« Back

ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021

Pages: 1  2  
Answer
ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/27/21 1:00 PM as a reply to .


Aunque suene a reiterativo cada trimestre,  no esta de mas recordar el  este canje de puntos  2021, sobre todo para la gente nueva que se esta incorporando en estos ultimos tiempos.

 - Recordar que para canjear los puntos , es necesario hacer una recarga durante el trimestre.

- Que es necesario que el el apartado de mis puntos tener activado el canje por saldo, o en su caso, por el resto de las modalidades existentes.

- Que tambien se pueden donar los puntos para asociaciones beneficas, siendo elegida una de las propuestas cada trimestre.

- Que una vez activado el sistema de canje los contadores de puntos se pone a cero para todos, sin que ello signifique que se hayan perdido los puntos, sino has solicitado el canje pasan a tu historico de puntros, acumulandose para proximos canjes.

 

Y aprovechando la ocasion, solo queda desear Feliz Fin de Año para todos, y mejor entrada en 2022.

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/27/21 2:08 PM as a reply to Pepe Casquive.
MUY IMPORTANTE: en el último trimestre del año el canje se adelanta un día y por tanto será el 30 de diciembre.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/27/21 3:19 PM as a reply to Pepe Casquive.
Tengo entendido que si se opta por donación a ONGs, en este caso el proyecto ganador ha sido Ayuda a La Palma y entre las ONGs colaboradoras va ganando "Mensajeros por la Paz", al menos eso es lo que he entendido. No es la opción que voté pero si la mayoría piensa que es el principal problema pues habrá que respetarlo, como es lógico.
0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/27/21 3:35 PM as a reply to A.A..
Sólo a modo de apunte, por si le sirve a alguien: Suop pide tener un mínimo de 2.000 puntos acumulados para poder canjear los puntos por dinero ingresado en cuenta. De lo contrario, los puntos se seguirán acumulando hasta llegar al mínimo de 2.000 requeridos.
0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/27/21 3:36 PM as a reply to A.A..
Importante apunte, que tambien viene bien recordarlo. Dìa 30 cierre de mes para el canje en SUOP. Bien traìdo.
0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/27/21 4:09 PM as a reply to hemboro.
hemboro:
Sólo a modo de apunte, por si le sirve a alguien: Suop pide tener un mínimo de 2.000 puntos acumulados para poder canjear los puntos por dinero ingresado en cuenta. De lo contrario, los puntos se seguirán acumulando hasta llegar al mínimo de 2.000 requeridos.

 En el caso de que decidas canjearlo por dinero en metálico, recuerda que quizá tengas que indicarlo en tu declaración de IRPF.  disgusto

0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/27/21 8:16 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
hemboro:
Sólo a modo de apunte, por si le sirve a alguien: Suop pide tener un mínimo de 2.000 puntos acumulados para poder canjear los puntos por dinero ingresado en cuenta. De lo contrario, los puntos se seguirán acumulando hasta llegar al mínimo de 2.000 requeridos.

 En el caso de que decidas canjearlo por dinero en metálico, recuerda que quizá tengas que indicarlo en tu declaración de IRPF.  disgusto

Bien traido, bueno es saberlo y obrar en consecuencia. Aunque también es cierto que es de suponer que son cantidades más bien exíguas. En ese sentido calculo que para quien elija esa opción de canje no supondrá un cambio relevante en el montante fiscal total ya que en principio (igual hay excepciones) creo entender que hablamos de cifras pequeñas, o al menos eso supongo risa
0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/27/21 10:03 PM as a reply to hemboro.
Yo creo que es poca la gente que en un trimestre llega a los 20 euros, es francamente difìcil, màs bien en dos trimestres si se podrìa acumular tal cantidad, y efectivamente, el importe anual es tan bajo que no creo que influya en ninguna declaraciòn de la renta. 
0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/28/21 12:07 AM as a reply to robert66.

No lo toméis tan en serio.

Lo pone en la página de ayuda de Suop: https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/204266929-C%C3%­B3mo-canjear-los-puntos

Yo no lo he tomado tan en serio, es imposible hacerse de oro canjenado los puntos por dinero 

0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/28/21 12:53 AM as a reply to Llanero.
Pues no, pero tienen que informar de ello. Sea poco o mucho, es dinero regalado que es considerado una donación y como tal, teóricamente, hay que declararlo.
0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/28/21 1:16 PM as a reply to A.A..
Que levante la mano el que lo ha declarado en el modelo anual de Renta.
0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/28/21 10:17 PM as a reply to Pepe Casquive.
En este canje me toca que mis puntos se conviertan en saldo PayPal.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/29/21 1:44 AM as a reply to admego.
Impensable, partiendo de la base que no tengo la menor idea de hacer una declaraciòn de la renta y ni sospechaba que el importe se debìa declarar. 
0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/29/21 9:14 AM as a reply to Llanero.

Aunque no lo indiquemos  en nuestra declaracion de IRPF.

Suop si que lo declara, por lo que hacienda, si quiere, nos lo puede  exigir algun dia.

0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/29/21 10:59 AM as a reply to aullu.
lluisroige:

Aunque no lo indiquemos  en nuestra declaracion de IRPF.

Suop si que lo declara, por lo que hacienda, si quiere, nos lo puede  exigir algun dia.


Todo es posible, pero no me veo a Hacienda rebañando impuestos de 20/25 eurillos que alguien recibe...bueno, igual sí, cosas más raras se han visto. De todos modos, si pasados 4 años desde el ejercicio fiscal vigente no nos han reclamado nada, prescribe toda deuda con el fisco. 
0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/29/21 12:22 PM as a reply to hemboro.
La Tributaria no tiene posibilidades fisicas de poder hacer un seguimiento de ese tipo de apuntes con importes tan bajos, y yendo un poco màs allà, incluso de importes màs elevados tambièn tendrìa el mismo problema. Serìa impensable y necesitarìa una plantilla inasumible para ningùn Estado.
0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/29/21 5:49 PM as a reply to aullu.
lluisroige:

Aunque no lo indiquemos  en nuestra declaracion de IRPF.

Suop si que lo declara, por lo que hacienda, si quiere, nos lo puede  exigir algun dia.




¿Lo ha dicho SUOP en algún momento? Porque si lo hace, lo normal es que apareciera en mi borrador, y no aparece. En su día me dio un “premio” Mapfre, y lo notificó,!y me apareció en el borrador, y lo declaré. En SUOP daba por hecho, que al no ser entidad financiera no presentaba el modelo en el que se notifica esto a Hacienda… pero quizás esté equivocado
0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/29/21 7:47 PM as a reply to admego.
El seguimiento de los Inspectores Tributarios,sería demasiado costado para las  cuatro perras de los puntos.
0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/30/21 11:23 AM as a reply to sentos.
Gracias por el recordatorio....
0 0 Votes
Answer
RE: ULTIMO CANJE DE PUNTOS DE 2021
12/30/21 11:24 AM as a reply to aullu.

Como nos van a andar persiguiendo por unos céntimos (euros como mucho) de un programa de recargas......

No tiene ningun sentido

0 0 Votes
Pages: 1  2