yo lo tengo hecho asi) pero de todos modos puede resultar un poco incomoodo la recepcion de muchos emails
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suscripciones
1/08/14 13:25 en respuesta a isli.
isli:
en referencia a los multiplos correos que llegan, una posible solucion podria ser que se enviasen los correos de suscripcion cada hora por ejemplo, asi se evitaria que si en una hora se escriben 10 mensajes en un hilo, nos llegasen 10 mensajes sino que llegaria uno solo.

Tal como comenta luis yo te recomiendo redirigir el correo a otra carpeta(de hecho yo lo tengo hecho asi) pero de todos modos puede resultar un poco incomoodo la recepcion de muchos emails

Algo que podría limitar los mensajes que se reciben sería enviarlos cuando ya no se puedan editar. Sucede que sí alguien edita 4 veces el mismo mensaje al que estamos subscriptos nos llegarán 4 mails. Si se enviara el aviso cuando ya no se puede editar se recibiría sólo uno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suscripciones
1/08/14 14:41 en respuesta a NOA.
Gracias compis, por ahora como estoy poniendome al dia entro con bastante frecuencia y puedo prescindir de las suscripciones. Me sorprendio el primer correo y quise consultarlo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suscripciones
2/08/14 10:00 en respuesta a dlolacampos.
dlolacampos:
Gracias compis, por ahora como estoy poniendome al dia entro con bastante frecuencia y puedo prescindir de las suscripciones. Me sorprendio el primer correo y quise consultarlo. 
Otra opción es que te suscribas al feed de mensajes recientes y así los tendrías todos en un lector de rss (Yo utilizo feedly). Te dejo el enlace para suscribirte.  https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/rss
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suscripciones
2/08/14 11:47 en respuesta a Luis.
La verdad es un poco rollo recibir el email de subcripcion y cuando abres el e-mail, no puedes acceder directamente al tema, me explico:

Tienes que copiar el enlace, abrir el navegador y pegarlo, no podrian poner un link directo, para los que estamos en el movil es un rollo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Suscripciones
2/08/14 12:03 en respuesta a payuna.
A mí, mas que la opción de las suscrípciones (avisando por email), me gustaría una opción (ya comentada), tipo whatsapp, para que las publicaciones leídas tuviesen un color y las no leídas otro. De esta forma, sería mucho más fácil seguir el contenido del foro.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suscripciones
2/08/14 14:23 en respuesta a dlolacampos.
Si que se puede hacer algo, en otros foros funciona asi: te llega 1 solo email cuando hay alguna respuesta al mensaje suscrito y no te mandan ams avisos hasta que entras a leerlos, asi que si hay 5 mensajes nuevos solo recibes 1 mensaje y cuando entras te mandaran 1 solo email cuanda haya mas respuestas desde tu ultima visita
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suscripciones
2/08/14 16:48 en respuesta a TitoKyco.
a eso me referia con la ventana mis suscipciones, que se marcaran ahí los hilos que tienen mensajes sin leer y los que no, asi desde tu perfil sabrias si hay novedades en los hilos que te interesan 

por ahora estoy probando la sugerencia de luis emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suscripciones
2/08/14 18:42 en respuesta a Luis.
Se me olvidaba Luis, el link que has puesto no funcionaba, no conseguia encontrarlo.
He usado el boton que hay en la ventana principal de mensajes recientes y parece que ya si, aunque coge el nombre del ultimo mensaje escrito en el foro. 

He intentado seguir el canal en youtube pero poquito a poco, no entiendo porque todavia no usaba esto jaja emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suscripciones
2/08/14 19:18 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
A mí, mas que la opción de las suscrípciones (avisando por email), me gustaría una opción (ya comentada), tipo whatsapp, para que las publicaciones leídas tuviesen un color y las no leídas otro. De esta forma, sería mucho más fácil seguir el contenido del foro.
Saludos.


Algo en ese sentido habría que implementarse, yo lo que hago para seguir los hilos es buscar mi último comentario, el problema llega cuando en ese hilo no comento ó ya he avanzado en la lectura después de comentar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suscripciones
2/08/14 19:49 en respuesta a cnrubn.
Lo que no tiene sentido tampoco es que si se responde a un hilo que se esta suscrito, llegue notificacion de nuevo mensaje al correo. No se a mi por lo menos me parece algo extraño. No se si se podria implementar que no se enviase notificacion de nuevo mensaje si ha sido uno mismo el que ha replicado
+1 1 Voto