Buenas Suopers
Os informamos que ya hemos completado el proceso de canje hace unos minutos y vuestros puntos ya se han abonado como saldo o descuento en factura, de igual forma no viene mal recordar un poco todo.
Como os recordamos anteriormente en un par de ocasiones, es necesario haber tenido un método de canje seleccionado antes del 28 de septiembre para recibir los puntos, ya que la opción por defecto es acumularlos.
Saldo
El proceso de canje por saldo ya ha sido completado, echa un ojo a tu línea Suop.
Recuerda que debes haber realizado una recarga en el trimestre o realizar una activación de línea, si se te ha olvidado, no te preocupes que te los guardamos para el siguiente canje.
Descuento en factura
Como el canje se ha completado hoy, no has recibido anteriormente el descuento en la factura / cargo que hayas recibido estos días de atrás.
Pero para la factura / cargo que emitiremos en noviembre, verás este descuento aplicado.
Paypal:
Si habéis escogido este canje recuerda que debes haber tenido un mínimo de 2000 puntos en tu saldo acumulado, si no has alcanzado esta cifra, no te preocupes que se guardan el total anterior para que se sumen a los que obtengas en este trimestre
Igualmente el proceso puede tardar unas 48h aproximadamente en completarse y ver el saldo en tu cuenta Paypal.
Si de cualquier forma has seleccionado el canje, cumplido los requisitos y no ves los puntos aplicados de la forma que hayas elegido en el trascurso de 48-72h, escribenos a soporte@suop.es indicando tu correo registrado y le echamos un ojo.