« Back

Problema al dar voto positivo

Pages: 1  2  
Answer
Problema al dar voto positivo
3/17/15 12:31 PM as a reply to .
esto más que una propuesta es un fallo,

no se si a vosotros os pasa, que yo cuando intento dar un voto positivo tengo que darle muchas veces para que se emita el voto

más de diez, pruebo a esperar, actualizo, pero nada, hasta que cuando le apetece funciona

uso mozilla como navegador
+2 2 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/10/15 1:33 PM as a reply to agentevk.
agentevk:
esto más que una propuesta es un fallo,

no se si a vosotros os pasa, que yo cuando intento dar un voto positivo tengo que darle muchas veces para que se emita el voto

más de diez, pruebo a esperar, actualizo, pero nada, hasta que cuando le apetece funciona

uso mozilla como navegador
No sé que problema puedes tener, quizá sea por el navegador, ¿Has probado el mismo acto desde Google Chrome?
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/10/15 5:36 PM as a reply to agentevk.
agentevk:
esto más que una propuesta es un fallo,

no se si a vosotros os pasa, que yo cuando intento dar un voto positivo tengo que darle muchas veces para que se emita el voto

más de diez, pruebo a esperar, actualizo, pero nada, hasta que cuando le apetece funciona

uso mozilla como navegador

Hola agente vk, cuado quieras dar un voto positivo en un hilo, pincha sólo una vez en la manita, y suele tardar en algunos exploradores unos cuantos segundos en marcarse el voto. Si no esperas un poco y vuelves a pinchar de nuevo, lo que ocurre es que anulas el punto positivo que habías anotado y entonces no te acumulará ningún punto. Es cuestión de ponchar una sola vez con un poco de paciencia.
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/10/15 5:53 PM as a reply to sentos.
creo que a mi nunca me ha pasado... prueba desde otro navegador, yo uso chrome lo que si ocurre es que tarda en aparecer a veces.
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/10/15 7:12 PM as a reply to Belko.
probare a tener paciencia, y si así no va pues probaré en internet explorer

es que el chrome está vetado en mi ordenador

antes para dar un voto al final tuve que volver a entrar en el hilo y así funcionó correctamente
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/10/15 10:13 PM as a reply to agentevk.
Es un problema bastante extraño. A mi nunca me ha pasado y el único motivo por el que se me ocurre que pueda pasar, a parte del navagador (te recomiendo que pruebes Ópera en vez de internet explorer), es que tengas una mala conexión a internet, pero si fuese así, tendrías mas problemas a parte de ese, así que tampoco creo que sea por eso.
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/11/15 12:10 AM as a reply to agentevk.
A mi me ha pasado aulguna que otra vez. Con hacer que vas a responder (no respuesta rápida) y darle desde ahí suele funcionar.
Un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/11/15 1:13 AM as a reply to agentevk.
agentevk:
esto más que una propuesta es un fallo,

no se si a vosotros os pasa, que yo cuando intento dar un voto positivo tengo que darle muchas veces para que se emita el voto

más de diez, pruebo a esperar, actualizo, pero nada, hasta que cuando le apetece funciona

uso mozilla como navegador


Ami me pasa pero con chrome desde que lo intente la primera vez, lo único que hago para solucionarlo es irme a dos o tres hilos distintos cerrando el que quiero votar y después de haber leído volver al que quiero votar y esta vez si me marca en verde la mano de me gusta pero tarda un poco en contabilizar el voto...
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/11/15 1:16 AM as a reply to agentevk.
agentevk:
probare a tener paciencia, y si así no va pues probaré en internet explorer

es que el chrome está vetado en mi ordenador

antes para dar un voto al final tuve que volver a entrar en el hilo y así funcionó correctamente

Hola agente vk, decirte que yo utilizo el navegador crome, y si que me ocurre lo mismo que a ti, pero hay que tener un poco de paciencia cuando pinchas, porque suele tardas unos segundos, por lo que te aconsejo esperar y no volver a pinchar. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/11/15 8:58 AM as a reply to sentos.
También utilizo chrome y demora unos segundos en guardar el voto. Desde que pulso hasta que se vuelve verde la mano, tranquilamente pasan cinco segundos.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/11/15 9:28 AM as a reply to agentevk.
A mí también me pasa con el navegador Chrome, aunque me pasa pocas veces. En mi caso pasa cuando abro el hilo en una nueva pestaña. Si entro al hilo directamente desde mensajes recientes ya no me pasa.
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/11/15 12:44 PM as a reply to agentevk.
A mi solo me pasó ayer, que no sumaba mi voto positivo, lo que hice salir de la página y nuevamente volvi a entrar y ya si me cogió a la primera. 
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/11/15 1:51 PM as a reply to agentevk.
Yo utilizo Firefox y también en algunas sesiones he tenido algún problema para votar propuestas.
Me deslogeaba y volvia a entrar y funcionaba.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/11/15 4:14 PM as a reply to admego.
Es como decís. Tarda un poco en marcarlo en verde. Pasa lo mismo cuando marcas un mensaje como respuesta, no es del todo inmediato, pero cambia de estado si le das uno o dos segundos.
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/11/15 8:04 PM as a reply to Luis.
ok, habrá que tener un poco de paciencia entonces

pero si aún así no va me he fijado que al entrar de nuevo en hilo funciona perfecto
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/11/15 8:05 PM as a reply to Luis.
a mi nunca me ha pasado esto con lo de marcar como solucion
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/12/15 2:57 PM as a reply to Luis.
Yo creo que antes iba más fluido... o eso o me vuelvo más impaciente ;)
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/12/15 5:51 PM as a reply to Luis.
Luis:
Es como decís. Tarda un poco en marcarlo en verde. Pasa lo mismo cuando marcas un mensaje como respuesta, no es del todo inmediato, pero cambia de estado si le das uno o dos segundos.


Pues yo he marcado hace algunos dias, o una semana, un voto positivo, y tardó eso 2-4 segundos. Pero ahora he intentado votar un tema y no aparece mi voto, además de esperar mas, a los dos minutos o tres he mirado el  tema y sigue sin actualizar mi voto.
Digo esto, porque con el mismo PC, conexión y navegador si me funcionó hace poco tiempo.
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/13/15 10:46 AM as a reply to Sweetylion.
acabo de dar un voto positivo a una propuesta, estaba escribiendo un mensaje y justo antes de publicalo di el voto y funcionó perfecto

en las otras ocasiones publique primero y luego intentaba dar el voto y no funcionaba, a lo mejor es ese el motivo
0 0 Votes
Answer
RE: problema al dar voto positivo
3/13/15 11:24 AM as a reply to agentevk.
Hoy he votado una propuesta y no he tenido problemas.
0 0 Votes
Pages: 1  2