« Back

Teléfono fijo y Internet en casa

Answer
Teléfono fijo y Internet en casa
2/8/19 2:49 AM as a reply to .
Buenas, me gustaría que este operador tan económico y tan bueno por que me encanta esta compañía y la verdad siempre he tenido 0 problemas, no llega a un acuerdo con movistar o Orange para utilizar su Red, y nos da la posibilidad de disponer de teléfono fijo y adsl o en su caso fibra, la verdad que estaría bien, por que hay muchas operadoras virtuales que ofrecen ese servicio y el más reciente es DIGIMOBIL, imagino que organizar eso supone una inversión económica muy grande, pero si lo hace digimobil que es una compañía rumana, por que no suop? Me gustaría votarán mi idea aunque no llege a ningún lado como otras muchas, que llevan votando la app de suop desde hace años y nunca se termina, pero en beneficios de todos estaría muy bien. Muchas gracias y a votar.
adsl fibra fijo internet
+3 3 Votes
Answer
RE: Teléfono fijo y Internet en casa
2/8/19 7:50 AM as a reply to Christianub.
0 0 Votes
Answer
RE: Teléfono fijo y Internet en casa
2/8/19 7:57 AM as a reply to Christianub.
Imagino que en cuanto les sea viable se lanzarán a ello porque está claro que una empresa cuantos más servicios ofrece sabe que más nicho de mercado va a tener con lo cual se abre a la posibilidad de tener nuevos clientes...
0 0 Votes
Answer
RE: Teléfono fijo y Internet en casa
2/8/19 7:59 AM as a reply to Christianub.

quizá sea la novedad que anuncian para febrero... ( aunque viendo la evolución de la APP, en ese mensaje se especifica febrero, pero no de que año )

0 0 Votes
Answer
RE: Teléfono fijo y Internet en casa
2/8/19 8:57 AM as a reply to Christianub.
Haber si tenemos suerte y es una de las novedades de febrero, los que hace tiempo lo estan pidiendo se llevaran una alegria.
0 0 Votes
Answer
RE: Teléfono fijo y Internet en casa
2/8/19 12:36 PM as a reply to Pepe Casquive.
como comentan. El tema fibra ya se está trabajando en ello. Y se encuentra la idea en la wiki. Cierro el tema. Cualquier comentario que se quiera añadir se puede hacer en su respectiva pagina.
0 0 Votes