« Atrás

Canje Septiembre 2021 Completado

Respuesta
Canje Septiembre 2021 Completado
15/10/21 14:09 en respuesta a .

Buenas Suopers

Os informamos que ya hemos completado el proceso de canje hace unos minutos y vuestros puntos ya se han abonado como saldo o descuento en factura, de igual forma no viene mal recordar un poco todo.

Como os recordamos anteriormente en un par de ocasiones, es necesario haber tenido un método de canje seleccionado antes del 28 de septiembre para recibir los puntos, ya que la opción por defecto es acumularlos.

 

Saldo

 

El proceso de canje por saldo ya ha sido completado, echa un ojo a tu línea Suop.

Recuerda que debes haber realizado una recarga en el trimestre o realizar una activación de línea, si se te ha olvidado, no te preocupes que te los guardamos para el siguiente canje.

 

Descuento en factura

 

Como el canje se ha completado hoy, no has recibido anteriormente el descuento en la factura / cargo que hayas recibido estos días de atrás.

Pero para la factura / cargo que emitiremos en noviembre, verás este descuento aplicado.

 

Paypal: 

 

Si habéis escogido este canje recuerda que debes haber tenido un mínimo de 2000 puntos en tu saldo acumulado, si no has alcanzado esta cifra, no te preocupes que se guardan el total anterior para que se sumen a los que obtengas en este trimestre

Igualmente el proceso puede tardar unas 48h aproximadamente en completarse y ver el saldo en tu cuenta Paypal.

 

Si de cualquier forma has seleccionado el canje, cumplido los requisitos y no ves los puntos aplicados de la forma que hayas elegido en el trascurso de 48-72h, escribenos a soporte@suop.es indicando tu correo registrado y le echamos un ojo.

 

canje de puntos por dinero canje puntos canje septiembre descuento en factura del móvil descuento en factura gratis saldo gratis
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Canje Septiembre 2021 Completado
15/10/21 14:46 en respuesta a Marcos.
si. gracias por la informacion
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje Septiembre 2021 Completado
15/10/21 14:51 en respuesta a aullu.
Pues a la espera. Gracias por el recordatorio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje Septiembre 2021 Completado
15/10/21 17:05 en respuesta a Marcos.
A mí me tocará canje para el próximo trimestre, y por su luego se me fuese a olvidar ya he seleccionado el método deseado en el mismo.

Bien por estos recordatorios, muy útiles para los nuevos Suoper, y para despistados crónicos. Y que conste, que no lo digo sólo como auto halago, por haber sido uno de los primeros impulsores de los recordatorios de canje explicados periódicamente, sino que realmente creo que a todos nos viene muy bien tener muy a mano esa información en los monumentos "críticos".
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Canje Septiembre 2021 Completado
16/10/21 0:14 en respuesta a Marcos.
Tiempo atras habia mas problenmas en forma de errores en el canje de puntos pero eso se ha ido solucionando, o al menos, eso se desprende de las ya inexistentes reclamaciones que pueden verse a traves del foro. Buen fin de semana para todos.
0 0 Votos