« Back

contrato de lineas

Answer
contrato de lineas
3/20/19 1:34 PM as a reply to .

Tengoo una duda, si haces la portabilidad de un número de otra compaía a esta, pero en suop ya tengo cuenta con otreo número ¿puedo agrupar estos dos números en la misma cuenta?, y de poder hacerlo ¿me darían la bonificacion de 5 euros  por traer un nuevo número?

 

no se si se podrá, pero en el caso de que no sería una buena opción que se puediese hacer

 

Os agradecería que me ayudaseis a reolverla.

1delosvuestros duda dudas portabilidad dudas saldo y puntos regalo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: contrato de lineas
3/20/19 1:38 PM as a reply to Sweetylion.

Puedes "agrupar" como comentas los dos números, aparecerán en tu panel ambas lineas, podrás hacer traspaso de saldo y otras ventajas.

Con respecto a los 5 € por el link de invitación, sólo podrás si el mail, titular, etc. son diferentes, pero ya no estará "agrupado"

0 0 Votes
Answer
RE: contrato de lineas
3/20/19 1:51 PM as a reply to dvd.

Muchas gracias guino

Que bien que se puedan agrupar.

¿sabes si se puede hacer traspasos entre suop aunque no estén agrupados?, ¿y como se hacen?

0 0 Votes
Answer
RE: contrato de lineas
3/20/19 2:19 PM as a reply to Sweetylion.

En Suop puedes hacer traspasos de saldo con cualquier linea de Suop a Suop, precio del traspaso 10 centimos que se descontara de la linea que recibe el traspaso. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: contrato de lineas
3/20/19 2:41 PM as a reply to Sweetylion.

En el anlace que te pongo https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/209970523-Trasp­aso-de-saldo te lo explican

 

0 0 Votes
Answer
RE: contrato de lineas
3/20/19 3:52 PM as a reply to Sweetylion.
Yo tengo 2 líneas que, hasta hace poco, eran de prepago ambas. Al ser el mismo titular están agrupadas y podía traspasar saldo entre ellas (ahora una es de contrato), pero no recibí los 5€ por la razón que indico al comienzo de esta frase.
0 0 Votes
Answer
RE: contrato de lineas
3/21/19 5:52 PM as a reply to Sweetylion.
Puedes traer una 2ª y agruparla junto a la 1ª, y luego si se diera el caso una tercera y agruparla con la 1ª y la 2ª y Suop encantado.
0 0 Votes
Answer
RE: contrato de lineas
3/21/19 6:16 PM as a reply to Sweetylion.
Sweetylion:

Tengoo una duda, si haces la portabilidad de un número de otra compaía a esta, pero en suop ya tengo cuenta con otreo número ¿puedo agrupar estos dos números en la misma cuenta?, y de poder hacerlo ¿me darían la bonificacion de 5 euros  por traer un nuevo número?

 

no se si se podrá, pero en el caso de que no sería una buena opción que se puediese hacer

 

Os agradecería que me ayudaseis a reolverla.


Por desgracia como te comentan, ahora mismo, o los agrupas en la misma cuenta y no recibes los puntos extra de la invitación (ya que titular e invitado son la misma persona); o pones las lineas a nombres distintos y entonces si recibes los puntos de la invitación, pero ambas cosas a la vez no se puede hacer actualmente... :(  un saludo!!
0 0 Votes
Answer
RE: contrato de lineas
3/22/19 1:33 PM as a reply to Sweetylion.
Sweetylion:

Muchas gracias guino

Que bien que se puedan agrupar.

¿sabes si se puede hacer traspasos entre suop aunque no estén agrupados?, ¿y como se hacen?


Así es, puedes hacerlo... esta sería la manera

 

Para traspasar el saldo de una línea de Suop a otra sólo tienes que marcar en tu teléfono de Suop:

*401*NÚMERO*EUROS# + Llamada

Coste del servicio: 10cént por cada traspaso/transferencia de saldo, que se descontará del saldo traspasado. 

  • Importe mínimo: 1€
  • Importe máximo: 20€
  • Número máximo de transferencias realizadas: 2 transferencias/mes
  • Importe máximo de transferencias realizadas: 20€/mes
  • Importe máximo de transferencias recibidas: 30€/mes

 


 

0 0 Votes
Answer
RE: contrato de lineas
3/23/19 12:09 PM as a reply to Sweetylion.
Si ya tienes cuenta con un número los demas números que traigas a Suop aparecerán en tu cuenta (no necesitas agruparlos) y los veras desplegando la pestaña donde pone el numero del teléfono.
0 0 Votes