Por lo que he podido ver, tu pedido ya está enviado el pasado día 5 de octubre así que deberías recibirla en breve o incluso puede que ya la hayas recibido. Lo que no sé es por qué te daba el problema en el pedido. ¿Igual fue algo puntual y al volver a probar te dejó hacerlo con normalidad?
Cuando teneis este tipo de respuestas, en las cuales, en la práctica dais solución a la incidencia que dió origen al hilo, tendríais que tener la posibilidad de cerrarlo salvo que en un tiempo (24,,48, 72 o las horas que consideréis oportunas) lo reabra el autor que lo creó, todos los habituales del foro sabemos la tendencia a no volver a que se sepa de la gente si el problema se les solventa, y luego los hilos quedan por ahí abiertos a perpetuidad estando realmente solventados, no es que eso sea algo malísimo ni provoque una gran contrariedad a nadie, pero sí que da bastante mala imagen del foro. No sé si se entiende lo que quiero decir, trataré de explicarlo con un ejemplo, en los tres trabajos de Técnico de Soporte que hasta el momento llevo desempeñado, siempre ha habido dos tipos de cierre para una incidencia:
1) La resolución, que permite reabrir la incidencia si el usuario que planteó la queja contacta indicando que su problema persiste en un plazo determinado, sino pasado ese plazo la incidencia pasa a estar cerrada definitivamente.
2) El cierre, que es la solución definitiva de una incidencia, cuando se sabe que ha sido solventada, ya sea por la confirmación de la persona que la planteó, o por el paso del tiempo necesario desde la resolución.
Si se estima oportuno, esto lo puedo plantear a modo de propuesta para la mejora del foro.