« Back

foro con paginas y no con respuestas y también hablar de diferentes cosas

Answer
foro con paginas y no con respuestas y también hablar de diferentes cosas
1/12/14 6:49 PM as a reply to .
hola me gustaria que las discusiones de la comunidad estubiera  como un foro como esta estructurado www.forocoches.com o www.elotrolado.net

cuando hay 100 respuestas de un tema hay 10 pag. con 10 respuestas por pag. 

no como aqui

foro con paginas y no con respuestas
re:foro con paginas y no con respuestas
   re:foro con paginas y no con respuestas
      re:foro con paginas y no con respuestas
         re:foro con paginas y no con respuestas
         ....
y podriais jugar con los colores y poner un poquito mas oscuro según que cosas para diferenciar y ir jugando con el blanco y el gris  para diferenciar mensajes.

¿podria tener la comunidad espacios para hablar de videojuegos, informatica, apuntes, coches, cafetería (politica, o lo que se ocurra) ¿o solo será para consultar dudas y proponer ideas?

Saludos
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: foro con paginas y no con respuestas
12/28/13 1:25 AM as a reply to Daniel Sancho Blázquez.
Estoy de acuerdo contigo en poner páginas, porque en los hilos en los que se ha hablado mucho resulta incómodo bajar hasta la última respuesta, resulta más práctico con páginas.
Pero discrepo en lo de poner espacios hablando de diferentes cosas que no sea resolver incidencias o mejorar Suop, tenemos que centrarnos en el tema principal para hacer crecer a Suop cada día más.
+3 3 Votes
Answer
RE: foro con paginas y no con respuestas y también hablar de diferentes cos
12/28/13 2:24 PM as a reply to Daniel Sancho Blázquez.
Yo tambien creo que habria que reestructurar el foro, no se cual seria la mejor manera, pero la verdad es que ahora mismo es un tanto "ortopedico".
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: foro con paginas y no con respuestas y también hablar de diferentes cos
12/28/13 4:56 PM as a reply to zodier.
Jajajaja me ha gustado lo de ortopédico.

Vamos a ver lo de las páginas para que no se estiren los hilos como el chicle.
+3 3 Votes
Answer
RE: foro con paginas y no con respuestas y también hablar de diferentes cos
12/28/13 5:26 PM as a reply to Daniel Sancho Blázquez.
La idea de hablar de diferentes temas, lo veo. Seria interesante. Aunque en mi opinion la religion y la politica quedaria censurado.
0 0 Votes
Answer
RE: foro con paginas y no con respuestas y también hablar de diferentes cos
12/28/13 11:31 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
La idea de hablar de diferentes temas, lo veo. Seria interesante. Aunque en mi opinion la religion y la politica quedaria censurado.
Ese es el problema, la politica esta en todo.
La religión no tiene nada que ver con la tecnología, asi que no habria problema en censurarlo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: foro con paginas y no con respuestas y también hablar de diferentes cos
12/30/13 6:21 PM as a reply to Daniel Sancho Blázquez.
iporque, la idea del foro es que sirva como punto de encuentro y espacio en el que interactuar: para enviar vuestras propuestas y discutirlas entre todos, para ayudar a otros usuarios, para hablar sobre telefonía móvil 

Hay un montón de foros ahí fuera sobre otros temas que lo hacen muy bien en sus respectivos campos: economía, politica, juegos, etc. así que nos da un poco de respeto entrar en campos ajenos a Suop. Como me decía mi madre, zapatero a tus zapatos. Pero por otro lado, este es vuestro espacio, así que si en el futuro existe una demanda de un espacio para, por ejemplo, hablar de apps, perfecto. Aunque en un primer momento, preferimos centrarnos en desarrollar la tarifa que hemos lanzado con vuestras propuestas.

No sé cómo crecerá este foro, pero sí creo que algunos temas nunca deberían estar presentes porque son una fuente constante de discusión y ese no es el objetivo de este foro. Por ejemplo, la política. Insisto en que no sé hacia dónde evolucionaremos, pero creo que este tipo de temas que sólo sirven para generar polémica sin aportar conocimiento a la comunidad deberían quedar excluídos.
+8 8 Votes
Answer
RE: foro con paginas y no con respuestas y también hablar de diferentes cos
12/30/13 8:41 PM as a reply to Luis.
Totalmente de acuerdo contigo. Este foro es para dar ideas para hacer crecer a Suop, un lugar donde compartimos nuestras propuestas, las votamos, damos nuestra opinión...
Por eso tampoco comparto la opción de crear espacios para hablar de otras cosas ajenas a Suop, debemos centrarnos en mejorar la operadora y no entretenernos en otros temas que no tienen nada que ver con Suop, ya que para hablar de otros temas hay muchísimos foros por la red.
+3 3 Votes
Answer
RE: foro con paginas y no con respuestas y también hablar de diferentes cos
12/30/13 10:33 PM as a reply to alvaroig.
Totalmente de acuerdo con Luis y alvaroig, estamos aquí para hacer entre todos el mejor SUOP posible, no para arreglar el mundo emoticon. Hay  miles de foros donde pueden participar y dar vuestras buenas opiniones salvificas.
+5 5 Votes
Answer
RE: foro con paginas y no con respuestas
12/31/13 3:15 PM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
Estoy de acuerdo contigo en poner páginas, porque en los hilos en los que se ha hablado mucho resulta incómodo bajar hasta la última respuesta, resulta más práctico con páginas.
Pero discrepo en lo de poner espacios hablando de diferentes cosas que no sea resolver incidencias o mejorar Suop, tenemos que centrarnos en el tema principal para hacer crecer a Suop cada día más.

Totalmente de acuerdo. La paginación mejoraría la organización del foro. Pero lo de hablar de otros temas comparto que no da lugar. Hay mil foros para hablar de todo. Yo personalmente prefiero un foro especializado en Suop y nada más.

opserau:
pep1990:
La idea
de hablar de diferentes temas, lo veo. Seria interesante. Aunque en mi
opinion la religion y la politica quedaria censurado.
Ese es el problema, la politica esta en todo.
La religión no tiene nada que ver con la tecnología, asi que no habria problema en censurarlo.

La política está en muchas cosas pero no en todo a pesar que a ti te encante meterla en este foro ;)
+2 2 Votes
Answer
RE: foro con paginas y no con respuestas y también hablar de diferentes cos
1/8/14 1:29 AM as a reply to Daniel Sancho Blázquez.
Me he dado cuenta de que este foro ya se puede dividir en páginas (o quizás las hayan puesto después de esta propuesta y no nos han avisado). Tan solo hay que darle a ocultar el árbol de comentarios y ya aparece en hilo dividido en páginas emoticon
+3 3 Votes
Answer
RE: foro con paginas y no con respuestas y también hablar de diferentes cos
1/8/14 9:41 AM as a reply to alvaroig.
Jeje, el paginado siempre ha estado ahí pero para ser sincero no sabíamos que al ocultar el árbol es cuando se activaba. Por eso en su día me extrañó esta propuesta y ahora me la explico.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: foro con paginas y no con respuestas y también hablar de diferentes cos
1/10/14 8:23 AM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
Me he dado cuenta de que este foro ya se puede dividir en páginas (o quizás las hayan puesto después de esta propuesta y no nos han avisado). Tan solo hay que darle a ocultar el árbol de comentarios y ya aparece en hilo dividido en páginas emoticon

Buena observación!! ;)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: foro con paginas y no con respuestas y también hablar de diferentes cos
1/12/14 6:47 PM as a reply to Daniel Sancho Blázquez.
Propuesta subida a la Wiki, gracias a todos por vuestras aportaciones!

Para evitar que se pierda algún mensaje, bloqueamos este hilo. Pero podéis seguir dejando vuestros comentarios en su página de la Wiki de ideas.
+1 1 suop-one-vote