« Back

Recargas y distribucion de sim

Answer
Recargas y distribucion de sim
12/17/13 11:16 PM as a reply to .
Mi idea es que tanto las recargas y distribucion de tarjetas sin se realice por establecimientos "serios" , no quiero decir solo los grandes , quiero decir que cumplan los requisitos legales estipulados y no como en otros tipos de establecimientos que te encuetras un carnet en la calle de una persona de otro sexo ,raza y color y te dan de alta incluso de contrato
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargas y distribucion de sim
12/17/13 11:23 PM as a reply to ESAKI.
Personalmente no lo veo.

Creo que esta operadora busca la simplicidad de realizar todos los trámites por Internet, evitando intermediarios y comisiones.

Lo único que se puedan comprar tarjetas sin asignación para desde Internet asociarlas a una portabilidad o alta nueva.

Por ejemplo en Fnac, Mediamarkt, etc.

¿Te refieres a eso?.

Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Recargas y distribucion de sim
12/18/13 12:23 PM as a reply to ESAKI.
Hola esaki. Y bienvenido! Este es un tema que ya salió en algunos mensajes y, al menos de momento, vamos a centrarnos en la distribución y recarga a través de suop.es. Montar una red de distribución es algo complejo, que requiere tiempo, recursos y dinero. Y nuestra intención es crecer poco a poco, centrarnos en desarrollar nuevas funcionalidades y tarifas. Además, tratamos de ajustar al máximo los costes para poder devolver a la comunidad ese dinero que nos ahorramos a través de los puntos Suop.

Así las cosas, me temo que de momento esto es algo que no podremos llevar a cabo :-(
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargas y distribucion de sim
12/20/13 12:24 PM as a reply to Luis.
Efectivamente, hay que abaratar costes emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas y distribucion de sim
12/28/13 8:03 PM as a reply to ESAKI.
Realizar las recargas con tarjeta de crédito no me hace mucha gracia. Si hubiese la posibilidad recargar en supermercados por ejemplo sería perfecto, pero si no se puede pues no se puede.
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas y distribucion de sim
12/28/13 8:36 PM as a reply to Oscar Martz.
Oscar Varela Martinez:
Realizar las recargas con tarjeta de crédito no me hace mucha gracia. Si hubiese la posibilidad recargar en supermercados por ejemplo sería perfecto, pero si no se puede pues no se puede.
Tarda un tiempo pero muy pronto podrás recargar la SIM en los supermercados
0 0 Votes
Answer
RE: Recargas y distribucion de sim
12/29/13 12:01 AM as a reply to thynood.
Con Tuenti al principio eran limitados los puntos de recarga... y ahora mira... tiempo al tiempo, primero se empieza online y luego se empieza a mover por fuera de la red (eso si, con los mínimos costes y comisiones posibles)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recargas y distribucion de sim
12/30/13 6:08 PM as a reply to Oscar Martz.
Espero que con el tiempo podamos ampliar los puntos de recarga, pero de momento vamos a centralizarlas en la web. La razón es simple: cada canal de recargas tiene un coste para nosotros: comisiones, mantenimiento, etc. Y como hemos comentado en varias ocasiones, tratamos de limitar los gastos para ofreceros una buena tarifa y poder premiar vuestra participación en el foro.
+2 2 Votes