« Atrás

Como aparece el saldo del canje de puntos

Respuesta
Como aparece el saldo del canje de puntos
20/07/14 8:44 en respuesta a .
Hola, quería comentar un pequeño detalle sobre como aparece el saldo que corresponde de los canjes de puntos.
Si habeis elegido la opcion de cambiar los puntos que teniais por saldo y entrais en la seccion mi movil-recargas, podréis ver como a fecha del dia 15 se produjo la recarga de los puntos que teníamos acumulados. Sin embargo, solo aparece el numero redondo, sin decimales.
En una recarga normal no hace falta mostrar los decimales, ya que obviamente nadie va a recarga 3,45€, pero en el caso del canje de puntos, si tenias 345 puntos, se te habrá realizado una recarga por 3,45€ y en la pestaña de recargas solo aparece una recarga por 3€, por lo que para alguien que no tuviese exactamente controlado el saldo que tenia antes del canje, podría parecer que SUOP le ha "robado" 45 cents. Asi que querría proponer desde aqui a SUOP que cambie ese detalle y puedan visualizarse los decimales en las recargas que se hacen cuando es el canje de puntos.
Se que es una cosa poco importante, pero las cosas cuanto mas claras estén, mucho mejor emoticon
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Como aparece el saldo del canje de puntos
20/07/14 9:19 en respuesta a retren.
Pues no me habia dado cuenta, no creo que sea un problema muy grave porque en "Tu saldo" si aparece correctamente la cantidad.
Pero estaría bien que lo cambiaran si fuera posible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como aparece el saldo del canje de puntos
20/07/14 10:03 en respuesta a retren.
Es un detalle que se puede corregir para mejorar, tienes mi voto aunque espero que aunque no se alcance los votos necesarios Suop corrija este aspecto sin problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como aparece el saldo del canje de puntos
20/07/14 10:47 en respuesta a retren.
Quizás, por algún motivo, solo le deja mostrar el saldo recargado con los puntos en números enteros, imagino que lo tendrán configurado así (no lo sé seguro), ya que las recargas que uno hace, no suelen llevar cifras decimales (excepto en territorios no peninsulares). Pero tienes mi voto, es un detalle que hay que pulir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como aparece el saldo del canje de puntos
20/07/14 12:10 en respuesta a osito90.
Si en realidad es un detalle pequeño, poco importante.
Pero muchas veces en los pequeños detalles es donde se marca la diferencia...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como aparece el saldo del canje de puntos
20/07/14 17:36 en respuesta a retren.
La verdad es que es una chorada peri si que se agradecería que apareciera corectamente. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como aparece el saldo del canje de puntos
20/07/14 21:43 en respuesta a gaby258.
Pero si en el saldo ya se ve, que mas da no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como aparece el saldo del canje de puntos
21/07/14 11:16 en respuesta a gaby258.
gaby258:
La verdad es que es una chorada peri si que se agradecería que apareciera corectamente. Tienes mi voto.

Efectivamente, no es algo muy grave porque en el saldo sí que se muestra, pero voy a averiguar cómo de complicado sería mostrarlo a ver si pudiéramos cambiarlo fácilmente.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Como aparece el saldo del canje de puntos
21/07/14 14:58 en respuesta a retren.
retren:
Hola, quería comentar un pequeño detalle sobre como aparece el saldo que corresponde de los canjes de puntos.
Si habeis elegido la opcion de cambiar los puntos que teniais por saldo y entrais en la seccion mi movil-recargas, podréis ver como a fecha del dia 15 se produjo la recarga de los puntos que teníamos acumulados. Sin embargo, solo aparece el numero redondo, sin decimales.
En una recarga normal no hace falta mostrar los decimales, ya que obviamente nadie va a recarga 3,45€, pero en el caso del canje de puntos, si tenias 345 puntos, se te habrá realizado una recarga por 3,45€ y en la pestaña de recargas solo aparece una recarga por 3€, por lo que para alguien que no tuviese exactamente controlado el saldo que tenia antes del canje, podría parecer que SUOP le ha "robado" 45 cents. Asi que querría proponer desde aqui a SUOP que cambie ese detalle y puedan visualizarse los decimales en las recargas que se hacen cuando es el canje de puntos.
Se que es una cosa poco importante, pero las cosas cuanto mas claras estén, mucho mejor emoticon
Hola retren!

Pues.... estaba viéndolo com mis compañeros y como era una cosilla sencilla, ya está hecho. La verdad es que queda mucho mejor así, mostando los decimales para que se vea el saldo íntegro proveniente del canje.

Gracias por la idea :-)
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Como aparece el saldo del canje de puntos
21/07/14 15:21 en respuesta a Luis.
Gracias a vosotros por la rapidez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como aparece el saldo del canje de puntos
21/07/14 20:19 en respuesta a Luis.
Me alegro de que fuese poca cosa y que se haya solucionado tan facil y rápidamente emoticon
Era un detalle sin importancia, pero ahi es donde se nota la calidad humana de una compañía al escuchar a los cliente hasta para esta "chorrada".
Muchas gracias por estar tan atentos a vuestros clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como aparece el saldo del canje de puntos
22/07/14 8:30 en respuesta a retren.
retren:
Me alegro de que fuese poca cosa y que se haya solucionado tan facil y rápidamente emoticon
Era un detalle sin importancia, pero ahi es donde se nota la calidad humana de una compañía al escuchar a los cliente hasta para esta "chorrada".
Muchas gracias por estar tan atentos a vuestros clientes.

Gracias a vosotros por tener ese ojo clínico y ayudarnos a mejorar la forma en que mostramos la información. Si es que está claro que muchos ojos ven más y mejor que unos pocquitos :-)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Como aparece el saldo del canje de puntos
22/07/14 12:26 en respuesta a Luis.
Así es! ;)
0 0 Votos