« Back

YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL

Answer
YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/7/21 2:44 PM as a reply to .

YOUTUBE VANCED LA MEJOR ALTERNATIVA AL YOUTUBE OFICIAL

[url=https://ibb.co/YtDBj91][­img]https://i.ibb.co/NL12YhJ/S­in-t-tulo.jpg[/img][/url]

Youtube Vanced existe desde hace muchisimo tiempo asi que es una vieja conocida en el mundo android. Es un desarollo que al dia de hoy se mantiene vivo y que sigue en actualizacion constante para tener una app mucho mejor que la oficial.

 

Vanced es un desarrollo que sigue totalmente vivo con un monton de versiones y de varaciones, pero yo aqui os dejare la que para mi es la mejor version y la que llevo utilizando desde hace 3 años. Es un desarrollo que para los nuevos usuarios que prueben la app tendras todo las opciones que le pedian a la app oficial. Funciona con ROOT y sin ROOT instalando un completo, MicroG Vanced, que es el que te da acceso a utilizar tu cuenta oficial de youtube. Es visualmente exactamente igual a la app oficial por lo que su uso es exactamente lo mismo.

 

YouTube Vanced: descarga de vídeos, ventana flotante, modo oscuro, reproducción con la pantalla apagada…

 
Como podeis ver las ventajas de esta app son todas las demandadas a la app oficial. Basta con descargar la APK Vanced Manager (https://vancedapp.com/), Dar permisos a instalar aplicaciones desconocidas en tu movil abrir la app e instalar las dos app tanto yotube Vanced como MicroG Vanced. Esta ultima es la que te da acceso a poder acceder con tu cuenta de toda la vida de Youtube.
 
Con Youtube Vanced entre muchas otras cosas podras: Reproducir tus videos y musica con el movil totalmente bloqueado, reproducir tus videos en pantalla flotante, Forzado de codecs de reproduccion, auto repeticion, y mucho mas.
 
Si estabas buscando una alternativa a Youtube oficial aqui la tienes. Todo lo que le pedias a la app oficial y mucho mas con Youtubed Vanced.
 
Yo solo puedo decir que llevo usandola desde sus comienzos y es una maravilla poder escuchar tu musica o tus videos con el movil bloqueado, no tener publicidad en los videos, etc, etc. Pero lo mejor es que lo probeis vosotros mismos y me dejeis vuestra opinion os estare leeyendo.

 

 

 

 

 

+7 7 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/7/21 3:06 PM as a reply to rubio84.
Tiene muy buena pinta, de entrada de doy mi voto por tomarte la molestia de escribir una review. Lo que me parece más intersante es que llevas 3 años y eso indica un nivel de experiencia alto: si tras 3 años lo recomiendas, entonces debemos estar ante una app potente y seria. Voy a darle una oportunidad.
0 0 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/7/21 3:21 PM as a reply to hemboro.
Hola lo mejor que podéis hacer es probarla y opinar vosotros mismo yo te digo que la oficial no la tengo instalada en mi móvil. Por cierto SI UN MODERADOR ME DICE COMO INSERTAR FOTOS SE LO AGRADECERÍA
0 0 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/7/21 4:58 PM as a reply to rubio84.
rubio84:
Hola lo mejor que podéis hacer es probarla y opinar vosotros mismo yo te digo que la oficial no la tengo instalada en mi móvil. Por cierto SI UN MODERADOR ME DICE COMO INSERTAR FOTOS SE LO AGRADECERÍA

Hola. No soy moderadora pero te digo ;)

Para las fotos hay que usar el editor de texto (sale en ordenador y en móvil versión ordenador) y clicar en "Imagen"


En algún servidor de imágenes como Subefotos.com, se puede copiar la imagen directamente y pegar aquí también directamente, sin usar el editor. Esta la he puesto así.

Si tienes dudas o quieres hacer pruebas, puedes abrirte un hilo en "El café de Suop". Y así también queda más limpio éste.

EDITO

PD: aprovecho el viaje (y el post) para decir que para poner enlaces directos, hay que usar el "Insertar/Editar Vínculo" (primer icono de la misma línea).

0 0 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/7/21 5:31 PM as a reply to rubio84.

En el siguiente hilo del foro se trato el tema de como insertar imagenes en las review: https://www.suop.es/en­_GB/comunidad/foro/-/message_b­oards/message/9800863

 

0 0 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/7/21 7:09 PM as a reply to rubio84.

Tienes mi voto para esta review.

 No soy de utilizar mucho  el youtube, pero siempre va bien saber que hay otras apps  alternativas. si,

Tal como te comentan para insertar fotos lo unico que debes tener es la imagen colgada en alguna plataforma online , i entonces  podràs  copiarla facilmente con el icono "imagen" y copiando alli su url.

0 0 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/8/21 10:44 AM as a reply to rubio84.
Pues de entrada agradecerte la molestia de subir una review. Interesante el artìculo, y sobre todo lo de evitar la publicidad en los vìdeos. Satisfecho con youtube, no quita que probaremos youtube vanced y dejaremos comentario a ver què ha parecido. Por supuesto, el voto ha sido añadido. 
0 0 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/8/21 3:12 PM as a reply to rubio84.
Si tiene las mismas utilidades, por que no utilizarlo, gracias por presentarnoslo.
0 0 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/8/21 6:28 PM as a reply to rubio84.

Muy interesante, tienes un voto más, aunque no creo que le vaya a dar mucho uso.

Por otra parte, no me cansaré de decir que, para insertar fotos, lo más sencillo es usar un PC, y el navegador Mozilla Firefox para entrar a Suop. No hay que romperse la cabeza subiendo la foto a ninguna parte, ni pulsar en ningún sitio para meter una foto en un hilo, simplemente tienes la foto en tu PC guardada (en la Carpeta que te apetezca), en el texto que estés escribiendo en Suop (en una ventana del Navegador Firefox), dejas un espacio (con la tecla intro, como el que meterías después de un punto y aparte en un texto cualquiera) en la zona que quieres insertar la imagen, arrastras la imagen de donde la tengas en el PC, al hueco que dejaste en el texto, y listo (solo hay que tener cuidado con el tamaño de la foto, para que no supere el máximo permitido, es cuestión de probar, y con un programa tan simple como un Paint, reduces el tamaño del archivo de la foto como te apetezca). Viendo lo largo de mi explicación, parece algo no tan fácil, pero hacerlo es súper sencillo, yo hasta que lo descubrí, nunca había metido una imagen en un hilo, desde entonces lo hago siempre que lo deseo, y es cuestión de medio minuto.

0 0 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/8/21 8:01 PM as a reply to Josico.
Hola muchas gracias por tu explicacion. Te comento no se por que ahora mismo ya no me deja editar la review  no me sale el boton de editar y ya no lo puedo cambiar. Pero para la proxima vez ya se como se hace. Muchas gracias de nuevo.
0 0 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/9/21 11:30 AM as a reply to rubio84.
rubio84:
Hola muchas gracias por tu explicacion. Te comento no se por que ahora mismo ya no me deja editar la review  no me sale el boton de editar y ya no lo puedo cambiar. Pero para la proxima vez ya se como se hace. Muchas gracias de nuevo.



No hay nada que agradecer.
Indicarte que la opción de "Editar" solo aparece durante los siguientes 15 minutos después de publicar el texto correspondiente en el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/9/21 4:38 PM as a reply to Josico.
Chicos si probais la app por favor comentarme y decirme vuestras opiniones muchas gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/9/21 9:32 PM as a reply to rubio84.

Yo esta aplicación la utilizo, ni me acuerdo, por lo de la publi, y va muy, pero muy bien. Sobre todo, la Premium. Yo mis terminales suelo instalar esta, antes que el Youtube en las opciones de Google. Ha ido evolucionando, pero las funciones principales se mantienen, y como dice el amigo es muy recomendable.

@Rubio84, tienes mi voto si, por exponernos a la comunidad esta excelente aplicación, y como bien dices es muy recomendable, gracias. guino

0 0 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/10/21 2:40 PM as a reply to erve.
yo he dicho que 3 años por no pillarme los dedos. Pero la llevo usando desde su primera version que creeo recordar que las unicas funciones que tenia era quitar la publicidad y escuchar el video con el movil bloqueado.
0 0 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/11/21 8:13 AM as a reply to rubio84.

un voto mas para la rewiev, que parece que antes no lo habia puesto o no lo ha contabiulizado, saludos,
0 0 Votes
Answer
RE: YOUTUBE VANCED LA ALTERNATIVA A YOUTUBE OFICIAL
10/13/21 9:23 AM as a reply to rubio84.

Votada, y la voy a probar.

Gracias por la review.

Saludos.

0 0 Votes