« Back

Gracias SUOP

Answer
Gracias SUOP
7/27/21 1:36 AM as a reply to .

Bueno, como veo que nadie da las gracias, voy a ser yo quien se adelante y las de primero. Gracias a SUOP, por cumplir cada trimestre dando los puntos de los review, yo en mi caso, esta vez, cada semestre, y los puntos generados en la participación en el foro. Que me comente que compañía premia el comentar y echar un rato con los amig@s.

Lo dicho,  por todo, GRACIAS SUOP.

+2 2 Votes
Answer
RE: Gracias SUOP
7/27/21 8:51 AM as a reply to erve.

Ciertamente  acostumbramos a expresar unicamente lo negativo o problemas que tenemos y no decir cuando la compañia cumple con lo que hemos contratado .

Pero  supongo que es lo minimo que uno espera al entrar en una compañia no? Que cumpla con lo que dice  en su propaganda o en lo que firmas en el contrato

0 0 Votes
Answer
RE: Gracias SUOP
7/27/21 10:31 AM as a reply to erve.
Es cierto que en muchas ocasiones nos centramos en lo malo, y casi ni nos fijamos en lo bueno. En el día de ayer a mi también en me aparecieron los puntos correspondientes a una Review, lo curioso, es que esta vez no tengo ni la menor idea de por cual puede ser, por eso, y a riesgo de parecer pesado quiero insistir en mi idea de la Clasificación de las Review.
0 0 Votes
Answer
RE: Gracias SUOP
7/27/21 12:11 PM as a reply to Josico.
Espero que cuando lleguemos a 100.000 clientes (estamos en  más de 97.000) Suop lo celebre por todo lo alto y nos tenga preparada algunas sorpresas, seguro que algo tendrán ya en mente. 
+2 2 Votes
Answer
RE: Gracias SUOP
7/28/21 1:16 AM as a reply to hemboro.
hemboro:
Espero que cuando lleguemos a 100.000 clientes (estamos en  más de 97.000) Suop lo celebre por todo lo alto y nos tenga preparada algunas sorpresas, seguro que algo tendrán ya en mente. 

Ahora me pongo el traje de malillo diablo, no se si llegaremos a esa cifra, llevamos unos pocos meses en caída libre (hablan de telefonía), y no se termina de estabilizar la cosa, como puedes ver este último mes. Ahora si quieren regalar algo, yo me apunto.smileyangel

En total 502 = 0.10% cuota de mercado

Números, 216 = 0.04% entran en Suop y 286 = 0.06% salen de Suop.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Gracias SUOP
7/28/21 8:40 AM as a reply to erve.
Comparto agradecimiento a Suop. En general compensa estar en esta compañia. Son gente seria y cercana. Llegar a los 100.000 clientes seria una buena razon para ver que este proyecto va tener continuidad por mucho tiempo. Otra cosa es que los 97.000 clientes actuales sean reales y no esten incluidos los que ya se fueron o no siguen activos.
0 0 Votes
Answer
RE: Gracias SUOP
8/1/21 11:46 AM as a reply to erve.
Pues tienes razón, en estos tiempos donde muchas empresas no cumplen correctamente, tener una que  aunque no sea prefecta cumple, es de agradecer.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Gracias SUOP
8/1/21 12:34 PM as a reply to Josico.
Me uno al agradecimiento. Pienso que, en general, la conducta de SUOP con su clientela es excelente, si bien con pequeños flecos que en el foro los manifestamos, pues para eso existe. No tengo una queja en general, no es lo mismo que estar en las presuntas grandes, donde continuamente estas en alerta roja, dadas sus malas artes. No es el caso de SUOP, yo creo que es de bien nacidos agradecer la transparencia y la buena atencion. 
0 0 Votes
Answer
RE: Gracias SUOP
8/2/21 11:45 AM as a reply to robert66.
Gracias Suopers. Intentamos cada día mejorar y seguir avanzando en daros un servicio cómo os merecéis y escuchar vuestras opiniones <3
0 0 Votes
Answer
RE: Gracias SUOP
8/3/21 1:01 PM as a reply to Marcos.

A pesar de estar continuamente pidiendo cambios y mejoras, tambien comprendemos que algunas cosas que solicitamos no son viables para Suop,  sin comprometer sus margenes de beneficio y viaviliad que todos deseamos, sin perjuicio de seguir dando ideas por si alguna puede llegar a ser realidad algun día. Saludos.
0 0 Votes