« 返回

Sección Mensajes recientes

页面: 1  2  3  
答复
Sección Mensajes recientes
15-5-15 上午9:59 回复 。
Tal vez sería interesante dividir la sección mensajes recientes en dos partes:

Una para los mensajes cuya creación sea realmente reciente, últimas 24 o 48 horas por ejemplo.

Y otra para los mensajes que son respuestas a mensajes que ya llevan tiempo rebotando entre la comunidad.

Se podría hacer de forma sencilla asignando un color diferente a los títulos de los nuevos mensajes, que cambiaría a color standard al pasar el tiempo correspondiente. O se podría dividir físicamente la sección en dos subsecciones. Con esto la ayuda a un compañero que pregunta algo nuevo sería más sencilla, ya que sino hay veces que un nuevo mensaje se puede perder entre todas las respuestas a mensajes más antiguos.
+18 18 票
答复
RE: Sección Mensajes recientes
15-5-15 上午10:26 回复 Josico。
La propuesta es buena, loo que no se hasta que punto Suop puede dedicarse tan a fondo en el procedimiento informático para ello.
0 0 票
答复
15-5-15 上午10:47 回复 Josico。
Hola josico. No me acaba de quedar muy clara la segunda parte, cuando dices " otra para los mensajes que son respuestas a mensajes que ya llevan tiempo rebotando entre la comunidad." ¿Me lo puedes aclara un poco? ¿Cuál sería el criterio para mostrar ahí los mensajes? ¿También temporal? ¿O que sean hilos con mucha actividad? Gracias!
0 0 票
答复
15-5-15 上午11:23 回复 Luis。
Luis:
Hola josico. No me acaba de quedar muy clara la segunda parte, cuando dices " otra para los mensajes que son respuestas a mensajes que ya llevan tiempo rebotando entre la comunidad." ¿Me lo puedes aclara un poco? ¿Cuál sería el criterio para mostrar ahí los mensajes? ¿También temporal? ¿O que sean hilos con mucha actividad? Gracias!
Se refiere basicamente a clasificarlos en función de la fecha del mensaje original para separar hilos nuevos de hijos viejos con respuestas nuevas. Me parece buena idea eso o tambíen poner opciones para ordenar los mensajes por fecha de ultimo mensaje en el hilo o por fecha del mensaje creador del hilo.
0 0 票
答复
15-5-15 下午3:09 回复 Josico。
yo creo que más o menos se sabe que hilo es nuevo y cual no...
Pero toda mejora es buena ; )
0 0 票
答复
15-5-15 下午3:31 回复 Josico。
Yo creo que se que ayudaría a facilitar respuestas rápidas a cuestiones nuevas, la verdad es que no había leido nada así por aquí (raro porque se acaban repitiendo todas las ideas), y me parece que tiene su lógica.
Vamos a apoyarlo.
Saludos.
0 0 票
答复
15-5-15 下午3:36 回复 dvd。
Si dividir los mensajes en hilos recientes y antiguos porque si no  igual estás responidendo una pregunta del año pasado. Yo lo veo práctico. Un voto positivo.

Otra idea que puede servir es indicar la fecha de creación del hilo en la cabecera al igual que el ultimo comentario.
0 0 票
答复
15-5-15 下午6:03 回复 Josico。
Me parece muy muy buena propuesta. Yo siempre veo mis mensajes para no perderlos por que si no a veces no figuran .  Y en los recientes a veces salen otros antiguos y crees que es nuevo y lleva mucho tiempo y a lo mejor en la segunda pagina hay un par nuevos.  Al no ser que lo publiquen justo en el acto que miro .
Así que me parecería muy bien que pusieran esa opción mensajes recientes y mensajes nuevos. 
Aunque sea fácil darse cuenta de cuales son ahorraría el trabajo haría el foro mucho mas fácil. Espero que lo vote el resto y que suop lo ponga!!
0 0 票
答复
15-5-15 下午6:19 回复 Josico。
Lo que proponer facilitaria en gran medida la navegación por el foro, aunque creo que junto con otras más propuestas que se han planteado con el mismo cometido el foro de SUOP podria llegar a ser uno de los mejores en la red en el aspecto de navegar, ya tienes mi voto emoticon
0 0 票
答复
15-5-15 下午11:42 回复 Josico。
Creo que podría estar bien, tienes mi voto.
Es un apartado que siempre es un poco caotico, igual un día no hay casi movimiento que otro se terminan todas las páginas y aún te dejas hilos o comentarios nuevos por leer. 
Para mi una gran mejora sería también que te permita acceder a más páginas, es decir que puedas ir hacia atrás cronológicamente hasta donde uno quiera ya que a veces estas varios días sin entrar al foro y hay comentarios o hilos que ya se han perdido y te quedas sin leerlos.
0 0 票
答复
15-5-16 上午12:02 回复 Sandra。
Es muy buena idea tambien aumentar el numero de paginas a visionar en "mensajes recientes" si estoy en lo cierto creo que esta limitado a 3 paginas pero algunas veces solo veo 2 no se a que se debera...
0 0 票
答复
15-5-16 上午12:12 回复 Ryuk。
Creo que tiene algo que ver con las horas que han pasado desde que se escribieron los mensajes.
0 0 票
答复
15-5-16 上午8:05 回复 Josico。
votado buena propuesta
0 0 票
答复
15-5-16 上午8:10 回复 Josico。
Me parece muy buena idea, así que aquí va otro voto positivo. Para mi gusto yo creo que sería mejor darle otro color distinto a los mensajes nuevos que el subdividir en dos secciones independientes
0 0 票
答复
15-5-16 下午12:35 回复 epm。
Por si no te has fijado, cuando te inicias con tu cuenta y acceder a la sección de "mensajes recientes" las respuestas de un hilo que tu no has visto se ponen e negrita, aunque no sea exactamente el cambio de color que proponer, no esta mal para no dar más trabajo de lo que tiene a SUOP.
0 0 票
答复
15-5-18 上午1:08 回复 epm。
A mi también me parece más práctico distinguirlos por colores que lo de las subsecciones. Pero lo puse como otra alternativa.

En cuanto a la diferencia entre que es un mensaje nuevo, o que una respuesta a un mensaje viejo que me preguntaba Luis, parece que la mayoria entendisteis perfectamente a que me refería. Yo lo pondría por tiempo de existencia del mensaje que da origen al hilo:si el mensaje "original" tiene menos de 24 o 48 horas pues color verde al título del hilo, si el mensaje primigenio tiene más de ese tiempo título en negro normal.
0 0 票
答复
15-5-19 上午9:44 回复 Josico。
Hasta ahora creo que esta es mi propuesta con más votos, y sólo ha conseguido ocho.
0 0 票
答复
17-4-16 上午1:19 回复 Josico。
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 票
答复
20-2-26 下午12:17 回复 Josico。
Josico:
A mi también me parece más práctico distinguirlos por colores que lo de las subsecciones. Pero lo puse como otra alternativa. En cuanto a la diferencia entre que es un mensaje nuevo, o que una respuesta a un mensaje viejo que me preguntaba Luis, parece que la mayoria entendisteis perfectamente a que me refería. Yo lo pondría por tiempo de existencia del mensaje que da origen al hilo:si el mensaje "original" tiene menos de 24 o 48 horas pues color verde al título del hilo, si el mensaje primigenio tiene más de ese tiempo título en negro normal.
Como últimamente hay pocas intervenciones nuevas, y si muchas respuestas a hilos un poco antiguos, se me ha ocurrido reflotar esta propuesta que hice en su día, y que me parece que sería muy util para cuando hay un mensaje nuevo se distinga facilmente, y así poder ayudar a quien plantee una duda.
0 0 票
答复
20-2-26 下午3:45 回复 Josico。
Pues bien reflotado madre mia, pero me parece interesante si
0 0 票
页面: 1  2  3