La verdad es que aquí somos cuatro gatos, como indicáis. Y casi siempre los mismos, si se incorpora, uno nuevo, es para una consulta puntúa, y rara vez para añadirse al grupo. Parecemos, más, que nosotros somos el SOPORTE de esta empresa, que la propia empresa, y muchas veces, como habréis visto, algunos clientes/consultas, creen que nosotros somos parte del soporte, por la inexistencia de dicho soporte.
Y en relación a tus preguntas te diré:
. ¿Se ha llegado alguna vez a los famosos 25 votos que son necesarios para que una propuesta prospere?
Creo que yo fui unos de los últimos que llego a los 25 votos en una de mis propuestas, eso sí, después de mucho insistir. Hay que ser muy persistente.
2. Las propuestas, una vez alcanzan la cifra soñada de votos, ¿prosperan? Si no prosperan, ¿cuál creéis que es la causa?
Eso queda en manos de SUOP. Yo he visto propuesta de llegar a los 25 votos, en cuestión de días, y ver cómo quedan almacenadas, estas creo que son las que la empresa tendría que repasar, una propuesta de rápida obtención de puntos en un foro, de este tipo, es que puede tener interés, aquí han quedado guardadas, las han implantado, otra compañía, y es un acierto total.
3. ¿Participamos en este foro porque nuestro único interés reside en una rebaja económica en la próxima factura? ¿Por qué siempre estamos los mismos? ¿La gente no quiere una rebajita en su factura al final de mes?
Mi interés es ayudar, pero sería tonto, por mi parte decir, que, si no me dan esta ayudita, participaría más, creo que todos tenemos claro que, si algo te dan, cógelo
4. ¿Cuánto creéis que va a durar este foro? ¿Realmente le merece la pena a Suop?
Yo creo que este foro durara mientras hayamos gente que quieren ayudar, en mayor o menor medida, la gente es generosa por normal, aunque cada vez nos estemos convirtiendo en personas egoístas, y cada vez se impone más el yo, yo y yo. Por tanto, el foro no creo que desaparezca y creo que merece la pena, ya que es un sitio de ocio. El ser humano necesita comunicarse, por qué no, aquí.