« Back

necesito curso de ingles

Pages: 1  2  
Answer
necesito curso de ingles
8/9/21 8:12 AM as a reply to .
Hola, gente del foro. Tengo una urgencia y debido al trabajo no he podido dedicarle tiempo a ello. Me urge saber donde puedo tomar clases de ingles, en poco tiempo estare mudandonme con mis padres a inglaterra y vaya que ha sido un poco complicado para mi de aprender sin conocimiento previo al idioma, seria genial tener sugerencias. Pasen buenas tardes
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/9/21 8:18 AM as a reply to TheMax.

Es complicado, a parte de las clasicas academias de ingles, que habria que saber donde te encuetras para poder recomendarte alguna, todo depende de cuanto sea ese "poco tiempo" de que dispones antes de irte, pero a lo mejor es suficiente para tomar unas nociones, no mas, del idioma.
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/9/21 9:18 AM as a reply to TheMax.
Si estas a punto de mudarte a Gran Bretaña lo que te convendria que contactes con algun profesor nativo y te de las clases online, de modo que puedas seguir dàndolas en cualquier parte que te encuentres, y sobre el tema que sea nativo, es lo màs adecuado, ya que la pronunciaciòn cambia bastante en funciòn del paìs angloparlante. 
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/9/21 9:58 AM as a reply to TheMax.

Hola, aprender un idioma a nivel básico con lo suficiente para darse a entender y comprender situaciones básicas, no es tan difícil. Para alcanzar un nivel A2 de competencia linguistica necesitarás aproximadamente 100 horas de estudio/práctica (te paso tabla con enlace). Eso equivale aproximadamente a 1 mes de preparación, dedicándole 4 horas diarias y descansando un día en semana. Al ser algo especifico e intensivo, yo te recomiendo no ir por academia, porque allí te agrupan con otros estudiantes y eso ralentiza el aprendizaje (salvo que dispongan de un grupo intensivo y reducido, adaptado a lo que tú buscas). Mi recomendación es que busques un profesor particular, por ejemplo online hay miles y que te haga un plan de aprendizaje para el tiempo que dispones y con el objetivo concreto que buscas. Suerte y ánimo.

https://www.idiomas-cursos.co­m/actualidad/tiempo-para-alcan­zar-un-buen-nivel-de-ingles

0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/9/21 10:04 AM as a reply to TheMax.
Con todos mis respetos, no es el Foro Suop el lugar para buscar eso, ya que aquí la mayoría de usuarios son hispanohablantes que viven en España. Por intentar ayudarte, te contaré que hay varias opciones de aprendizaje online, incluso algunas totalmente gratuitas, no voy a poner nombres porque sería hacer Spam. Ninguna opción es mejor para aprender un idioma, que estar sumerjido en él, una semana pasando todo el tiempo posible oyendo todo el día, en todas las situaciones el idioma, y aprendes más que con todos los cursos habidos y por haber. Yo desde los 9 a los 16 estudié francés, pero a pesar de haberlo aprendido de pequeño en Suiza, perdía poco a poco fluidez, con 17 fuí mes y medio (en verano) a trabajar a París, y al cuarto día de estar allí, hablaba y comprendía más y mejor el francés que nunca antes.
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/9/21 10:09 AM as a reply to robert66.
Hola, me gustaría explicar esto un poco porque hay mucho mito con lo de "profesor nativo" y es bueno que lo tengamos en cuenta: hay 6 niveles de competencia linguistica que se nivelan por letras como ya sabemos, de A1 a C2. En niveles inferiores al intermedio B1 no tiene ningún sentido aprender con un profesor nativo salvo que éste maneje bien el español. En niveles básicos, un profe nativo te hace perder el tiempo y el dinero porque lo más necesario es entender la gramática básica. Si ésta nos la explican en ingles y no manejamos ese idioma aún...todo se vuelve más lento y difícil. A esos niveles, la pronunciación (que está muy sobrevalorada) carece de importancia práctica, ya que ésta se adquiriere con el hábito en niveles más avanzados.Un profesor de tu misma lengua es ideal para aprender otro idioma en los niveles A1,A2 y B1. Un profe nativo realmente aporta matices, profundidad y pronuniciación a partir de B2.
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/9/21 10:49 AM as a reply to TheMax.
No te preocupes demasiado, que alli aprenderas a manejarte, hay gente que habla y/o entiende el español.
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/9/21 10:59 AM as a reply to TheMax.
¿No es muy raro que te registres hoy en Suop y accedas a un foro de telefonía para pedir cursos de ingles?
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/9/21 11:36 AM as a reply to Llanero.

Yo tambien me esperaria más una consulta como si podrà mantener su linea en inglaterra si reside allà y no aqui . O como esta  lo del roaming en inglaterra. 

Sobre lo de aprender  el idioma  estoy seguro que elijas lo que elijas hacer ahora estos dias que te faltan, donde lo aprenderas mejor serà una vez estés alla, por obligacion.

0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/9/21 11:44 AM as a reply to Llanero.
Sospecho que en breve aparecerá el SPAM correspondiente en este hilo
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/9/21 11:47 AM as a reply to Llanero.
Llanero:
Sospecho que en breve aparecerá el SPAM correspondiente en este hilo

Es lo que he pensado desde el primer mensaje, y lo que se reafirmó cunado apuntaste que era su primer mensaje y que se acababa de dar de alta...

Esperamos a ver...
 

0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/9/21 11:51 AM as a reply to admego.
No seamos mal pensados, a lo mejor es cierto que necesita clases de ingles para manejarse en las islas, y si no es así, tiron de orejas y a la papelera.
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/9/21 5:40 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
No seamos mal pensados, a lo mejor es cierto que necesita clases de ingles para manejarse en las islas, y si no es así, tiron de orejas y a la papelera.



¿Recién dado de alta y primer mensaje? Ufff
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/9/21 8:33 PM as a reply to hemboro.
Estoy completamente de acuerdo. El compañero que pide ayuda, explica que en breve parten para Reino Unido y tiene problemas con el idioma, en ningun momento busca titulacion alguna, de modo que lo que le interesaria, bajo mi punto de vista, es alguien que le oriente sobre conversaciones basicas, un poco de conversacion y por supuesto, habituarse a la pronunciacion, que por cierto en Inglaterra es ciertamente complicada para alguien que tan sòlo tenga unas nociones de gramàtica. La solucion que le propongo creo que es la mas inmediata y util para el. No obstante, tu explicacion es razonable y estoy de acuerdo con ella. 
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/10/21 10:01 AM as a reply to robert66.
Esperemos que lo consiga. En cuanto llegue a UK y esté en inmersión total, su aprendizaje será muy rápido, como has apuntado, además porque todo el mundo le hablará inglés en su día a día y eso hace que el nivel de pronunciación y la agilidad al hablar mejore super rápido.
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/10/21 5:24 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
Sospecho que en breve aparecerá el SPAM correspondiente en este hilo
Demos una oportunidad, 
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/11/21 8:49 AM as a reply to Marcos.
No se si aparecera el mensaje de spam, pero lo que tiene toda la pinta que el compañero no va a dar señales de vida. Lo dice la experiencia. 
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/11/21 9:08 AM as a reply to robert66.
El compañero debe estar ya estudiando a tope día y noche y no le queda tiempo para nada, entre verbos regulares, irregulares, preposiciones y perífrasis ; )
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/11/21 12:55 PM as a reply to hemboro.
Quizás se unió al club selecto del que decía: ¿Por qué la gente no aprende inglés? Porque el inglés se enseña MAL, PUNTO.
0 0 Votes
Answer
RE: necesito curso de ingles
8/11/21 5:55 PM as a reply to Marcos.
Luego hay otro club, al que no llamaria selecto, que es el de: "Pido ayuda pero cuando lo tenga resuelto se van a quedar todos con un palmo de narices". Es bastante frecuente en este foro, y es la ultima vez que respondo a hilos sospechosos de gente que me da que ni tan siquiera necesita ayuda, màs bien, como apunta un compañero, prepara el mensajito de spam a corto plazo. 
0 0 Votes
Pages: 1  2