« Atrás

Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!

Páginas: 1  2  
Respuesta
Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
30/09/21 14:24 en respuesta a .

Hola Suopers,

Como ya sabéis hace unos días os anunciábamos nuestro concurso de cumpleaños con motivo de que hoy 30 de septiembre hacemos 8 años como comunidad. 

Ha sido un viaje que nos ha dado grandes hitos, y durante el camino han venido cosas grandes que repasamos en este blog de hoy, y las cosas que aún quedan por llegar.

Gracias a vosotros, siempre, por vuestro apoyo, por vuestra colaboración y por aquellos especialmente que nos acompañaron entonces y en nuestros primeros años que aún siguen aquí, y que nos afirman ese espíritu que teníamos al principio: se podían hacer las cosas diferentes, que un operador móvil podía hacer las ideas y sueños de sus usuarios realidad y tratarlos como colaboradores...

Y aquí estamos, cada día subiendo más y cada vez más cerca de los 100.000 usuarios registrados, en este momento quedan poco más de 300 para llegar.

Gracias de parte de todo el equipo de Suop

aniversario suop concurso aniversario suop cumpleaños suop
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
30/09/21 14:36 en respuesta a Marcos.

Enhorabuena y a por otros tantos.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
30/09/21 16:00 en respuesta a Marcos.

Enhorabuena

A seguir empujando en los nuevos proyectos

A luchar por tener más usuarios con consumo y no conformarse con incrementar el número de usuarios registrados

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
30/09/21 19:10 en respuesta a Marcos.
Felicidades Suop. Entre todos hemos llegado hasta aqui y seguiremos. En ningun otro sitio estariamos mejor. Despues de pasar por varias operadoras, encontramos en Suop lo que estabamos buscando y juntos seguiremos el camino. Y, lo mas bueno de todo, es que consideramos a Suop como algo"nuestro", porque todos hemos colaborado a moldearla segun nuestro gusto y necesidades. Miramos el futuro con optimismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
30/09/21 20:18 en respuesta a Marcos.
Felicidades, esto es de celebrar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
30/09/21 21:30 en respuesta a Acen.
Ocho añitos ya, esto es para celebrarlo. Estar 8 años en el mercado de las telecos no es moco de pavo a dia de hoy, ojo, tiene merito. Animo y a segur otros 8 asi de bien!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
30/09/21 22:26 en respuesta a Marcos.
Felicidades y a seguir creciendo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
1/10/21 0:06 en respuesta a Marcos.
Muchas felicidades, y enhorabuena por una labor tan bien hecha. Muy agradecido. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
1/10/21 1:29 en respuesta a Marcos.
usuarios... esos no son rentables no hacen gasto! Digan los clientes , seguro hay mas usuarios que clientes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
1/10/21 8:10 en respuesta a mhu7775.
100.000 clientes o usuarios es una buena cifra, cierto que hay diferencia entre clientes con sin activa y usuarios, pero estos pueden pasar a ser clientes, ya que conocen las bondades de Suop. Si elproblema de no crecer mas es el desconocimiento del gran publico de las ventajas de estar en esta compañia, la cual ademas ni siquiera conocen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
1/10/21 8:29 en respuesta a Marcos.
PER MOLTS ANYS!!!!!!  Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
1/10/21 10:31 en respuesta a Pepe Casquive.

Parece que Suop goza de buena salud, eso es lo importante. Y además, el índice de satisfacción de los clientes me atreveria a decir que es de los más altos entre las telecos, cosa nada fácil de conseguir en un mercado tan competitivo. Un reciente estudio realizado por OCU no ha incluído en su lista de operadoras a Suop, de haberlo hecho, a buen seguro estaba bien arriba, dejo enlace:

https://es.statista.com/estad­isticas/551772/companias-de-te­lefonia-movil-con-mayor-satisf­accion-de-los-clientes-en-espa­na/

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
1/10/21 10:35 en respuesta a hemboro.
hemboro:

Parece que Suop goza de buena salud, eso es lo importante. Y además, el índice de satisfacción de los clientes me atreveria a decir que es de los más altos entre las telecos, cosa nada fácil de conseguir en un mercado tan competitivo. Un reciente estudio realizado por OCU no ha incluído en su lista de operadoras a Suop, de haberlo hecho, a buen seguro estaba bien arriba, dejo enlace:

https://es.statista.­com/estadisticas/551772/compan­ias-de-telefonia-movil-con-may­or-satisfaccion-de-los-cliente­s-en-espana/



Este enlace es de pago.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
1/10/21 14:51 en respuesta a Marcos.
Felicidades y a por muchos más clientes satisfechos y buen servicio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
1/10/21 15:46 en respuesta a Rrivera.
Si es de pago no interesa y si no ha incluido a Suop, menos. De todos modos por el ritmo de crecimiento, que ha tomado un nuevo impulso, parece que Suop esta remontando en cantidad, y seguro, debido a su calidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
1/10/21 22:32 en respuesta a Rrivera.

Perdón, vaya Zasca (y hasta te han dado votos, como le va la marcha a la peña) tienes razón, dejo enlace alternativo:

https://www.ocu.org/tecnologi­a/internet-telefonia/noticias/­satisfaccion-operadores

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
2/10/21 12:14 en respuesta a Marcos.
Por supuesto, feliz 8° cumpleaños, de un suoper de los que cumple 7 años por aquí. Aunque mi uso de la línea Suop, sea mínimo, algo que creo que pronto va a cambiar un poco, casi siempre he estado muy presente por el Foro, y es un gusto poder decir, que son escasísimas las veces que me ha decepcionado el trato recibido en las diversas interacciones con la compañía (y en este tiempo ha habido de todo). Me gustaría señalar, que en el tiempo que Suop lleva siendo mi línea secundaria, la principal ha pasado por unos 6 operadores diferentes, y no siempre con las mismas facilidades, ni siquiera de lejos, en el trato con el Soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
2/10/21 14:16 en respuesta a Josico.

Cuando se ha pasado por tantas compañìas (tambien es mi caso), normalmente se vislumbra que no ha ido muy bien el asunto con todas o la mayoria. En mi caso fue con todas, siempre en vilo ante cambios que solo beneficiaban a la compañìa, y cargos adicionales, facturas cuestionables, etc. En definitiva, un continuo donde cada cierto tiempo dabas por hecho que la compañìa en cuestiòn te vendrìa con otra historia para no dormir. No es el caso de SUOP ni mucho menos. Al final se demuestra que con sencillez y transparencia se sale adelante. Ya lo he dicho no se cuantas veces, que yo lleve 7 años aqui lo dice todo sobre mi satisfacciòn. 

Josito, te leo que te planteas tener SUOP tambien como lìnea principal. Considero que de ser asi, acertaras, y personalmente te lo recominendo, aunque supongo que lo sabras tan bien o mejor que yo. Una vez mas felicidades a SUOP, y ojala todo siga como hasta ahora porque se valora que una compañìa de telefònia mòvil deje vivir en paz. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
4/10/21 9:03 en respuesta a Marcos.
Doy mi voto, que se me había olvidado xD! Solo a modo de sugerencia: en la página principal de la Comunidad, todavía aparece el video de 2019 (6º aniversario). He visto en youtube que el video del 8º está hecho y mi enhorabuena porque está muy currado. ¡Propongo que lo pongáis en la página, no nos quitemos años jejeje! 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hoy es nuestro cumple, ¡Y ya van 8!
5/10/21 18:04 en respuesta a hemboro.
hemboro:
 ¡Propongo que lo pongáis en la página, no nos quitemos años jejeje! 

Bien visto, pero los que somos mayores, se nos van cayendo los años, je,je. Y yo no soy mayor, que solo tengo 15 años, bueno ya me he equivocado otra vez, 18 años……Bueno dejémoslo…….guay

Yo ya me he preparado para la próxima, pero creo que me he equivocado. Era el aniversario 100 ó el 101. Bueno, que os venga tan feliz, este año, como los ocho anteriores, nos vemos aquí el año que viene.

0 0 Votos
Páginas: 1  2