« 返回

Puntos por encuestas.

页面: 1  2  
答复
Puntos por encuestas.
19-8-25 下午1:27 回复 。
La idea sería similar a las webs de encuestas que te dan cheques regalo por hacer dichas encuestas, en este caso sería a cambio de puntos con suop. No sé si sería viable por que habría que hacer contrato con otras compañías que necesiten hacer esas encuestas ¿qué opináis?
encuesta
+3 3 票
答复
RE: Puntos por encuestas.
19-8-25 下午2:08 回复 ivansj。
La idea no es mala, pero una propuesta con un fin similar fue valorada negativamente en su día. Lo puedes ver aquí. Igualmente tienes mi voto.
0 0 票
答复
19-8-25 下午4:50 回复 ivansj。
Por cada encuentas que realices en Suop te dan puntos, otra cosa distinta es que esas encuentras pertenezcan fuera de Suop tipo Cashback pero eso se descartó porque no pagaban cuando debían los proveedores y otros...
0 0 票
答复
19-8-25 下午5:51 回复 dvd。
Entiendo que ivansj se refiere a esto último ya que dentro de SUOP está contemplada la dotación de puntos según esta información.
0 0 票
答复
19-8-25 下午6:59 回复 ivansj。
En su día como te comentan los compañeros la idea se descartó por posibles informalidades en los pagos de los proveedores que inevitablemente de forma indirecta afectarían a Suop
0 0 票
答复
19-8-25 下午8:09 回复 ivansj。
Bien pues creo que el hilo se puede cerrar jaja. Ya pensaré en otra cosa, gracias por las respuestas
0 0 票
答复
19-8-25 下午8:51 回复 ivansj。
ivansj:
Bien pues creo que el hilo se puede cerrar jaja. Ya pensaré en otra cosa, gracias por las respuestas

Muy bien, ivansj. Con ánimo guino

Saludos y bienvenido al foro.

0 0 票
答复
19-8-25 下午9:15 回复 ivansj。
Gracias por la propuesta y no te desanimes ehhh todos hemos pasado por lo mismo... lo importante es que participes y sigas aportando tus ideas. Un saludo! ;)
0 0 票
答复
19-8-26 上午10:34 回复 ivansj。

Hola!

En su momento tuvimos una sección de cashback que entre otras cosas, incluía tu propuesta de dar puntos a cambio de rellenar encuestas para terceros. Sin embargo, tras un año más o menos, la cerramos porque la gestión era muy complicada, los anunciantes pagaban muy tarde y la gente se quejaba porque pensaba que éramos nosotros los que no queríamos dar los puntos... En fin, que una vez nos dijimos aquello de "zapatero a tus zapatos".

0 0 票
答复
19-8-26 上午11:54 回复 Luis。
Pues sí, la dependencia de terceros nunca es buena.
0 0 票
答复
19-8-26 下午3:15 回复 ivansj。
ivansj:
En Suop casi todo está pensado pero casi nada está hecho
0 0 票
答复
19-8-27 上午12:59 回复 ivansj。
La idea es buena y diempre li fue, pero depender de terceras empresas no es seguro y Suop lo. descarto
0 0 票
答复
19-8-27 下午1:30 回复 ivansj。
Tienes mi voto para que se vuelva a tener en cuenta, aunque la gestión tiene que ser muy complicada para una empresa que se dedica a la telefonía, no al telemarketing...
0 0 票
答复
19-8-28 上午8:47 回复 zdavid。
zdavid:
Tienes mi voto para que se vuelva a tener en cuenta, aunque la gestión tiene que ser muy complicada para una empresa que se dedica a la telefonía, no al telemarketing...
Ese es el punto clave. Hay páginas web que se dedican exclusivamente a otorgar dinero/beneficios a sus usuarios vía cashback o similares y funcionan bien. Pero esa es su razón de ser. En nuestro caso, hicimos la prueba pero vimos que la gestión era complicada y requería recursos que pensamos que es mejor dedicar a mejorar nuestra razón de ser: la telefonía móvil. 
0 0 票
答复
19-8-28 上午9:04 回复 Luis。
Es muy importante no perder el norte.
0 0 票
答复
19-8-28 上午9:08 回复 zdavid。
Creo que cuanto más alejados estén los conceptos Suop y telemarketing mejor que mejor para la reputación de la compañía... ;)
0 0 票
答复
19-8-28 上午9:48 回复 Luis。
Queda clara la postura de SUOP, entonces.
0 0 票
答复
19-8-28 下午5:29 回复 ivansj。
Eso que comentas lo puedes hacer perfectamente con la aplicación Apelucy, disponible en PlayStore. Esta te da puntos por completar encuestas y mirar vídeos (lo de los vídeos no merece la pena, las encuestas sí que merecen la pena). Estos puntos que te dan en la app los puedes canjear por saldo Paypal o también por recargas de telefonía móvil, incluido SUOP. Yo la llevo usando unos cuantos meses y estoy bastante contento con ella, le saco unos 4€ mensuales más o menos y no creáis que me paso el día completando encuestas, ni muchísimo menos. Un saludo a todos.
0 0 票
答复
19-8-28 下午6:03 回复 Gorkalaser。
Buen aporte. La tendré en cuenta porque podría serme de interés.
0 0 票
答复
19-8-29 下午12:37 回复 Gorkalaser。
Gorkalaser:
Eso que comentas lo puedes hacer perfectamente con la aplicación Apelucy, disponible en PlayStore. Esta te da puntos por completar encuestas y mirar vídeos (lo de los vídeos no merece la pena, las encuestas sí que merecen la pena). Estos puntos que te dan en la app los puedes canjear por saldo Paypal o también por recargas de telefonía móvil, incluido SUOP. Yo la llevo usando unos cuantos meses y estoy bastante contento con ella, le saco unos 4€ mensuales más o menos y no creáis que me paso el día completando encuestas, ni muchísimo menos. Un saludo a todos.

Yo la tengo desde el inicio, de hecho me la puse cuando aun no salia suop en esa app y al publicar la reviews se pusieron en contacto con ellos. Antes si merecia la pena la app, a dia de hoy hay que gastar demasiado tiempo para tan poca recompensa. Dejé de usarla hace muchisimo tiempo...

He llegado a hacer 2 recargas de 5 euros... Pero eso antes, cuando si merecia la pena, ahora para conseguir eso seguro que me tengo que tirar un año...

0 0 票
页面: 1  2