« Back

Propuestas y comunidad

Answer
Propuestas y comunidad
8/11/17 9:53 AM as a reply to .

Desde hace tiempo, veo que algunos se quejan porque no tienen suficientes votos en sus propuestas para que estas suban a la wiki. Y a mi, se me hace tremendamente injusto que un grupo de 20 o 25 personas dirija un operador con una comunidad de 30mil usuarios, por lo que se me ha ocurrido un filtro y posible solución.

Cuando una propuesta obtenga los suficientes votos, por ejemplo 15-20 (menos que ahora), que se envíen de forma trimestral o semestral con el resto de propuestas por email a todos los clientes a modo de encuesta y estos puedan votar a favor o en contra, aupando a las que vean válidas y les gusten y descartando el resto para siempre.

De esta forma, veríamos el sentir de verdad de los clientes y no solo el de unos pocos que andamos por aquí y que sean los clientes de verdad, esa mayoria silenciosa, la que decida el futuro de la comunidad y de Suop.

A ver qué os parece.

+9 9 Votes
Answer
RE: Propuestas y comunidad
8/11/17 10:53 AM as a reply to Blackpier.

El que realmente decide es Suop atendiendo a sus criterios, los 25 votos solo es para que la propuesta llege a la wiki y Suop la tenga en cuenta pero no presupone nada (el que 25 o mas usuarios digan algo, no supone que se vaya ha realizar, es como un muestra de lo que se quiere).

No creo necesario molestar al resto de usuarios con correos, para cosas en las que realmente no tienen decisión.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas y comunidad
8/11/17 11:46 AM as a reply to Blackpier.
A mi me gusta la idea, cuantos mas participemos y nos involucremos mejor y que no sean solo unos pocos los que lo muevan todo por el mero hecho de estar aqui. No siempre podemos pasar el día aquí leyendo y participando y se pueden perder muchas buenas ideas.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas y comunidad
8/11/17 12:35 PM as a reply to rosaole.
No me gusta el planteamiento pues aquí no mandan 25 personas sino que son las que participan y proponen y es de agradecer. de los que no entran ni participan cómo vamos a saber su opinión.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas y comunidad
8/11/17 12:48 PM as a reply to Asisi68.
Pues esa es la idea, saber lo que piensan los otros 29975 e involucrarles y hacerles participar de una forma rápida y cómoda. 
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas y comunidad
8/11/17 1:46 PM as a reply to Blackpier.

Hombre el foro esta ahi, abierto a todos. La gente por la razon que sea decide no intervenir el el foro  tampoco va intervenir aunque le manden un correo electronico con las propuestas que perfectamente estan al alcance de todos.  Lo explica bien asisi68.

Ni todo el mundo tiene gana ni tiempo de entrar el foro o contestar a un correo electronico, que tal vez no deseen recnibir, seria complicar demasiado las cosas para alguien, tal vez esos 29.975  clientes de Suop que solo deseen tener la linea y usarla y disfrutar de las buenas condiciones con que la contrataron. Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas y comunidad
8/11/17 10:26 PM as a reply to Pepe Casquive.
Eso es, yo mismo no tengo ganas ni tiempo para entrar, aparte que algún forero te quita las ganas de entrar claro.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas y comunidad
8/12/17 12:19 AM as a reply to bravo.

Creo que el que tiene interés por participar ya lo hace, el que no participa es porque no quiere o no tiene tiempo.

Antes, para subir a la wiki eran 20 votos  y como últimamente había mas participación en el foro, Suop lo cambio a 25 votos, si se extiende la participación por medio del correo a todos los usuarios, creo que también cambiarían los votos necesarios con lo que estaríamos en una situación parecida.

Posiblemente mandando correos al resto de usuarios tendríamos mas valoraciones sobre las ideas presentadas pero serviría de poco porque solo Suop decide lo que se realiza y lo que no (siguiendo sus criterios empresariales).

También habría a quien no le apeteciera recibir esos correos.

0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas y comunidad
8/13/17 11:48 AM as a reply to Acen.
Creo que no es comparable entrar aqui cada 2 o 3 días a ver que propuestas hay, votar las que te interesen y comentar, que recibir un email cada 3 o 6 meses en el que ya tengas un listado de propuestas y puedas votarlas. O sino, con encuesta en el área de cliente, como hacen regularmente. La idea es dar visibilidad y aupar las propuestas que todos quieren y no solo los pocos que estamos aqui. De hecho, esta propuesta tiene la mitad de comentarios negativos, pero 8 votos ¿?
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas y comunidad
8/13/17 1:22 PM as a reply to Blackpier.
La idea de intentar implicar a mas usuarios es buena a pesar de las pegas que he leído por aquí. Se podrían enviar los mails y luego los propios usuarios pueden decidir si quieren o no seguir recibiendo los mails o simplemente mandarlos a spam. Evidentemente SUOP tiene siempre la última palabra pero yo creo que cuantos mas usuarios se impliquen mejor. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas y comunidad
8/13/17 3:56 PM as a reply to Blackpier.

Que opinen los 30000 usuarios? NO

Si se limita a todos los clientes (usuarios con sim activa) SÍ


Creo que ya había una propuesta para que sólo pudieran votar los clientes, dejando participar al resto de usuarios con comentarios pero sin voto

0 0 Votes
Answer
RE: Propuestas y comunidad
8/14/17 11:46 AM as a reply to aro.
Todos ayudamos a hacer Suop, pero la idea de que solo puedan poner su voto a  los clientes con la linea activa parece lógico. Un saludo.
0 0 Votes