« Back

Propongo que se mejore la extensión de línea activa

Pages: 1  2  3  
Answer
Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/1/16 11:56 PM as a reply to .

Mi propuesta de hoy va sobre la extensión de la actividad de nuestra línea.

Como ya sabemos, si recargamos nuestro móvil el contador del periodo de actividad de nuestra línea se pone a 0 y tendremos 4 meses de línea activa a partir de ese mismo día.  Es decir, si nos quedan 2 meses de línea activa, tras la recarga no tendremos 2+4 meses si no sólo 4. No lo veo mal, ya que la recarga que hacemos va dirigida principalmente al consumo de llamadas, sms y datos.

Lo que no veo lógico es que la opción que tenemos de extender la vida de nuestra línea por 1,95€ siga el mismo patrón. Pagamos 1,95€ exclusivamente para extender nuestra línea, por lo que veo más coherente que se sumen esos 4 meses de actividad al tiempo que nos quede de línea activa.

Por lo tanto, mi propuesta es que cuando adquiramos la extensión de línea activa, se sumen 4 meses (120 días) a los días que nos queden de línea activa. Ya que pagamos por esa extensión, que se nos amplíe esos 120 días indistintamente si no nos quedan días de línea activa o nos quedan muchos días pero queremos tener la seguridad de no estar pendiente de esto.

 

+27 27 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/2/16 12:12 AM as a reply to JoseCM89.

No veo mal la idea, pero se tendría que mejorar en un aspecto.

Sólo estás teniendo en cuenta los 4 meses de sim "activa", pero existen más estados dentro del ciclo de vida.

Para alguien quien quiera conservar su número durante un tiempo pero no necesite usarlo, por ejemplo, una extensión es de 9 meses.

¿Cómo propondrías hacer el cálculo de meses en casos así?

 

0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/2/16 12:51 AM as a reply to Mashirito.
En ese caso, como no le quedan días de sim activa, se quedaría según está ahora. Resumiendo: La vida de la sim en Suop es 4+1+4. Si por ejemplo nos queda 2+1+4, con la extensión se quedaría en 6+1+4. En cambio si estamos en 0+0+2, se quedaría en 4+1+4.
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/2/16 8:48 AM as a reply to JoseCM89.
Primer voto para tu idea porque es buena, coherente e incluso necesaria. Si pagas 1,95 euros, que sea por cuatro meses más de los que tengas de validez.
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/2/16 9:50 AM as a reply to Pepe Casquive.

vamos a rizar mas si cabe...

que pasa si uno recarga saldo despues de extender el ciclo de vida segun tu nueva formula; una recarga reinicia el ciclo de vida (perderias los meses extra?)

Es una idea beneficiosa para los usuarios si se tienen en cuenta todos los matices pero no creo que suop ceda aqui. Voto.

0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/2/16 10:15 AM as a reply to gari.

Gracias por los votos chicos.

En el caso que comentas, gari, la actividad de la SIM se quedaría como está. Es decir, si nos queda por ejemplo 5+1+4 tras haber solicitado la extensión de línea, al realizar una recarga no se añadirían ni disminuirían los meses que nos quedan de actividad. En cambio, si quedasen 3+1+4 y realizamos una recarga, se quedaría en 4+1+4 (como ocurre ahora).

0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/2/16 10:21 AM as a reply to JoseCM89.
Lo que no veo utilidad si me faltan dos meses para caducar la linea es que haga una extensión de vida. En esos dos meses he podido consumir el saldo por un imprevisto. ¿Cuantos han prolongado la vida de la SIM faltando  más de un par de semanas para su caducidad?
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/2/16 10:26 AM as a reply to Rrivera.

cierto... puede que un programador de extension de vida sea mas sencillo pa todos.

auto extension vida SIM

0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/2/16 11:27 AM as a reply to Rrivera.
Rrivera:
Lo que no veo utilidad si me faltan dos meses para caducar la linea es que haga una extensión de vida. En esos dos meses he podido consumir el saldo por un imprevisto. ¿Cuantos han prolongado la vida de la SIM faltando  más de un par de semanas para su caducidad?

Bueno, recuerdo que, no hace mucho, había una persona interesada en recargar sólo 1 vez al año.

Con esta fórmula, tendría opción a recargar saldo y, a continuación, comprar 2 extensiones.

Me gustaría más poder programar recargas/extensiones en una fecha determinada (pagar a la avanzada, adquiriendo el servicio en una fecha futura, indicada en el momento del pago), así serviría para todos los casos; pero, como esto tampoco está previsto, podemos intentarlo con tu propuesta.


sismiley ¡Tienes mi voto!

 

0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/2/16 12:31 PM as a reply to Mashirito.
Mashirito:
Rrivera:
Lo que no veo utilidad si me faltan dos meses para caducar la linea es que haga una extensión de vida. En esos dos meses he podido consumir el saldo por un imprevisto. ¿Cuantos han prolongado la vida de la SIM faltando  más de un par de semanas para su caducidad?

Bueno, recuerdo que, no hace mucho, había una persona interesada en recargar sólo 1 vez al año.

Con esta fórmula, tendría opción a recargar saldo y, a continuación, comprar 2 extensiones.

Me gustaría más poder programar recargas/extensiones en una fecha determinada (pagar a la avanzada, adquiriendo el servicio en una fecha futura, indicada en el momento del pago), así serviría para todos los casos; pero, como esto tampoco está previsto, podemos intentarlo con tu propuesta.


sismiley ¡Tienes mi voto!

 

Claro, os cuento mi propio caso. Mi línea dejará de estar activa a mediados de agosto, y tengo saldo que sé que no me gastaré hasta finales de año. No me importaría extender la línea 4 meses más para tener la línea activa hasta mediados de diciembre. Si mi propuesta se llevase acabo, ahora mismo haría la extensión de línea y no tendría que preocuparme por estar atento de ello en agosto. En cambio, si lo hiciese ahora la línea me caducaría a principios de octubre, pagando la misma cantidad que pagaría en agosto y encima por adelantado.
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/2/16 8:51 PM as a reply to JoseCM89.

Claro que sí!

Si pagamos sólo por extender, sin poder usar el importe como saldo, como mínimo que alargue 4 meses más desde la fecha de caducidad!

Un voto mássmiley

0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/2/16 10:02 PM as a reply to JoseCM89.
Muy buena idea, un voto mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/2/16 10:07 PM as a reply to JoseCM89.
Aquí tienes otro voto +1
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/3/16 8:54 AM as a reply to alx.
Muchas gracias por los votos! En menos de 24h ha tenido 8! :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/3/16 12:24 PM as a reply to JoseCM89.

 

Otro más, que son 9 ya

 

0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/4/16 3:03 PM as a reply to Javier Quasar.
Muchas gracias! Sólo quedan 9 votos para llegar a los 20, para llevar 3 días la propuesta no está nada mal. smiley
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/4/16 9:50 PM as a reply to JoseCM89.

Ahí tienes el mío también, aunque no creo que a tu propuesta le cueste mucho cosechar los 20 votos necesarios.

Por cierto, imagino que alguna vez ya se propuso extender más allá de los 4 meses de vida la SIM y la propuesta no salió adelante, ¿no?.

0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/4/16 11:39 PM as a reply to JoseCM89.
Otro voto mas, ya queda menos.
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/5/16 12:11 AM as a reply to irisesma.
En la wiki existe una propuesta de limitar la extension a un precio de 1 euro. La estaran estudiando, podria ser la novedad de este verano
0 0 Votes
Answer
RE: Propongo que se mejore la extensión de línea activa
6/5/16 10:18 AM as a reply to Pepe Casquive.

suop ya se pronuncio sobre ciclos de vida mas extensos y dijo que no. El funcionamiento de la "extension" es igual que la recarga es decir que simplemente resetea el contador. Por lo tanto es tu responsablidad usarlo en el momento que estimes te convenga.

 

como lo logico es usarlo justo al final de un ciclo a punto de caducar, lo mejor es poder AUTOMATIZAR el servicio extension y asi sacarle el maximo rendimiento. Esa seria otra propuesta distinta Auto extension vida SIM

0 0 Votes
Pages: 1  2  3