« Back

Contrate móvil

Answer
Contrate móvil
1/3/20 3:11 AM as a reply to .
Hola contraté móvil, pero quiero conservar eel mismo número al hacer la solicitud no me permitió conservar mi número, ahora quiero ver cómo resuelvo conservar el mismo número
0 0 Votes
Answer
RE: Contrate móvil
1/3/20 6:14 AM as a reply to lumartinezp.

En el siguiente enlace: https://www.suop.es/bl­og/-/blogs/portabilidad-suop t­e explica el proceso de portabilidad a Suop, que es lo que quieres por lo que comentas.

Una vez registrado, a la hora de pedir la SIM de Suop, tanto en contrato como en prepago, tienes que rellenar unos datos y entre ellos está la opción:

Tu número
 

Teniendo todo los demás datos rellenados correctamente, si no eliges ninguna de las opciones mencionadas en "Tu número" (en tu caso tendrías que haber seleccionado "Quiero mantener mi número"), te aparece en la parte superior de esa página el mensaje No se han especificado los datos de portabilidad, y no te deja avanzar.

Si por algún motivo, que desconozco, te ha dejado avanzar y seguir con el proceso, lo único que puedes hacer es enviar un correo electrónico a soporte@suop.es (soporte@suop.es), facilitando tus datos e indicando lo que te ha sucedido, ya que ellos son los únicos que pueden ver tu cuenta y solucionar el problema.

0 0 Votes
Answer
RE: Contrate móvil
1/3/20 8:08 AM as a reply to lumartinezp.
Nuestro compañero Llanero ya te dio las claves, algo no se hizo bien, porque nunca ponen ningun problema para que conserves tu numero, es mas priorizan las portabilidades. Sin duda  en soporte te lo solucionaran, decirte ademas que las portabilidades una vez solicitada te tardara dos dias habiles, por ejemplo si la haces efectiva hoy, como tenemos un fin de semana largo, hasta el martes no la tendras, pero eso pasa en todas las operadoras, espero que se solucione todo y  bienvenido a Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrate móvil
1/3/20 8:38 AM as a reply to lumartinezp.
Poco más que añadir a lo que han comentado los compañeros. Contacta lo antes posible con los compañeros de soporte@suop.es para ver si pueden cambiar el pedido antes de que salga del almacén.
0 0 Votes
Answer
RE: Contrate móvil
1/3/20 11:53 AM as a reply to lumartinezp.
lumartinezp:
Hola contraté móvil, pero quiero conservar eel mismo número al hacer la solicitud no me permitió conservar mi número, ahora quiero ver cómo resuelvo conservar el mismo número

Una contratación desde cero implica un nuevo número, si lo que quieres es traer tu número de otro operador, lo que debes hacer es una portabilidad, si realizas los pasos tal y como indica el compañero "llanero" tienes que poder hacerlo sin problemas.

Y eso si, como te indica "luis" contacta con Soporte (soporte@suop.es) a la mayor brevedad posible para que anulen tu petición actual.

0 0 Votes