« Back

Localizar tu móvil silbando

Answer
Localizar tu móvil silbando
8/16/21 10:40 AM as a reply to .

Encuentra tu móvil silbando

 

Suelo olvidar con frecuencia dónde he puesto el móvil. Como estaba cansado de pedirle el móvil a todo quisqui para localizar el mio, topé con esta App y quiero compartirla:

Nombre: Encontrar mi teléfono silbando - buscar móviles

Dónde: Play Store - App de Google Play (abajo dejo enlace)

Coste: App gratuita (contiene anuncios)

¿Cómo funciona?: Requiere que el usuario haga un silbido (no tiene que ser un silbido muy potente ni perfecto) y tu teléfono responde emitiendo un sonido fuerte para que podamos localizarlo.

Valoración de los usuarios de Play Store: 4,3 /5 (estrellas)

¿Algunas críticas de usuarios? Destaco dos:

1.Algunos comentan que no saben silbar bien. He comprobado que no se necesita ser un ruiseñor, con un simple silbido que deje salir aire de forma aguda, es suficiente. Como alternativa hay Apps que fucionan con el sonido de hacer palmas, éstas no las he usado, ya que las valoraciones de los usuarios no son tan positivas.

2.Si tienes activado el modo „ahorro de energía” no funciona o no correctamente.

Valoración personal: La he probado y me ha funcionado perfectamente, cumple bien con la función que necesitaba. No he experimentado que mi móvil consuma más energía, se la ve una App ligera e intuitiva, fácil de usar. 

Enlace:

https://play.google.com/store­/apps/details?id=ru.appache.fi­ndphonebywhistle&hl=es&gl=US

 

+8 8 Votes
Answer
RE: Localizar tu móvil silbando
8/16/21 12:30 PM as a reply to hemboro.

tienes mi voto para esta review .

Curiosa app, que me recuerda los llaveros que existian antes, pera encontrar las llaves. seguro que  puede ayudar a  alguien . si

0 0 Votes
Answer
RE: Localizar tu móvil silbando
8/16/21 4:52 PM as a reply to aullu.

Pero que trabajito os cuesta colocar una fótico, quedará más atractivo, y parece más curraillo, ¿y un video explicativo?.

 

    La foto de la Aplicación, para reconocerla fácilmente.

Y el video explicativo. ENCUENTRA MI TELÉFONO SILVANDO - BUSCAR MOVILES Perdonar, pero no se ......., que este video me ha recordado a una compi del foro.

Tienes mi voto si , pero tan escuetos, creo que los compis no se entenderá que son review.

PD: Si se explicaran, con fotos, de la aplicación instaladas, su configuración (ya sabéis, capturar imagen de la pantalla del móvil,....), seria la pera. Pero, poco a poco, nadie nació aprendio guay

Espero que no os lo toméis a mal, mis comentarios....

0 0 Votes
Answer
RE: Localizar tu móvil silbando
8/16/21 8:09 PM as a reply to hemboro.
Pues a mí, que no soy un ruiseñor y sí una despistada, me vendrá de perlas. XD. si
0 0 Votes
Answer
RE: Localizar tu móvil silbando
8/16/21 9:44 PM as a reply to hemboro.
Aunque no tengo ese problema, ya que casi siempre tengo conocimiento de donde se encuentra mi móvil, si me parece útil, aunque para funcionar requiere que el móvil siempre esté "escuchando" para reconocer el silvido, y a algunas personas eso les puede parecer una invasión de su privacidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Localizar tu móvil silbando
8/16/21 9:46 PM as a reply to erve.
Bueno es saberlo erve, gracias. Una cosita, puestos a ser tiquismiquis: se escribe "silbar", con be, de bendita paciencia. Un abrazo.
0 0 Votes
Answer
RE: Localizar tu móvil silbando
8/16/21 11:41 PM as a reply to erve.

Lo de la foto en las review es fundamental. En mi caso, la verdad, como ya indico en otro hilo, es que no tengo ni "pastelera" idea, a pesar que me manejo bastante bien con la informàtica, pero .... problemas con las fotos en SUOP, supongo que por mi torpeza. Por cierto que la app no deja de ser curiosa, ni imaginaba que podrìa existir algo asì, aunque ya uno se puede creer todo. Considero que es muy ùtil en lugares cerrados, vivienda, gimnasio, coche ... en la calle, normalmente si lo has olvidado ya puedes silbar fuerte, que normalmente en España no va a aparecer. Sin duda que tiene mi voto, y gracias, compañero por la review. 

 

Ahhhh, Erve, tù no te escapas. Te podemos nombrar como el encargado de subir las fotos, que se te ve pràctico. Gracias tambièn a ti. 

0 0 Votes
Answer
RE: Localizar tu móvil silbando
8/17/21 12:38 AM as a reply to robert66.
Es dificil perder el movil porque por una causa o por otra no nos separamos de el, pero en cualquier caso un silvido y el movil raudo acude a nuestro encuentro. Un voto mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Localizar tu móvil silbando
8/17/21 10:53 AM as a reply to A.A..
A.A.:
Pues a mí, que no soy un ruiseñor y sí una despistada, me vendrá de perlas. XD. si

guaysmiley
 

hemboro:

Bueno es saberlo erve, gracias. Una cosita, puestos a ser tiquismiquis: se escribe "silbar", con be, de bendita paciencia. Un abrazo.

 

Nada de ser tiquismiquis, es un error garrafal, y como muy bien dices, se escribe con Be, con Be, de Burro, como el que lo suscribe, no se como se paso, ya vamos para viejo, o que se fue el deillo a la letra del lado, y no volvemos a cerciorarnos de lo que escribimos. Pero como ya comenté, algunas veces estos dedillos sueltan barbaridades de este tipo, y ya he mencionado, me convierto en un terrorista contra nuestro lenguaje, el castellano, que hablamos en este bonito país. Se agradece la corrección si. Ya que aquí estamos todos para aprender, aunque yo no me caracterice por ser el mejor profesor, todo sea dicho, por adelantado.

robert66:

 

Ahhhh, Erve, tù no te escapas. Te podemos nombrar como el encargado de subir las fotos, que se te ve pràctico. Gracias tambièn a ti. 

 

Deja, deja que no sabes en los berenjenales que me mete esta bocaza que tenemos. Con relación al nombramiento, te lo acepto guino, me gusta que me ayuden y ayudar, como he dicho "nadie nace sabiendo". Pero parece que últimamente la palabra ayudar no es muy utilizada, sin pedir nada a cambio, por desgracia para el ser humano. Y con relación a mi comentario del "curso", sería más bien, indicarte los pasos, y yo me ofrezco, 1 y 1000 veces, a indicarlos, ya veras que es fácil, muchas veces lo tenemos delante y no lo vemos, por lo menos eso me pasa, y cada vez más. Y como comento, por mi no quedara, si tú lo deseas. Los problemas tienen muchos caminos para solventar, pero solo una solución.guay

Volviendo a la aplicación, lo único que la veo mal, que tengas un vecino que esta todo el día silbando, pero claro, hay otras similares, por ejemplo, dar palmas, pero por aquí, sucedería lo mismo, ya que por aquí abajo, es normal que en cualquier esquina te encuentre un arriquitaun dando palmas, y aquí el móvil se volvería loco. Lo comento en plan cachondeo.smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Localizar tu móvil silbando
8/17/21 2:00 PM as a reply to erve.

Excelente comentario, y màs con un cuidado sentido del humor, que siempre es de agradecer. Sobre lo del curso que bien necesito, te acepto las clases, pero previamente me esmerarè y procurarè echarlo un vistazo nuevamente, para evitar molestar a nadie. Supongo que no debe ser tan complicado, pero como ya dije, entre la primera y la segunda review que he publicado ha pasado mucho tiempo y supongo que algùn paso se me ha perdido, de modo que la soluciòn es publicar màs, ademàs como soy comprador compulsivo de Aliexpress tengo para aburrir. 

Sobre la reflexion de la palabra ayuda, totalmente de acuerdo, en completo desuso, lamentablemente. Una làstima, pero aunque a algunos no nos guste, nuestra sociedad es capitalista y materialista, no entiende de otros constructos. 

0 0 Votes
Answer
RE: Localizar tu móvil silbando
10/8/21 8:13 PM as a reply to robert66.
Hola me pasa como a ti genial la app pero es cosa mia o la version gratuita tiene demasiados anuncios.
0 0 Votes