« Back

Roaming

Answer
Roaming
9/1/22 4:56 PM as a reply to .
Buenas tardes, me gustaría saber si las tarifas se suop sirven en Países de la UE? Ya que no dispongo de contrato sino de una tarjeta prepago y antes de activar el roa Ming allí me gustaría aclarar esta duda
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming
9/1/22 5:10 PM as a reply to mediterraneo.

https://soporte.suop­.es/hc/es/sections/64006957771­69-Roaming

Pl­an Si­n impuestos IV­A - 21% IG­IC - 3% IP­SI - 8% IP­SI - 10%
Zo­na 1 a zona 1 Pr­ecio minuto Se­gún tarifa vigente en territorio nacional
Ro­aming como en casa
Es­t. de llamada Se­gún tarifa vigente en territorio nacional
Ro­aming como en casa
Zo­na 1 a zona 2 Pr­ecio minuto 1'­40 € 1'­70 € 1'­44 € 1'­52 € 1'­55 €
Es­t. de llamada 0'­62 € 0'­75 € 0'­64 € 0'­67 € 0'­68 €
Zo­na 1 a zona 3 Pr­ecio minuto 2'­60 € 3'­15 € 2'­68 € 2'­81 € 2'­86 €
Es­t. de llamada 0'­62 € 0'­75 € 0'­64 € 0'­67 € 0'­68 €
Zo­na 2 a zonas 1 y 2 Pr­ecio minuto 1'­40 € 1'­70 € 1'­44 € 1'­52 € 1'­55 €
Es­t. de llamada 1'­49 € 1'­80 € 1'­53 € 1'­61 € 1'­64 €
Zo­na 2 a zona 3 Pr­ecio minuto 2'­60 € 3'­15 € 2'­68 € 2'­81 € 2'­86 €
Es­t. de llamada 1'­49 € 1'­80 € 1'­53 € 1'­61 € 1'­64 €
Zo­na 3 a zonas 1 y 2 Pr­ecio minuto 2'­60 € 3'­15 € 2'­68 € 2'­81 € 2'­86 €
Es­t. de llamada 1'­49 € 1'­80 € 1'­53 € 1'­61 € 1'­64 €

 


Todos los precios figuran en euros.

 

Zona 1. Roaming como en casa

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guayana Francesa (Antillas francesas), Isla de Guadalupe (Antillas Francesas), Países Bajos, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Isla de Martinica (Antillas francesas), Mónaco (bajo cobertura de operadores franceses), Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Isla de Reunión, Rumanía, San Marino (bajo cobertura de operadores italianos), Isla de San Martín (Antillas francesas), Suecia y Vaticano (bajo cobertura de operadores italianos).

 

Zona 2

Albania, Andorra, Argelia, Bermudas, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Canadá, Estados Unidos de América, Georgia, Guernsey, Isla de Man, Islas Feroe, Jersey, Macedonia, Marruecos, Moldavia, Montenegro, Rusia, Serbia, Suiza, Túnez, Turquía y Ucrania.

 

Zona 3

Afganistán, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Arabia Saudita, Argentina, Aruba, Australia, Azerbaiyán, Bangladesh, Benin, Barbados Islas, Bolivia, Botswana, Brasil, Brunei, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Chile, Colombia, Congo, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Egipto, El Salvador, Emiratos árabes Unidos, Filipinas, Gambia, Granada, Groenlandia, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Hong Kong, India, Indonesia, Iraq, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Israel, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajstán, Kenya, Kuwait, Líbano, Madagascar, Malasia, Maldivas, Malí, Mauricio, Mauritania, Mozambique, México, Namibia, Nicaragua, Nigeria, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Omán, Pakistán, Palestina, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, República Democrática del Congo, República de Guinea, República Dominicana, Saint Kitts y Nevis, San Maarten/San Martín (Antillas Holandesas), Santo Tomé y Príncipe, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Senegal, Singapur, Siria, Sri Lanka, Sudáfrica, Tailandia, Taiwán, Tayikistán, Turkmenistán, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela, Vietnam, Zambia.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Roaming
9/1/22 5:36 PM as a reply to aullu.
Reino Unido no ha salido de la zona 1?
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming
9/1/22 7:53 PM as a reply to taker.

Hizimos esa consulta y nos dijeron que de momento para  suop contaba como que estava  dentro zona 1

https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/9258699

+2 2 Votes
Answer
RE: Roaming
9/1/22 9:06 PM as a reply to mediterraneo.

Buenas tardes, 

Si, sirven igualmente para prepago y siendo la UE el consumo será el mismo que si estuvieras en España. Si tienes bonos se gastará de allí.

Y todas las líneas tienen el roaming activado por defecto:

Puedes consultar el estado del servicio en tu área de cliente, "Tus Servicios" y verificar que no tienes ningún bloqueo habilitado

 

En la foto aparecen en off pero tienen.que estar en ON. 

Y en tu móvil debes haber marcado la opción "Itinerancia de datos" (si tienes Activar Roaming, también) para poder tener conexión a internet en el extranjero. De lo contrario, sólo podrás realizar y recibir llamadas.

 

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/%C2%BFcomo-activar-roaming­-durante-las-vacaciones-

 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Roaming
9/1/22 10:22 PM as a reply to mediterraneo.

Si tu destino es cualquier país perteneciente a la Unión Europea, con cualquiera de tus tarifas de contrato y con cualquiera de tus bonos de prepago, puedes hablar y navegar como si estuvieses en cualquier punto de España, es decir, puedes ver la aurora boreal en Noruega y mandar los vídeos para que tu compañero de trabajo se muera de envidia al mismo precio que si te hubieras ido a la ciudad que tienes al lado de tu casa.


Sólamente activa la opción Itinerancia de datos en tu terminal y verifica que tienes activada la opción de Roaming en tu área de cliente Mi Suop para poder tener acceso a los datos móviles en tu país de destino.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Roaming
9/2/22 4:24 PM as a reply to mediterraneo.
Como te comentan los compañeros, Suop aplica el Roaming más o menos como las demás operadoras, básicamente porque están obligados a ello.
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming
9/2/22 6:09 PM as a reply to taker.
Yo me he preguntao justamente lo mismo sobre el Reino Unido. Ciertamente es tener consideración con el país tras el Brexit. Si fuera otro igual no le habrían respetado su zona, pero igual teniendo en cuenta el peso económico de Gran Bretaña, conviene no tarificar de más las llamadas a las islas británicas.
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming
9/2/22 10:54 PM as a reply to mediterraneo.
Este hilo con informacion tan importante, no se puede ver correctamente.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Roaming
9/5/22 8:30 AM as a reply to mediterraneo.

Aquí te dejo este otro link que creo que podría ser de ayuda.

 

https://www.suop.es/tarifas-p­repago/roaming

0 0 Votes
Answer
RE: Roaming
9/5/22 8:32 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Este hilo con informacion tan importante, no se puede ver correctamente.
Yo lo veo correctamnte (en ordenador).
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming
9/5/22 8:46 AM as a reply to Pepe Casquive.
Imagino que te aparece desplazado hacia un lado y tan sòlo ves una pequeña parte; es asì?
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming
9/5/22 9:15 AM as a reply to admego.
Desconozco  si el problema en el caso de jose.mejuto es de configuracion del telefono o de la web... Pero yo tambien he visto correctamente este hilo desde el primer dia  en el ordenador.
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming
9/5/22 10:28 AM as a reply to Pepe Casquive.

Yo puedo visualizarlo en la web sin problema, debe ser igual algún problema de configuración del PC que no te permite verlo de forma completa. Si es algo que te ocurre en el resto de páginas, prueba con esto: 

  1. Seleccione Inicio> Configuración > Sistema>Pantalla.
  2. Si desea cambiar el tamaño del texto y las aplicaciones, elija una opción en el menú desplegable.
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming
9/5/22 8:06 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Este hilo con informacion tan importante, no se puede ver correctamente.



En el PC se ve bien, pero desde móvil no, y los demás hilos si, así que tema de Configuración del móvil no será.
0 0 Votes
Answer
RE: Roaming
9/5/22 9:41 PM as a reply to admego.
admego:
Pepe Casquive:
Este hilo con informacion tan importante, no se puede ver correctamente.
Yo lo veo correctamnte (en ordenador).

Es de días atrás. 

Hubo fallos en algunas páginas.

Cualquier fallo en la web como ese, mensajes que sabemos que están pero no vemos, etc, cualquier cosa rara que notemos, directos a soporte.

0 0 Votes
Answer
RE: Roaming
9/10/22 7:47 PM as a reply to A.A..
posiblemente sea por las cuadrículas ( div ), alguna no sería bien copiada..
0 0 Votes