« Terug

Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?

Antwoord
Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
1/01/20 19:17 Gepost als een antwoord op .
Aunque tenia fecha de caducidad el 31 de diciembre, sigue apareciendo en la web la promocion. Seria interesante que alguien de Suop confirmara si sigue vigente, o es que aun no tuvieron tiempo de anularla, sobre todo podria ser de interes para los que les toque renovar los combos en los proximos dias. Saludos.
+2 2 Stemmen
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
1/01/20 20:13 Gepost als een antwoord op Pepe Casquive.

Pienso que mientras este disponible en la web continuara activa, por lo que si la contratas tendras tu bono de regalo.

Solo que no conocemos hasta cuando podemos contar con la promoción (mientras no digan nada oficial).

+1 1 suop-one-vote
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
1/01/20 20:49 Gepost als een antwoord op Pepe Casquive.

Sigue pudiéndose elegir, así que aunque sea un error de programación (a alguien se le ha olvidado borrarlo de la página) o una prórroga real de la promoción, tiene valor contractual por lo que se puede reclamar a posteriori.

+1 1 suop-one-vote
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
1/01/20 21:42 Gepost als een antwoord op Pepe Casquive.

Según las condiciones de la promoción: La promoción será válida desde el 1/11/2019 hasta el 31/12/2019,

no debería estar activa la misma, pero sucede lo mismo con las tarifas de contrato que regalan datos, según tarifa elegida, cuyo periodo promocional era el mismo.

Entiendo que no lo han actualizado por estar bajo mínimos este primer día del año.

Sin embargo, otra promoción que también finalizaba el 31 de diciembre, para prepago, la han quitado.

Me refiero a "navega gratis con tus recargas" en las que regalaban 1 GB de datos para recargas entre 10 y 18 euros y 3GB de datos para recargas entre 20 y 30 euros.

0 0 Stemmen
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
1/01/20 22:39 Gepost als een antwoord op Llanero.

Hola y feliz año de nuevo.

Hace unos días ya pensé en todo el trabajo que tenía Suop habiendo tantas promociones que acababan este mes y siendo mi primer cambio de año en Suop, me preguntaba si conseguirian actualizarlo todo a tiempo. Pero vaya, sabiendo que siempre hay algún retrasillo, lo normal era suponer que en este caso pasaría lo mismo. Y las promociones ya no pueden estar disponibles mientras aparezca la fecha de fin. Otra cosa sería si no se indicara. 

0 0 Stemmen
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
1/01/20 22:40 Gepost als een antwoord op Pepe Casquive.
A ver si alguien del equipo oficial Suop lo aclara de forma contundente
0 0 Stemmen
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
2/01/20 1:33 Gepost als een antwoord op Josico.
Imagino que el día 2 como primer dia laborable del año ese asunto de la promo quedará aclarado por parte del "Equipo Oficial" Suop jeje
0 0 Stemmen
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
2/01/20 7:56 Gepost als een antwoord op nhasky.
tanto par los de prepago como para los de contrato, si sigue la promocion perfecto, se hacen mas competitivas las tarifas y si lo retiran esperaremos la proxima que seguro habra. Saludos.
0 0 Stemmen
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
2/01/20 9:28 Gepost als een antwoord op Pepe Casquive.

Feliz año nuevo!!

Todas las personas que habeis escrito en el hilo teneis razón, es primeros de año y hay lío, la publicidad continúa en la web, y ojo que en la línea inferior pone 31 de diciembre...por lo que alguien que llegue a la web hoy por primera vez puede pensar que será para todo este año .Leyendo las condiciones de la promoción aparece 31 de diciembre 2019…con lo que, de momento, no se ha prolongado nada....que de suceder claro que dejaría a SUOP con unos precios muuuy competitivos.

 

Salufos

+1 1 suop-one-vote
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
2/01/20 10:10 Gepost als een antwoord op SusodeTeis.
En la pagina de entrada a Suop, efctivamente hay una linea inferior que pone la fecha, pero si entras en tu pagina personal estan los bobnos de regalo y no hace referencia a fecha de caducidad, por lo que el error, si es un error, sera mas palpable. Saludos.
0 0 Stemmen
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
2/01/20 10:10 Gepost als een antwoord op Pepe Casquive.
Aunque efectivamente la fecha de fin de promo era el 31 de diciembre pasado, la tecnología os va a dar unos días de plazo adicional ya que hay que actualizar algunas cosillas en sistemas y tardará unos (muy pocos) días. Ahora mismo, en el momento de escribir estas palabras, se sigue añadiendo el bono de datos gratis al contratar el combo. Pero esto no va a durar mucho más así que alguien está interesado en contratar un combo, que no lo deje mucho.
+1 1 suop-one-vote
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
2/01/20 10:17 Gepost als een antwoord op Luis.
Luis:
Aunque efectivamente la fecha de fin de promo era el 31 de diciembre pasado, la tecnología os va a dar unos días de plazo adicional ya que hay que actualizar algunas cosillas en sistemas y tardará unos (muy pocos) días. Ahora mismo, en el momento de escribir estas palabras, se sigue añadiendo el bono de datos gratis al contratar el combo. Pero esto no va a durar mucho más así que alguien está interesado en contratar un combo, que no lo deje mucho.

Asi que, por una vez y sin que sirva de precedente, los "duendes" o las "meigas" de la informática van a favor del usuario smileyrisa 

 

0 0 Stemmen
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
2/01/20 12:22 Gepost als een antwoord op Josico.
Viene a ser como un regalo de Reyes.
0 0 Stemmen
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
2/01/20 12:43 Gepost als een antwoord op Luis.
Lastima no poder contratar en este momento, porque lo bueno se acaba, pero para quien  le caduque ahora el bono o quiera contratarlo de nuevo es una buena ocasion. Saludos.
0 0 Stemmen
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
2/01/20 13:34 Gepost als een antwoord op Pepe Casquive.
Confirmado: acabo de comprar un bono de prepago de 2GB+60min y tengo otro bono de 1GB en la cuenta. Gracias a Suop por el regalo de reyes adelantado, aunque sea motivado por la "tecnología". ;)
+1 1 suop-one-vote
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
2/01/20 14:21 Gepost als een antwoord op zdavid.
zdavid:
Confirmado: acabo de comprar un bono de prepago de 2GB+60min y tengo otro bono de 1GB en la cuenta. Gracias a Suop por el regalo de reyes adelantado, aunque sea motivado por la "tecnología". ;)

¡Así me gusta, aprovechando la ocasión y de paso confirmando que a esa hora de la mañana la promoción seguía funcionando!

Ya son 3 horas y media de vida a mayores verificadas desde que "Luis" confirmó que el "fallo" le ha prolongado la vida

0 0 Stemmen
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
2/01/20 17:03 Gepost als een antwoord op Pepe Casquive.
Yo ayer día 1 me cambié de prepago a contrato y efectivamente me dió el bono de GBs de regalo.
+1 1 suop-one-vote
Antwoord
RE: Sigue la promocion de Gb de regalo con los combos?
2/01/20 22:12 Gepost als een antwoord op Luis.
Está bien que los retrasos en las actualizaciones sirvan también como beneficio a los clientes y no sólo nos perjudiquen.
0 0 Stemmen