« 返回

Propuesta: sistema de logros

页面: 1  2  3  
答复
Propuesta: sistema de logros
15-3-7 下午1:18 回复 。
pues eso, lo hemos estado hablando en un hilo y me gustaria proponerlo formalmente.

podríamos implantar un sistema de logros que incentiven la participación y la calidad del foro. Podriamos ir desde logros faciles (publica 100 respuestas por ejemplo (vota una respuesta 20 veces)) a logros con mas mérito (mejora la comunidad con una propuesta que llegue a la wiki) (recibe X votos en un comentario).

bueno si os gusta la idea podeis aportar algunos logros que incentiven la resolucion de repuestas, la calidad en las respuestas... etc
+12 12 票
答复
RE: Propuesta: sistema de logros
15-3-7 下午1:46 回复 Antequera。
Antequera:
pues eso, lo hemos estado hablando en un hilo y me gustaria proponerlo formalmente.

podríamos implantar un sistema de logros que incentiven la participación y la calidad del foro. Podriamos ir desde logros faciles (publica 100 respuestas por ejemplo (vota una respuesta 20 veces)) a logros con mas mérito (mejora la comunidad con una propuesta que llegue a la wiki) (recibe X votos en un comentario).

bueno si os gusta la idea podeis aportar algunos logros que incentiven la resolucion de repuestas, la calidad en las respuestas... etc
Esta muy bien la idea, eso suele ser muy tipico en foro de videojuegos, pero se puede implantar facilmente como dices aqui, como una especie de placas o chapas que hagan merito de X cosa u otra, al menos por mi llevas un voto ya ;)
0 0 票
答复
15-3-7 下午8:27 回复 Ryuk。
Jeje, fue idea mia, bueno yo veo bien esta propuesta y que salgan las placas en el perfil del usuario.

La gente que diga que esto incentiva al spam, no seria asi ya que serian logros que ayude a la comunidad como: que te marquen X mensajes como solucion y cosas asi.

tienes mi voto emoticon
0 0 票
答复
15-3-7 下午8:29 回复 Belko。
Pienso igual que tu que lo de spam no tiene sentido ya que además si lo hace alguien sabe que se puede enfrentar a su expulsión digo yo...
0 0 票
答复
15-3-7 下午8:36 回复 Ryuk。
podeis proponer logros tambien
0 0 票
答复
15-3-7 下午8:38 回复 Antequera。
Creo que no estaría mal hacer uno de ayuda técnica, reviews, propuestas (tras x mensajes relacionado con ello)
0 0 票
答复
15-3-7 下午8:45 回复 Ryuk。
pero algo mas especifico mira ya tenemos por ejemplo:

publica 100 mensajes
crea 10 hilos
consigue que una propuesta pase a la wiki
vota 20 veces... etc
0 0 票
答复
15-3-7 下午8:51 回复 Antequera。
yo creo que los logros estaria bien decirlos cuando la idea este al menos en la wiki, ponerse ahora pensar para nada... jajaja ademas de que deberian de dar el visto bueno de cada logro el equipo de suop.
0 0 票
答复
15-3-7 下午8:53 回复 Belko。
bueno pues a ver si la gente se anima y vota la propuesta! quedan 18 votos!
0 0 票
答复
15-3-7 下午9:14 回复 Antequera。
Yo creo que como dice belko mejor pensar en los logros cuando se aplique el sistema primero xD
0 0 票
答复
15-3-7 下午9:45 回复 Ryuk。
Ryuk:
Yo creo que como dice belko mejor pensar en los logros cuando se aplique el sistema primero xD

pero tenedlos ya pensados por si acaso, que luego se nos olvidan las cosas
0 0 票
答复
15-3-7 下午10:16 回复 Antequera。
Creo que seria perder el tiempo proponer logros de algo que a lo mejor no se hace, sin ofender eh xD
0 0 票
答复
15-3-8 上午12:15 回复 Antequera。
Me parece buena la idea... Pero creó que los logros tienen que ser algo serios, no en plan x veces cambia de foto de perfil y eso
0 0 票
答复
15-3-8 上午12:16 回复 maleza。
Un logro interesante sería el de Maestro rápido, que resuelve dudas rápido después de que aparezcan en el foro ( no sé si me explico)
0 0 票
答复
15-3-8 上午12:17 回复 maleza。
Otro logro podría ser Genio de las ideas, que lleva yo que sé, 20 propuestas suyas a la wiki
0 0 票
答复
15-3-8 上午12:18 回复 maleza。
Otro sería Sabio de años por ejemplo, que hace 5 review de años y todas superan los 5 votos
0 0 票
答复
15-3-8 上午12:19 回复 Antequera。
En fin se me está llenado algo la pinza, me siento inspirada jejeje
0 0 票
答复
15-3-8 上午12:21 回复 maleza。
no, si esto algun dia llega a la wiki vamos a darle todo el trabajo a maleza que parece que se le ocurren bastantes logros
0 0 票
答复
15-3-8 上午12:23 回复 Antequera。
A mí si es trabajo remunerado, yo encantada emoticon
0 0 票
答复
15-3-8 上午12:25 回复 maleza。
creo que entre todo el foro podemos apañar un sueldo bueno si.
0 0 票
页面: 1  2  3