« Atrás

Nuestros usuarios más votados

Respuesta
Nuestros usuarios más votados
22/07/14 16:10 en respuesta a .
Pues quería proponer que en la sección Comunidad apareciera no solo el top de usuarios que más mensajes escriben al mes sino incluir ó cambiarlo por los usuarios que más votos positivos han recibido.

Ambos datos son por curiosidad, pero el dato de votos positivos recibidos me parece bastante más interesante, puedes conocer que usuarios realizan los mensajes mejor valorados.
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
22/07/14 16:20 en respuesta a cnrubn.
No siempre los mensajes mas valorados son los de mejor contenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
22/07/14 16:25 en respuesta a cnrubn.
Me parece buena idea.
Aunque yo no habría dicho los que escriben los mejores mensajes, sino los que mas positivos reciben, que en algunos casos no es lo mismo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
22/07/14 16:30 en respuesta a retren.
Buena idea, es algo así como la popularidad. Es más útil que el número de mensajes ya que da idea de la calidad del suopero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
22/07/14 16:50 en respuesta a cnrubn.
La verdad es que sería curiosa esa sección, esperemos que eso no cause ningún tipo de competición con repercusiones negativas (tratar votos)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
22/07/14 17:38 en respuesta a franguerrero.
No creo que tenga que producir competencia porque sólo es para dar datos que no producen ningún beneficio para los usuarios. Alenos así entiendo yo la propuesta.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
22/07/14 18:48 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Pues quería proponer que en la sección Comunidad apareciera no solo el top de usuarios que más mensajes escriben al mes sino incluir ó cambiarlo por los usuarios que más votos positivos han recibido.

Ambos datos son por curiosidad, pero el dato de votos positivos recibidos me parece bastante más interesante, puedes conocer que usuarios realizan los mensajes mejor valorados.
Hola! Pues... me parece un buen punto y una forma de ver la participación desde otra perspectiva. Habría que ver si se puede activar como una opción de la plataforma o hay que tocar algo más. Pero es una opción interesante, gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
22/07/14 19:49 en respuesta a cnrubn.
No creo que haga falta saber quién es el más guapo ni el más alto, de todas formas ya digo que los más votados son los más participativos, cuestión de probabilidades. Para mi este tipo de cuestiones no tienen sentido, aquí estamos todos para lo mismo, no se trata de destacar a nadie.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
22/07/14 21:35 en respuesta a Luis.
A mi me parece bien que los que aparezcan en el top sean los mejor valorados , es mas importante la calidad que la cantidad.
O Se podrian incluir ambos... los usuarios mas participativos y los mas valorados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
22/07/14 21:51 en respuesta a cnrubn.
puede ser una buena idea, lo que también estaría bien, es que los comentarios de los 10 usuarios que más votos positivos reciben, tendrían algún tipo de indicación, que haga saber que estos usuarios son los mejor valorados de la comunidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
23/07/14 0:33 en respuesta a diego.
El foro está para resolver dudas y para ayudar a los usuarios, por lo que la indicación de quién soluciona más o aporta ideas significativas genera confianza en la respuesta. Puede ser un buen apoyo al equipo SUOP según esto vaya creciendo.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
23/07/14 9:09 en respuesta a XDjose.
Estoy contigo xdjose, si se implanta este sistema puede ser una forma de que cuando una persona llegue y haga una pregunta tenga más confianza en que dicha respuesta es adecuada. Vamos a ver si desde SUOP nos dicen si se podría llevar a cabo o no.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
24/07/14 12:22 en respuesta a fmolero.
Eso es lo que he pensado fmolero al proponer la idea, y más para usuarios nuevos cuando seguramente vean que el equipo de Suop es de los más votados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
24/07/14 20:27 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Eso es lo que he pensado fmolero al proponer la idea, y más para usuarios nuevos cuando seguramente vean que el equipo de Suop es de los más votados.

Algo así como las estrellas en eBay, no estaría mal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
24/07/14 21:42 en respuesta a XDjose.
Estoy de acuerdo contigo xdjose y Luis.

Un sistema de puntuación por estrellas aportría mayor confianza a quien lee la respuesta.

Digamos que habría gurús Suop cinco estrellas, con mucha experiencia y altísima reputación (vamos que te puedes fiar de lo que dicen/aconsejan), y otros usuarios que son más novatos y tendrán que aumentar su reputación participando en la comunidad.

Como con vuestro sistema no se puede votar negativo, serán aquellos que más positivos acumulen los que más estrellas tengan.

Osea, un ránking de puntuación por votos.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nuestros usuarios más votados
25/07/14 12:48 en respuesta a nimbar.
Lo que comentáis de la reputación esta bien... Aunque sigo pensando que al final los que mas puntos tengan serán los usuarios mas populares, no necesariamente los mejores...
0 0 Votos