« 返回

Cambio de puntos por objetos promocionales

页面: 1  2  3  4  
答复
Cambio de puntos por objetos promocionales
18-6-9 下午12:49 回复 。

Mi propuesta es que, al menos una vez al año, se pueda cambiar los puntos acumulados por objetos promocionales: Camisetas con los superheroes de suop,

Memoria USB con el dibujo del muñeco de como aportar idea, o una alfombra para ratón con la imagen de la comunidad de SUOP.

Así la imágen de SUOP saldría a la calle (publicidad), algun=s usuari=s invertiriamos los puntos en estos objetos (retorno). Los puntos a cangear pueden corresponder al objeto y los gastos de envio, para que a SUOP no le implique un gasto y sólo le cueste el trabajo de organizar y enviar (entiendo que usarían la misma mensajería y puede que tengan un acuerdo que pueda ajustar costes).

Si la idea tiene buena acogida SUOP podría organizar una votación para saber que tres objetos promocionales se canjearían en el trimestres escogido por ell=s.

Me encantaría ir con la camiseta de superheroes de suop y cruzarme con alguien que la lleva, y a ti?

canje puntos objetos promocionales publicidad suop
+26 26 票
答复
RE: Cambio de puntos por objetos promocionales
18-6-9 下午1:01 回复 SusodeTeis。
Buena idea. El primer voto es mío.
0 0 票
答复
18-6-9 下午4:46 回复 moisan。
moisan:
Buena idea. El primer voto es mío.

pues si me gusta la idea. un voto mas
0 0 票
答复
18-6-9 下午8:24 回复 SusodeTeis。
Ya hubo propuestas similares anteriormente, y nunca cuajaron, pero lo voto igualmente
0 0 票
答复
18-6-9 下午8:35 回复 Josico。
Si no cuajaron será porque no interesa a Suop, que les costaría bastante dinero, ni a los clientes, que tan solo queremos buen servicio al mejor precio. Aunque la propuesta me parece simpática, al igual que también me lo parece la persona que la propone, yo la voy a desestimar.
0 0 票
答复
18-6-9 下午9:21 回复 SusodeTeis。
Creo que es una buena idea para publicidad. Tienes mi voto
0 0 票
答复
18-6-9 下午10:10 回复 jvr。
jvr:
Si no cuajaron será porque no interesa a Suop, que les costaría bastante dinero, ni a los clientes, que tan solo queremos buen servicio al mejor precio. Aunque la propuesta me parece simpática, al igual que también me lo parece la persona que la propone, yo la voy a desestimar.

Hola Jvr,

si lees con detenimiento mi propuesta, el coste del articulo promocional, y los gastos de envio se cubrirían con los puntos, así que SUOP sólo invertiría el tiempo de recoger los pedidos, hacer el encargo de material (diseño, etc) y enviarlo...creo que en este aspecto las personas que pidamos, por ejemplo, una camiseta o un lapiz de memoria externa, sabremos entender que igual demoran pues no es una prioridad empresarial...

De todas formas no sé lo que piensan o les interesan a los demás clientes (bueno, si tengo alguna intuición sobre lo que tú y otras personas que expresan por aquí quereis) pero a mi me impone respeto generalizar, y menos decir lo que le interesa o no a SUOP, simplemente expreso lo que considero una mejora para la comunidad...y de todas formas te saludaré efusivamente cuando nos crucemos por la vida con nuestras camisetas de superheroes SUOP bromista

La visibilidad, el estar presente en el día a día en las conversaciones, puede ser tan necesario para la captación de nuev=s clientes como el servicio y el precio (que también, y ya se trata en otros hilos)

Gracias por lo de propuesta simpática y entiendo que la persona que la hace te resulta simpática (que hace surgir tu simpatía hacia ella) porque mi genio humorístico sólo lo he pincelado por aquí.

Saludos.

0 0 票
答复
18-6-9 下午10:12 回复 Montserrrat。

Gracias Moisan, Jose.Mejuto, Monserrat y dos más por el apoyo...a ver como "cuaja" esta en la comunidad.

Salud

0 0 票
答复
18-6-9 下午10:15 回复 Josico。
Josico:
Ya hubo propuestas similares anteriormente, y nunca cuajaron, pero lo voto igualmente

Hola Josico,

Gracia por tu apoyo, he indagado bastante antes de lanzar la propuesta, y no he encontrado nada en este sentido de cambio de puntos por objetos promocionales de SUOP, si personas que pedían que con el alta se regalara algo, o sorteos, pero un cambio con cargo de objeto y gastos de envio a los puntos acumulados no lo he visto en mis buceadas por wiki y foro....de todas formas no dudo que al llevar bastante más tiempo que yo por aquí habrás leido de casi todo, valoro y me alegra tu apoyo.

Saludos

0 0 票
答复
18-6-9 下午11:00 回复 SusodeTeis。

Suop debe publicitarse para darse a conocer. Tu propuesta proporcionaría un poco de esa publicidad y además te haría disfrutar del merchandising de una marca que tienes en alta estima. Pero siendo lo más realista que puedo ser, en este tipo de mercado la única publicidad que atrae clientes y sobretodo los mantiene es una política de buen servicio y bajo precio, para diferenciarse positivamente sobre la competencia. No hay más y para ello me sobran puntos, regalos y patrocinios.

Un efusivo saludo compañer= guay

0 0 票
答复
18-6-10 上午11:20 回复 jvr。

siempre puede uno utilizar los puntos para hacerse una camiseta de suop en un centro de estampados de cualquier centro comercial o bordarse una gorra de beisbol si es eso lo que le pone no?

personalmente me crujiria que el canje por merchandising se encontrara como opcion junto a la posibilidad de donar a una buena causa

0 0 票
答复
18-6-10 下午12:06 回复 kenworth。
kenworth:

siempre puede uno utilizar los puntos para hacerse una camiseta de suop en un centro de estampados de cualquier centro comercial o bordarse una gorra de beisbol si es eso lo que le pone no?

personalmente me crujiria que el canje por merchandising se encontrara como opcion junto a la posibilidad de donar a una buena causa

Hola Kenworth,

tenía claro que con esta propuesta saldría la posibilidad de cobrar el dinero vía pay pall y hacerte lo que quieras, simplemente eso no sería crear comunidad, y potenciaría la costumbre de sacar los puntos como dinero (ni sé como funciona paypall, pero una vez que abra la cuenta pues puede ser mi opción prioritaria y ya recargaría cuando quisiera y donaría a las ONG con las que colaboro), pero dónde está ahí lo comunitario? dónde aparecería el hecho SUOP...?

Como ejemplo conozco los clubes de niñ=s de los programas infantiles de la televisiones autonómicas (concretamente xavarín club de TVG  y Super3 de TV3) y el hecho de tras inscribirse y cubrir ciertas condiciones, se hacía llegar a los peques una chapa, o una camiseta, y el hecho de verlo, y querer una fue animando a muchas pequeñas personas a anotarse en dicho club hasta generalizarse.

Generar comunidad, visibilizar SUOP en el día a día, mostrar una imagen "única" y coherente generada desde el equipo, identificación-apropiación de usuari=s con una compañía que es (y debe ser para medrar) diferente, llegar a un público que no usa los lugares de publicidad actuales (básicamente en internet), recompensa física y palpable, o retorno para quien participe en el foro,...esas son algunas de las ventajas que le veo a esta propuesta, entiendo perfectamente que haya quien no lo vea, y quien nunca vaya ha escoger esto en el trimestre que lo realice SUOP, pero por lo que expongo creo que puede ser interesante que se lo plantee SUOP.

Entiendo que puedas preferir donar a una ONG, pero abrir otras opciones no te lo impide, yo no te obligaría (ni a nadie) a llevar la camisete, igual que quiero sentirme libre de donar, canjear, cobrar o tener un objeto promocional con los puntos conseguidos.

Saludos

0 0 票
答复
18-6-10 下午3:02 回复 SusodeTeis。
Yo no acabo de entender el signficado de "el primer operador móvil gestionado por los usuarios" Podemos aportar ideas, las votamos, pero en el fondo solo son ideas y sugerencias, aunque estén en la wiki. Yo no veo que los usuarios gestionemos algo suficientemente significativo para decir que el operador está gestionado por sus usuarios. A lo mejor es debido a que no llevo ni un mes en SUOP y desconzco muchas cosas. Quizás nuestras propuestas tengan más valor de lo que me parece.
0 0 票
答复
18-6-10 下午3:26 回复 Montserrrat。
Suop a diferencia del resto de operadores móviles es una compañía que presta una mayor atención a las opiniones de los usuarios. Tal vez sea excesiva la afirmación de que está gestionado por los usuarios, al menos a mí me lo parece. Hay un marketing de fondo, original y en gran parte honesto, pues muchas propuestas salidas desde la comunidad se han acabado materializando y han convertido Suop en una muy buena opción a tener en cuenta. Al final los números son los que mandan y donde hay patrón no manda marinero. Lo importante es que el patrón escucha al marinero, en lugar de silenciarlo, prestando atención a todo lo que tiene que decir, pues en este barco todos queremos navegar hacia el mismo destino: Una compañía que funcione económicamente y que a la vez sea atractiva para los consumidores. Eso es el consumo colaborativo y lo explica muy bien el presidente de la compañía en el siguiente vídeo: https://m.youtube.com/watch?v=­NOMUbpUqqYE
0 0 票
答复
18-6-10 下午5:55 回复 jvr。
Gracias por la explicación
0 0 票
答复
18-6-10 下午6:32 回复 Montserrrat。
De nada Montserrat. Siempre es un placer compartir conocimientos e impresiones por aquí.
0 0 票
答复
18-6-11 上午7:55 回复 Montserrrat。
Montserrrat:
Yo no acabo de entender el signficado de "el primer operador móvil gestionado por los usuarios" Podemos aportar ideas, las votamos, pero en el fondo solo son ideas y sugerencias, aunque estén en la wiki. Yo no veo que los usuarios gestionemos algo suficientemente significativo para decir que el operador está gestionado por sus usuarios. A lo mejor es debido a que no llevo ni un mes en SUOP y desconzco muchas cosas. Quizás nuestras propuestas tengan más valor de lo que me parece.

Suop es para mi mucho más participativa que cualquier otra compañía telefónica. Como empresa (es una SL) la gestión económica y técnica corresponde a su equipo humano (que es limitado)...pero hay mucha "gestión" realizada por l=s usuari=s como: gestión de I+D: con más de 100 propuestas ya realizadas en la wiki, algunas son ideas sencillas de uso,web, mejoras puntuales, pero otras son mejoras de cierto calado...otras muchas propuestas están en estudio y las que de momento no pueden ser, pues quedan en la despensa para cuando sea posible. Otra es la gestión de incidencias, dudas en el foro que, con una comunidad amplia y dispuesta, resuelve muchas dudas de divesa índole (desde configuración de móvil hasta el recuerrente "me han desaparecido la mitad de minutos y megas del primer mes") en un tiempo aceptable. Esto tiene varios retornos para la comunidad, por un lado los puntos que se consiguen en el foro, pero por otro el facilitar que los recursos económicos/humanos de SUOP no estén dedicados a resolver este tipo de dudas pudiendo dedicarse a conseguir una compañía más competitiva, que al final redunda en mejores precios/servicios para l=s client=s. Te puedo asegurar que SUOP me parece diferente, sino no querría una camiseta con sus superheroes.
0 0 票
答复
18-6-11 下午12:57 回复 SusodeTeis。
Votada. No sé que le parecerá a Suop la propuesta pero no pasa nada por pedirlo.
0 0 票
答复
18-6-11 下午4:36 回复 SusodeTeis。

Pues a por la camiseta de los SUOPerheroes...

0 0 票
答复
18-6-11 下午6:47 回复 SusodeTeis。
SusodeTeis:
Josico:

Hola Josico,

Gracia por tu apoyo, he indagado bastante antes de lanzar la propuesta, y no he encontrado nada en este sentido de cambio de puntos por objetos promocionales de SUOP, si personas que pedían que con el alta se regalara algo, o sorteos, pero un cambio con cargo de objeto y gastos de envio a los puntos acumulados no lo he visto en mis buceadas por wiki y foro....de todas formas no dudo que al llevar bastante más tiempo que yo por aquí habrás leido de casi todo, valoro y me alegra tu apoyo.

Saludos

Es que ya anteriormente apoyé la idea de repartir ese "merchandising" en algún sorteo o similar. Nada hace llegar más un mensaje que el medio visual, y un buen reparto de artículos promocionales de la compañía con las imágenes simpáticas de esta comunidad podría ser un empujón muy grande al crecimiento de la compañia en número de usuarios, o al menos de conocimiento por parte de potenciales usuarios.

En el instituto recuerdo que un amigo para un concurso de dibujo, hiciera un cartel con Goku y Piccolo (los personajes de la mítica serie de anime Dragón Ball que se ha emitido doblada al gallego, con el humor particular de los dobladores de la TVG, durante muchos años) cargando unas ondas de energía que se unían en un resplandor en el que se leía "¡OS TEUS HERÓES FALAN GALEGO!, ¿PORQUE TI NON?" (Taducción: ¡tus heroes hablan gallego!, ¿porque tu no?). Como dibujaba tremendamente bien (fue tercero varias veces en concursos de imitadores de Toriyama), el cartel tuvo un éxito bestial y fué el eslogan del colegio durante todo el año, y se hicieran camisetas con él para vender en las campañas de financiación de la excursión de fin de curso de la clase.

0 0 票
页面: 1  2  3  4