« Atrás

Consigue seis meses gratis sólo con un cambio de imagen

¡Hey Suopers! ¡Que dentro de muy pocos días vamos a cumplir ochos años!

El 30 de septiembre de 2013 abrimos nuestra comunidad para construir juntos un operador móvil diferente, en el que vosotros os sintierais parte de una gran familia que es Suop.

Y como las familias se conocen y se ponen cara, queremos animaros a que subáis una imagen a vuestro perfil de la web y con sólo hacer eso os podéis llevar seis meses de móvil gratis. ¿Chollazo, no? 

 

¿Cómo lo hago?

 

Como os queremos siempre hacer la vida más fácil os dejamos aquí el enlace para hacerlo, venga, hazlo ya, ¡Que os lo estamos poniendo a huevo!

Si estás un poco perezoso, o quieres bajar a donde Paco el fotógrafo para sacar tu mejor perfil, tienes hasta el 4 de octubre para hacerlo.

 

¿Quién puede participar?

 

Pues todos los que tengáis una línea con Suop, ya que el descuento se hace de esta forma:

  • Los que tenéis contrato o fibra+móvil: se hará un descuento 6 meses sobre el importe de la tarifa que tengas durante el mes de octubre de 2021. 
     
  • Los que tenéis prepago: os pasaremos una recarga equivalente a todas las que hayáis hecho durante los meses de marzo a agosto, ambos incluidos.

 

Si el afortunado o afortunada tiene varias líneas, haremos el descuento sobre la línea de mayor antigüedad.

Bases y condiciones de la promoción

 

¿Cómo sabré si he ganado?

 

Lo comentaremos en el foro y nos pondremos en contacto contigo en tu email registrado. El sorteo se realizará el 5 de octubre y daremos a conocer al ganador pocos días después.

 

 

¡Gracias!

 

Como siempre, sin vosotros todo esto no sería posible. Gracias por estos ocho años en los que nos habéis visto crecer, en los que nos habéis apoyado, tirado de las orejas en algunas ocasiones, vamos lo que es una familia de verdad. 

Como siempre y más que nunca, queremos que nos ayudéis a construir tu operador móvil favorito. Donde puedas sentirte que te escuchamos, pero no como un eslogan cutre, sino que te escuchamos como tu familia. 

 

 

 

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10