« Back

Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Answer
Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/19/16 9:05 AM as a reply to .

Hola, acabo de pedir la portabilidad y no he podido elegir una fecha para que se produzca el cambio de operador.

Me gustaría que en el proceso de activación de la tarjeta poder elegir la fecha de cambio de operador cuando mas convenga.

Que os parece la idea?

Creo que seria viable no?

Gracias

Un saludo.

 

+23 23 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/19/16 9:24 AM as a reply to nandobub.
La portabilidad se produce en dos días laborales desde la petición con lo cual si quieres la portabilidad un miércoles debes solicitarla el lunes.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/19/16 9:42 AM as a reply to nandobub.
El problema es que en una portabilidad no solo interviene Suop, sino tambien el operador en que  estas actualmente, por lo que Suop poco podria hacer en este sentido. El  operador actual traspasa la linea a Suop una vez que esta lo solicita a instancias del nuevo cliente, y en el plazo establecido de dos dias habiles la linea ya es de Suop, por lo que no se puede programar otra fecha. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/19/16 9:43 AM as a reply to Pepe Casquive.
Bienvenido a Suop Nandobub,  Esperamos tu participacion, 
0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/19/16 10:12 AM as a reply to Pepe Casquive.

Gracias a todos!!

Ya he escrito en aun hilo, me gusta aportar ideas y conocimientos.

Si es que cuando llame a Suop me dijeron que la activara con 10 dias de antelación porque si lo hacia mas tarde igual se pasaba el mes porque tardaba unos dias, pero ya veo que la información fue errónea.

Tampoco digo que sea una fecha exacta sino como referencia.

En fin, menos mal que me dan 10 € de saldo. Jajaja.

0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/19/16 2:06 PM as a reply to nandobub.
Ahi el problema seria que intervienen el operador donante y Suop, y claro, es complicado
0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/19/16 4:09 PM as a reply to joemarin76.
No puede ser tan complicado puesto que hasta hace poco te preguntaban por teléfono cuando querías que se hiciera el cambio de operador y te daban un margen de dos dias por delante o por detrás de la fecha que les dijeras. Por supuesto no es en Suop el caso.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/19/16 5:17 PM as a reply to nandobub.

Buenas tardes nandobub, cómo te han explicado el plazo para la portabilidad no sólo depende de nosotros, sino también del operador de origen, y  es siempre de 48 horas. El problema es que si no lo haces con tiempo y la portabilidad falla, el plazo se alarga y esto podría perjudicarte si por ejemplo, dependes de la portabilidad para evitar que te cobren el mes siguiente en tu operador de origen.

Por eso desde Suop, recomendamos que si se dan este tipo de situaciones pidáis la portabilidad con tiempo suficiente porque si por ejemplo es rechazada porque los titulares no coinciden o porque habéis introducido mal el ICC deberéis iniciar el proceso de portabilidad de nuevo y volver a esperar 48 horas.

Un saludosmiley

0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/19/16 5:34 PM as a reply to nandobub.

Pues a mí me gusta tu propuesta, la voto!!

Está claro que SUOP no puede intervenir en los plazos legales establecidos por la cnmv, pero lo que si puede, es programar una portabilidad para la fecha exacta que nosotros indiquemos, es decir, hoy podemos teclear una portabilidad, dejar todos los datos puestos y SUOP enviarla al operador destino con la fecha que nosotros indiquemos, Es decir: generar una portabilidad postdatada. Ejemplo: 01 de Septiembre. Luego una vez lanzada la portabilidad, SUOP queda limitada por los plazos legales. Eso ya sabemos que no podremos cambiarlo.

Que os parece? Te referías a esto Nandobub? Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/19/16 6:22 PM as a reply to TitoKyco.
Muy bien, esa es la idea. Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/19/16 8:22 PM as a reply to nandobub.
me encanta la ideabromista
0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/19/16 9:47 PM as a reply to nandobub.

Es una buena idea poder dejar programada la fecha de inicio. Aunque la podemos pedir nosotros sabiendo que, si no hay problemas, tarda unos dos días hábiles.

0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/19/16 10:29 PM as a reply to nandobub.
Intervienen varios factores y varias compañias, no siempre se puede conseguir la fecha de cambio que se desea.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/19/16 11:48 PM as a reply to TitoKyco.
Cómo idea es muy buena
0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/20/16 2:27 AM as a reply to nandobub.
Bueno como al menos la idea inicial parece poco factible, solo me queda darte la bienvenida a la comunidad, espero verte aportando más ideas.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/20/16 6:29 PM as a reply to nandobub.

Suop nunca podrá avanzar una portabilidad pero sí ajornarla.

Un voto más!smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/21/16 10:47 AM as a reply to aro.
Se podría pedir el día que queremos que se inicie.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/21/16 10:53 AM as a reply to Acen.
Claro, si esa es la idea, dejar programado el día para que empiece la portabilidad, en dos días estaría portado el numero.
0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
8/22/16 12:54 PM as a reply to nandobub.
nandobub:
Claro, si esa es la idea, dejar programado el día para que empiece la portabilidad, en dos días estaría portado el numero.
Esa es la idea y si no hay incidencias con la portabilidad en dos días acabada, pero nunca vas a tener la certeza al 100x100, (son varias las partes que participan y no siempre facilitan las cosas)
0 0 Votes
Answer
RE: Poder elegir fecha de cambio de operador en portabilidad
9/15/16 2:03 AM as a reply to Acen.
Me uno a la idea, siempre me ha gustado saber cuando realizo la porta y que dia soy cliente en la nueva compañia
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8