Mi propuesta de hoy va sobre la extensión de la actividad de nuestra línea.
Como ya sabemos, si recargamos nuestro móvil el contador del periodo de actividad de nuestra línea se pone a 0 y tendremos 4 meses de línea activa a partir de ese mismo día. Es decir, si nos quedan 2 meses de línea activa, tras la recarga no tendremos 2+4 meses si no sólo 4. No lo veo mal, ya que la recarga que hacemos va dirigida principalmente al consumo de llamadas, sms y datos.
Lo que no veo lógico es que la opción que tenemos de extender la vida de nuestra línea por 1,95€ siga el mismo patrón. Pagamos 1,95€ exclusivamente para extender nuestra línea, por lo que veo más coherente que se sumen esos 4 meses de actividad al tiempo que nos quede de línea activa.
Por lo tanto, mi propuesta es que cuando adquiramos la extensión de línea activa, se sumen 4 meses (120 días) a los días que nos queden de línea activa. Ya que pagamos por esa extensión, que se nos amplíe esos 120 días indistintamente si no nos quedan días de línea activa o nos quedan muchos días pero queremos tener la seguridad de no estar pendiente de esto.