« Back

Test de velocidad

Pages: 1  2  
Answer
Test de velocidad
12/18/13 3:06 PM as a reply to .
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Test de velocidad
12/18/13 3:41 PM as a reply to thynood.
Qué tal la velodidad de conexión 3G?
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
12/18/13 10:17 PM as a reply to txetxutp.
La velocidad es óptima.

¿Me podrías indicar por qué IP sales?, ¿es IP interna o pública?.

Gracias.
ip
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
12/18/13 11:29 PM as a reply to nimbar.
Un segundo...
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
12/18/13 11:47 PM as a reply to thynood.
Test de velocidad realizado de nuevo


Datos de RED (SIn modificar)

En la izquierda esta los datos de la IP interna (Oculta) y en la derecha la IP externa (Oculta)
Los DNS se asignan automaticamente, son los de Google
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
12/18/13 11:52 PM as a reply to thynood.
¡Muchas gracias! emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Test de velocidad
12/19/13 12:06 AM as a reply to nimbar.
De nada emoticon
Aunque a la mayoría de personas no necesitan esta información para navegar usando SUOP, me parece muy bien que se use los DNS de Google que en la mayoría de los casos superan a otros ISP.

Posiblemente cuando existan mas clientela, se pasen a una 10.0.0.0/8 como usan la mayoria de operadoras como Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange, Masmovil, Simyo, etc
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
12/19/13 12:14 AM as a reply to thynood.
La verdad que es una conexión bien aceptable, enhorabuena emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
12/19/13 10:42 AM as a reply to thynood.
Gracias por compartirlo con nosotros! Yo estoy currando ahora con una SIM de Suop y la verdad es que va de maravilla. De hecho, creo que ni voy a contratar cable/ADSL para casa.
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
12/19/13 11:00 AM as a reply to Luis.
La velocidad es la que dé la red de Orange. No discriminan a los OMVs. 
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
12/20/13 8:38 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
La velocidad es la que dé la red de Orange. No discriminan a los OMVs. 
emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
12/20/13 8:48 PM as a reply to thynood.
Que suerte que teneis!!!emoticon
0 0 Votes
Answer
AVISO
12/20/13 8:58 PM as a reply to pep1990.
Este post ya se ha unificado.

Para cualquier consulta escribir en este post https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/631154
T
iene todos los post que he escrito
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
4/27/14 10:23 AM as a reply to thynood.
Anoche quería fundir unos pocos MB que me quedaban del MiniSuop y me dio por hacer estos test de velocidad. Como véis la velocidad no es mala del todo, aunque no muy estable en bajada (en subida es casi la misma), ya que hay bastantes variaciones de un test a otro y casi se hicieron en el mismo momento. El ping es elevado, pero en general cuando navego con el bono de SUOP me suele ir fluida la navegación. Aquí tenéis las capturas:

0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
4/27/14 11:03 AM as a reply to Luis.
Luis:
Gracias por compartirlo con nosotros! Yo estoy currando ahora con una SIM de Suop y la verdad es que va de maravilla. De hecho, creo que ni voy a contratar cable/ADSL para casa.

Luis la conexión que tienes por USB es 7,2 Mbp?, te lo comento porque yo conecte un USB de 7,2 Mb y las descargas se me rlaentizaban y algunas de ellas no se descargaban, lo que ignoro es porque me ocurre eso a mi.
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
4/27/14 11:08 AM as a reply to osito90.
osito90:
Anoche quería fundir unos pocos MB que me quedaban del MiniSuop y me dio por hacer estos test de velocidad. Como véis la velocidad no es mala del todo, aunque no muy estable en bajada (en subida es casi la misma), ya que hay bastantes variaciones de un test a otro y casi se hicieron en el mismo momento. El ping es elevado, pero en general cuando navego con el bono de SUOP me suele ir fluida la navegación. Aquí tenéis las capturas:


Osito el Usb donde incorporas la tarjeta de minisuop para el ordenador, era de 7,2 Mbps?, yo lo puse en un USB de 7,2 Mbps y me fue muy lento y no podía efectuar descargas.
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
5/6/14 9:14 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
La velocidad es la que dé la red de Orange. No discriminan a los OMVs. 


esperemos que sea asi
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
5/6/14 9:15 PM as a reply to Luis.
Luis:
Gracias por compartirlo con nosotros! Yo estoy currando ahora con una SIM de Suop y la verdad es que va de maravilla. De hecho, creo que ni voy a contratar cable/ADSL para casa.


seguro que teneis tarifa plana en suop para empleados(supongo que gratis). Asi yo tampoco lo haria emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
5/6/14 9:39 PM as a reply to isli.
Hay tarifa plana para empleados? emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Test de velocidad
5/6/14 9:44 PM as a reply to isli.
Claro que la tendrán! Si no es plana, será distinta a la de los usuarios, es lógico.
0 0 Votes
Pages: 1  2