« Back

No más publicidad - ADGUARD - Review

Answer
No más publicidad - ADGUARD - Review
6/3/22 12:50 PM as a reply to .

Hola !

Os quiero dar a conocer con esta review a Adguard DNS, una manera para que cualquier APP, navegación, tv, etc. no tenga publcidad y todo esto GRATIS.

Así es.. se puede poner en cualquier dispositivo.. ya sea tv, móvil, pc, etc. de una manera rápida SIN INSTALAR NADA y gratis ¿ donde está el truco ? Navegarás en lugar de servidores como google, etc. por los suyos.. y desconozco hasta que punto recopilan información... por tanto... si no vas a entrar en bancos, ni nada por el estilo como una tablet para jugar o una televisión... es ideal.

Funciona a través de la configuración DNS, puedes instalar su aplicación o hacerlo de manera manual, yo recomiendo hacerlo manualmente, la web te dice paso a paso cómo debes hacerlo..

https://adguard-dns.io/es/pub­lic-dns.html

 

Te indicará que tres tipo de protección quieres:

- Servidores predeterminados

Si deseas bloquear anuncios y rastreadores

- Servidores sin filtrado
Si no deseas que AdGuard DNS bloquee anuncios y rastreadores, o cualquier otras peticiones DNS.
 
- Servidores de protección familiar
Si deseas bloquear contenido para adultos, habilitar opciones de búsqueda segura y modo seguro siempre que sea posible, y también bloquear anuncios y rastreadores.

 

Yo puse el de protección familiar y va muy bien, sobre todo si tienes algún peque en casa.

Si te ha gustado esta review, por favor votarla para animarme a hacer más, gracias risa

+5 5 Votes
Answer
RE: No más publicidad - ADGUARD - Review
6/3/22 1:35 PM as a reply to dvd.
En cuanto tenga un rato disponible la echo un vistazo, pero apunta maneras, porque estoy canso de la publicdad continua hasta cuando doy al limpiador del android. Ni que decir que ya tienes el primer voto. 
0 0 Votes
Answer
RE: No más publicidad - ADGUARD - Review
6/3/22 2:14 PM as a reply to dvd.
Votado, para probar y deshacerse de la molesta publicidad, pero algo pedira a cambio, porque todos los que te ofrecen algo, de algun modo tienen que compensarlo. De todos modos pinta bien, gracias por compartirlo.
0 0 Votes
Answer
RE: No más publicidad - ADGUARD - Review
6/3/22 3:45 PM as a reply to Pepe Casquive.
Suena bien, me recuerda al Operamini que se conecta a traves de sus servidores y evita mucha publicidad, sobretodo banners y videos emergentes.
0 0 Votes
Answer
RE: No más publicidad - ADGUARD - Review
6/3/22 4:59 PM as a reply to dvd.
Buena review, del nivel que ya nos tiene acostumbrados, muy bien presentada y además de un tema que nos concierne a todos como es limitar la publicidad invasiva en internet. Me lo apunto 
0 0 Votes
Answer
RE: No más publicidad - ADGUARD - Review
6/3/22 6:38 PM as a reply to dvd.

Tienes mi voto para esta review, como para todas las presentadas en el foro.

 Siempre es bueno conocer que existen utilidades  como està, que pueden funcionar en cualquier  terminal.

0 0 Votes
Answer
RE: No más publicidad - ADGUARD - Review
6/4/22 11:53 AM as a reply to aullu.
Te la voto. Me la he descargado para ir probando y de momento,genial
0 0 Votes
Answer
RE: No más publicidad - ADGUARD - Review
6/4/22 12:47 PM as a reply to joemarin76.
Gracias por la review. Muy interesante. Apuntado!
0 0 Votes
Answer
RE: No más publicidad - ADGUARD - Review
6/5/22 9:28 AM as a reply to aullu.
Yo todavía no me la he descargado pero no descarto hacerlo porque el tema de la publicidad invasiva nos tiene fritos. Es que casi no se puede navegar, es una intromisión muy agresiva y constante. Esto lo van a tener que regular o limitar de alguna manera.
0 0 Votes
Answer
RE: No más publicidad - ADGUARD - Review
6/6/22 8:18 AM as a reply to hemboro.
Existen navegadores que tienen la opcion de eliminar publicidad pero la opcion no es efectiva del todo, parece que a falta de probarla, la app pueda ser una buena solucion.
0 0 Votes
Answer
RE: No más publicidad - ADGUARD - Review
6/8/22 10:43 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Existen navegadores que tienen la opcion de eliminar publicidad pero la opcion no es efectiva del todo, parece que a falta de probarla, la app pueda ser una buena solucion.


Para navegadores recomiendo Brave

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/9792677


Con ADGUARD DNS no solo navegarás si no que también las aplicaciones y juegos serán sin publicidad

0 0 Votes