« Atrás

Ampliar la temática de los hilos del foro

Respuesta
Ampliar la temática de los hilos del foro
14/07/14 22:37 en respuesta a .
He buscado pero no he encontrado esta propuesta. Sería interesante ambiar las secciones del foro para poder hablar de distintos temas que den juego a la comunidad. Temáticas tipo ofertas, viajes, conjuntas de compras...
Los mensajes en estos hilos no deben subir puntos ya que no estan relacionados con el operador en sí pero si sirven para crear comunidad y hacerla más amena.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la temática de los hilos del foro
14/07/14 22:52 en respuesta a franguerrero.
Franguerrero, visita mi propuesta "Nuevo metodo de asignación de puntos". Creo que en la propuesta está contemplado esto que pides! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la temática de los hilos del foro
14/07/14 23:57 en respuesta a franguerrero.
Bueno por ahora podrias empezar el hilo que quisieras, de los que comentas, e incluirlo en la categoria OFF Topic
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ampliar la temática de los hilos del foro
15/07/14 11:08 en respuesta a salvacam.
Potenciar off topic que para eso esta . Al final, si todo tiene que girar en torno a Suop, solo sacamos tarifas, tarifas, puntos, tarifas, puntos.. hay que darle un poco de aire fresco.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la temática de los hilos del foro
15/07/14 12:55 en respuesta a GatuBio1.
GatuBio1:
Potenciar off topic que para eso esta . Al final, si todo tiene que girar en torno a Suop, solo sacamos tarifas, tarifas, puntos, tarifas, puntos.. hay que darle un poco de aire fresco.

Estoy de acuerdo contigo. De moemento este es un sitio pequeño y además así sería una buena forma de ver qué temas funcionan y cuáles no antes de liarnos a abrir categorías que después hay que mantener. Creo que es mejor ir viendo qué categorías tienen mejor acogida. Por ejemplo, al principio no teníamos la categoría de telefonía móvil y con el  tiempo se vio que tenía hueco y la abrimos. Esa es un poco la idea
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ampliar la temática de los hilos del foro
27/07/14 15:46 en respuesta a Luis.
Funcionaran los temas que no son polemicos y simplemente son informativos y/o ideas de mejora para Suop. El resto de asuntos....solo os darán problemas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ampliar la temática de los hilos del foro
28/07/14 10:32 en respuesta a franguerrero.
Hablar de cualquier tema puedes hacerlo como dicen los compañero ahora mismo, pero no creo que el objetivo del foro sea que se convierta en un foro de tema general en donde se trate de todo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la temática de los hilos del foro
28/07/14 10:53 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Funcionaran los temas que no son polemicos y simplemente son informativos y/o ideas de mejora para Suop. El resto de asuntos....solo os darán problemas.

Totalmente de acuerdo. Además, hay que tener en cuenta que cada nueva categoría añade algo de tiempo a la gestión, por eso vamos ampliando poco a poco, para ver cúánto tiempo van necesitando y no crear un monstruo para el que no tengamos manos suficientes. Por ejemplo, con la nueva categoría de prueba de apps. Vamos a ver qué tal la llevamos y si nos vemos con fuerza, ampliamos a terminales y cacharros en general.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la temática de los hilos del foro
31/07/14 22:10 en respuesta a Luis.
Luis:
pep1990:
Funcionaran los temas que no son polemicos y simplemente son informativos y/o ideas de mejora para Suop. El resto de asuntos....solo os darán problemas.

Totalmente de acuerdo. Además, hay que tener en cuenta que cada nueva categoría añade algo de tiempo a la gestión, por eso vamos ampliando poco a poco, para ver cúánto tiempo van necesitando y no crear un monstruo para el que no tengamos manos suficientes. Por ejemplo, con la nueva categoría de prueba de apps. Vamos a ver qué tal la llevamos y si nos vemos con fuerza, ampliamos a terminales y cacharros en general.

En esta cuestion no tener prisa. Tampoco hace falta que existan muchos temas. Lo principal es que la gente pueda participar de una manera más dinamica y menos "aburrida". No creo que sea bueno tener demasiados temas diferentes. Si me apuras, los cacharros en general los suprimiria y como mucho ampliaria a los terminales.

Luis creo que el foro esta bien como esta. No caer en la voragine de los cambios porque podeis "cagarla" facilmente. Cuando algo funciona, hay que dejarlo como esta. Veo que el foro y el sistema de puntos funciona muy bien. Tranquilidad!! De hecho no hay quejas y esta todo muy tranquilo. El foro, estoy por decirte que esta mejor que nunca.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la temática de los hilos del foro
1/08/14 11:19 en respuesta a pep1990.
Claro! Por eso lo de ir probando nuevas categorías poco a poco, viendo qué tal funcionan porque si no, esto puede convertirse en un caos. :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la temática de los hilos del foro
1/08/14 11:22 en respuesta a Luis.
Poco a poco si se podría abrir el abanico, pero creo que con la temática de la telefonía móvil.
0 0 Votos