« Back

Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago

Pages: 1  2  3  4  5  6  
Answer
Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
7/31/16 6:03 PM as a reply to .

Hola,

Propongo que, al pasar una línea de prepago a contrato, se utilice el saldo acumulado en prepago para empezar a pagar las cuotas mensuales, hasta que éste se agote.

Así, nadie perdería este saldo: ni los usuarios (que lo estarían aprovechando mes a mes hasta terminarlo) ni Suop (que se aseguraría de que se esté gastando en sus servicios, sin tener que devolverlo).

Creo que sería una buena solución que no perjudicaría a nadie.

¿Qué os parece?

+29 29 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
7/31/16 6:07 PM as a reply to Mashirito.
Me parece correcto, pero además como mencionó en otro debate el compañero Oscar Martz (vivanlosconguitos), deberían dar la posibilidad de forzar canje a PayPal.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
7/31/16 6:40 PM as a reply to TitoKyco.

Bajo mi punto de vista, saldo cargado en una sim de Suop es para ser consumido por los servicios de Suop; pasar a pospago no debería dar ningún derecho a recuperar el saldo en efectivo, sólo a poderlo usar de otra forma dentro de los mismos servicios de Suop.

Además, un reembolso masivo de saldo de varios clientes a la vez, podría hacer estragos a la contabilidad de Suop.

Por eso, no veo necesidad de dar opción a canjear el saldo a través de Paypal, pero sí posibilidad de gastarlo como estaba previsto (en servicios de Suop) en vez de perderlo.

0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
7/31/16 6:54 PM as a reply to Mashirito.
No te falta razón, pero entiendo que pedir se puede pedir, no me parece descabellado. Otra cosa es que SUOP lo valore y no les resulte viable.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
7/31/16 10:02 PM as a reply to TitoKyco.

Que el saldo del prepago se use para pagar las facturas del contrato de un mismo numero me parece lo mas adecuado. El saldo se emplea en servicios de soup, soup no tiene que devolver nada del saldo y quien quiera pasar a contrato no tiene que esperar a consumir el saldo.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/1/16 10:48 AM as a reply to Mashirito.
A mi me parece bien, juntos tenemos que perfilar el nuevo contrato. Y, si hay saldo pues no se va perder.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/1/16 12:16 PM as a reply to Mashirito.
Me parece perfecto, que se aplique como descuento en la cuota mensual. Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/1/16 12:24 PM as a reply to Mashirito.
Me parece bien, es lo mas razonable.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/1/16 12:35 PM as a reply to Mashirito.

pues nose si sera muy viable para suop

aunque supongo que a un cliente que se pasa de prepago a pospago pues no le gustaria perder su saldo

y muchas compañias hacen eso te lo descuentan de la factura el saldo que tenias

asi que si a suop le resulta viable bien claro

0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/1/16 12:59 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
No creo que vaya a pasar nadie a contrato sin consumir su saldo o saber que va a suceder con el saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/1/16 1:18 PM as a reply to Acen.

bromistabueno creo que actualmente en suop tenemos una cuestion no igual pero parecida

no se si soluciono ya

pero supuestamente la gente que se cambiaba de tarifa perdia todos los bonos que tuviese activos

asi que puede que los usuarios pasen por alto los problemas tecnicos y no les importe perder su saldo a cambio de acceder al maravilloso 4G jajajaja

en fin que creo que el quiera 4G no le va a importar su saldo o al menos no a todo el mundo

0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/1/16 2:52 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Fernando Gonzalez:

bromistabueno creo que actualmente en suop tenemos una cuestion no igual pero parecida

no se si soluciono ya

pero supuestamente la gente que se cambiaba de tarifa perdia todos los bonos que tuviese activos

asi que puede que los usuarios pasen por alto los problemas tecnicos y no les importe perder su saldo a cambio de acceder al maravilloso 4G jajajaja

en fin que creo que el quiera 4G no le va a importar su saldo o al menos no a todo el mundo

Creo que la cuestión que comentas aún no está resuelta.

Efectivamente, es parecida, ya que en los 2 casos se produce una pérdida, pero veo más necesario cambiarlo en este caso, dado que los bonos sólo duran 30 días (puedes esperar a hacer el cambio de tarifa cuando estos finalicen), mientras que el saldo puede durar varios meses...
 

0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/4/16 7:27 PM as a reply to Mashirito.
Debería ser así!
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/4/16 7:57 PM as a reply to aro.
Tienes mi voto, pero pasarse de prepago a contrato lo veo un poco difícil, con el chollo que tenemos con el prepago.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/4/16 8:54 PM as a reply to sentos.
Personalmente veo una buena oferta la de contrato pero el hecho de que siendo de contratos no puedas canjear los puntos, que es uno de los ganchos fuertes y diferencial de SUOP, no lo veo nada claro.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/4/16 8:59 PM as a reply to Infoesp.
te confundes. En postago tambien hay sistema de puntos. Lo unico que se dijo es que en un cambio de contrato prepago a postpago lospuntos acumulados de prepago se perderian.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/4/16 9:02 PM as a reply to Infoesp.
Solamente durante la fase Beta no podrán canjearse, pero si se acumularán. Una vez en la fase definitiva, habilitarán un criterio para poder canjear igual que en prepago. Pero los puntos seguirán siendo el gancho buque insignia de la operadora. Si te gustan los planes de contrato, no dudes en pasarte. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/4/16 9:05 PM as a reply to gari.
No, yo entendí que lo que se pierde es el saldo acumulado en la tarjeta, los puntos no se pierden. Los puntos han dicho que se acumularán.
0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/4/16 9:10 PM as a reply to TitoKyco.

No lo tengo claro, me extraña que el saldo se pierda pero que los puntos se conserven...

que nos lo aclaren desde suop

0 0 Votes
Answer
RE: Pagar cuota mensual con saldo acumulado de prepago
8/4/16 9:19 PM as a reply to gari.

gari lo que el compañero quiere decir que al pasarse de prepago a contrato en suop

se permita emplear el saldo disponible de la tarjeta prepago antes que el cobro por cuenta bancaria

un ejemplo seria que en contrato te llega tu primera factura de 7,99€

y en tu linea prepago la que as migrado o pasado a contrato tenias un saldo de 5,00€

por tanto de esta manera la primera factura en contrato seria de 2,99€

0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6