« 返回

DONAR SALDO

页面: 1  2  3  4  5  6  
答复
DONAR SALDO
20-12-7 上午9:41 回复 。

Hola!

Mucha gente por una cosa o por otra se va a otra compañía dejando saldo sin gastar.

Al finalizar el trimestre siempre se vota a una ONG para donar tus puntos, en este caso donarás tu saldo a esa ONG.

Si os parece buena propuesta, por favor votarla

+12 12 票
答复
RE: DONAR SALDO
20-12-7 上午10:18 回复 dvd。
Me imagino que ahora se lo quedará la compañía como parte de sus ingresos, sobre todo cuando los importes sean bajos y por tanto los usuarios los abandonen sin remordimientos. Pero ya se sabe, muchos pocos hacen una compra importante... así que qué SUOP renuncie a ella por sistema, vamos a ver, yo lo voto
0 0 票
答复
20-12-7 上午10:55 回复 dvd。
Me parece buena propuesta, cuenta con mi voto
0 0 票
答复
20-12-7 上午11:04 回复 dvd。

No sé si entiendo la propuesta. Uno siempre puede donar a una ONG.

0 0 票
答复
20-12-7 上午11:16 回复 A.A.。
Pero si se ha portado a otra compañía o dado de baja, en la fecha de canje de puntos ya no será miembro y no podrá donar. Esto sería como dejar en herencia los puntos a la ONG
0 0 票
答复
20-12-7 上午11:41 回复 A.A.。
A.A.:

No sé si entiendo la propuesta. Uno siempre puede donar a una ONG.

Lo que entiendo que propone "dvd" (sino que me corrija) es que el saldo que se queda sin consumir, a las personas que abandonan Suop, y no se devuelve, que se done a la ONG correspondiente que salga en cada trimestre.
0 0 票
答复
20-12-7 下午12:22 回复 dvd。

El saldo sobrante que muchas veces no se va recuperar, mejor donarlo a la  ONG escogida en ese trimestre, asi aparte de los puntos habria otra dnacion extra. No creo que Suop ponga muchos incovenientes ya que de la empresa partio la idea de colaborar con las ONGS.
0 0 票
答复
20-12-7 下午12:26 回复 dvd。
Votado, es buena idea, supondría una opción más que interesante.
0 0 票
答复
20-12-7 下午12:49 回复 dvd。
dvd:

Hola!

Mucha gente por una cosa o por otra se va a otra compañía dejando saldo sin gastar.

Al finalizar el trimestre siempre se vota a una ONG para donar tus puntos, en este caso donarás tu saldo a esa ONG.

Si os parece buena propuesta, por favor votarla

Buenisima y altruista propuesta. Naturalmente que cuentas con mi voto.
0 0 票
答复
20-12-7 下午2:29 回复 dvd。
Tienes mi voto.. pero personalmente creo q quien lo tendria q donar es el propietario del saldo si quiere y no que se ponga una medalla la compañia por un dinero q tendria q devolver a sus clientes. Es muy facil proponer o donar , cuando no es tuyo.
0 0 票
答复
20-12-7 下午2:32 回复 robert66。
La verdad es que si que es buena idea, el que se va, si no deja atrás una cifra considerable, es muy probable que teniendo esta alternativa no reclame el saldo sino que lo marque para donación
0 0 票
答复
20-12-7 下午2:47 回复 dvd。
Una opción a tener en cuenta. Eso si, con la garantía de que ese dinero va destinado para esa finalidad y siempre con la máxima transparencia. Es más, daría la opción a cada cliente que eligiese la ong o proyecto que mejor considere, ya que se trata de dinero del propio cliente.
0 0 票
答复
20-12-7 下午2:48 回复 Oscar Martz。
Oscar Martz:
Una opción a tener en cuenta. Eso si, con la garantía de que ese dinero va destinado para esa finalidad y siempre con la máxima transparencia. Es más, daría la opción a cada cliente que eligiese la ong o proyecto que mejor considere, ya que se trata de dinero del propio cliente.

Si no me equivoco, esa opciòn existe relativamente, pues cuando vas a donar el dinero el sistema te ofrece tres opciones. Creo recordar que es asì, si en algo estoy equivocado, seguro que los compañeros me podràn corregir.
0 0 票
答复
20-12-7 下午3:07 回复 robert66。
robert66:
Oscar Martz:

Si no me equivoco, esa opciòn existe relativamente, pues cuando vas a donar el dinero el sistema te ofrece tres opciones. Creo recordar que es asì, si en algo estoy equivocado, seguro que los compañeros me podràn corregir.
Me refiero a que cada cliente tenga la opción de elegir un proyecto concreto que no figura ente las alternativas que propone SUOP.
0 0 票
答复
20-12-7 下午3:26 回复 Oscar Martz。
Oscar Martz:
robert66:
­ Oscar Martz:
­
­ Una opción a tener en cuenta. Eso si, con la garantía de que ese dinero va destinado para esa finalidad y siempre con la máxima transparencia. Es más, daría la opción a cada cliente que eligiese la ong o proyecto que mejor considere, ya que se trata de dinero del propio cliente.

Me refiero a que cada cliente tenga la opción de elegir un proyecto concreto que no figura ente las alternativas que propone SUOP.

Lo comprendo, y serìa lo deseable; el problema es que son tantìsimas las ONGs que las donaciones que recibiesen las afortunadas serìan muy escasas. Tal vez un punto intermedio, designar una serie de ONGs y cada cuatrimestre asignar la donaciòn a una diferente, a elegir entre 5/6. No se que opinais los compañeros.

0 0 票
答复
20-12-7 下午3:57 回复 robert66。
robert66:

Tal vez un punto intermedio, designar una serie de ONGs y cada cuatrimestre asignar la donaciòn a una diferente, a elegir entre 5/6. No se que opinais los compañeros.
Eso es lo que se hace actualmente para las donaciones que van via canje de puntos, así que es tan facil como que a la/las elegidas se le diese también lo donado por esta otra vía.
0 0 票
答复
20-12-7 下午4:05 回复 dvd。
De momento ya lleva 7 votos en una mañana, vamos a ver si poco a poco va subiendo; además no todo el Spam que acaba de entrar en el foro, vamos a ver si le damos un poco más de visibilidad
0 0 票
答复
20-12-7 下午4:09 回复 Josico。
Josico:
robert66:

Tal vez un punto intermedio, designar una serie de ONGs y cada cuatrimestre asignar la donaciòn a una diferente, a elegir entre 5/6. No se que opinais los compañeros.
Eso es lo que se hace actualmente para las donaciones que van via canje de puntos, así que es tan facil como que a la/las elegidas se le diese también lo donado por esta otra vía.
No se cuantos puntos tope ha podido conseguir algun compañero que sea habitual en los foros, pero si se consigue mucho saldo no estarìa mal dividirlo en partes y objetivos. Un cuatrimestre donde alguien obtenga 4000 puntos (no se si es o no posible), se le ingresarìa un saldo aparentemente innecesario de 40 euros, cuando puede aportar una cantidad por pequeña que sea a una ONG. Igual es mucho rizar el rizo.
0 0 票
答复
20-12-7 下午4:23 回复 Josico。
Josico:
robert66:
Pues no estoy de acuerdo. Por ejemplo el saldo que yo tengo proviene todo de las recargas que hice con mi dinero; por lo tanto, tengo todo el derecho a elegir la ong a la que donar mi saldo.
0 0 票
答复
20-12-7 下午4:54 回复 robert66。
robert66:
Josico:
­ robert66:
­  
­ Tal vez un punto intermedio, designar una serie de ONGs y cada cuatrimestre asignar la donaciòn a una diferente, a elegir entre 5/6. No se que opinais los compañeros.
No se cuantos puntos tope ha podido conseguir algun compañero que sea habitual en los foros, pero si se consigue mucho saldo no estarìa mal dividirlo en partes y objetivos. Un cuatrimestre donde alguien obtenga 4000 puntos (no se si es o no posible), se le ingresarìa un saldo aparentemente innecesario de 40 euros, cuando puede aportar una cantidad por pequeña que sea a una ONG. Igual es mucho rizar el rizo.
Poder dividir el canje de puntos  entre varias opciones distintas es algo que ya se propuso, y que está en la Wiki en el apartado: https://www.suop.es/es/comunid­ad/wiki-de-ideas?p_p_id=36&p_p­_lifecycle=0&p_p_state=normal&­p_p_mode=view&p_p_col_id=colum­n-2&p_p_col_count=1&p_r_p_1858­34411_nodeId=63729&p_r_p_18583­4411_title=14032508+Revisi%C3%­B3n+y+mejoras+en+sistema+de+pu­ntos si te gusta la idea entra y dale tu apoyo.
0 0 票
页面: 1  2  3  4  5  6