« Back

Embajadores Suop: más beneficios por vuestros invitados

Pages: 1  2  
Answer
Embajadores Suop: más beneficios por vuestros invitados
3/17/16 12:02 PM
Beneficios embajadores Suop

Buenas!

Lanzamos el programa de Embajadores Suop. Se trata de una mejora respecto a los 500 puntos extra por cada invitado ya que a partir de ahora, añadimos tres nuevos niveles en función del número de amigos que hayan invitado una SIM de vuestra parte en los últimos 12 meses.

• Aprendiz: menos de 5 invitados. Como hasta ahora, 500 puntos por invitado.
  • Bronce: entre 5 y 15 invitados. Además de los 500 puntos anteriores, suma 250 puntos extra durante 6 meses.
  • Plata: entre 16 y 25 invitados. A todo lo anterior, añade un 50% de saldo gratis con cada recarga durante 6 meses.
  • Oro: Más de 25 invitados. 1.000 puntos por invitado y el 100% de saldo gratis en las recargas durante medio año.

En junio y diciembre revisaremos los invitados acumulados y podréis cambiar de nivel en los dos sentidos. Eso sí, los 500 puntos del nivel aprendiz los tenéis asegurados siempre.

Tenéis más info en el blog.

+6 6 Votes
Answer
RE: Embajadores Suop: más beneficios por vuestros invitados
3/17/16 1:13 PM as a reply to Luis.
Me gusta la idea, felicidades a todo el equipo de SUOP por la iniciativa!
0 0 Votes
Answer
3/17/16 3:48 PM as a reply to Luis.

Me parecen unos beneficios muy generosos. ¡Me sorprende gratamente lo que dais a un embajador oro!.

Entonces ya tengo tarea: a recomendar Suop para subir de nivel en junio.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
3/17/16 9:38 PM as a reply to Luis.
Enhorabuena por esta nueva mejora en las invitaciones. Grande SUOP!!. Pero deseo que este despliegue de puntos y saldos, no vaya en detrimento de una mejora en los precios. Estar al día en las tarifas es un pilar fundamental para conseguir el éxito. Y por desgracia hay bonos que se están quedando obsoletos. Mucho ánimo y seguid luchando por este bonito proyecto. Nuestro apoyo ya lo tenéis. Saludos.
+2 2 Votes
Answer
3/17/16 9:42 PM as a reply to Luis.
Enhorabuena,pero me resulta dificil invitar a la gente,hay mucha gente que desconfia en cambiarse de compañia.
0 0 Votes
Answer
3/17/16 10:04 PM as a reply to Luis.
Muy chula la idea.guino
0 0 Votes
Answer
3/18/16 12:09 AM as a reply to Luis.
Interesante propuesta. si
0 0 Votes
Answer
3/18/16 12:49 AM as a reply to satphone.
Enhorabuena Luis por haber la propuesta tan estupenda que habéis puesto ya en  circulación.
0 0 Votes
Answer
3/18/16 9:35 AM as a reply to sentos.

La mayoría de usuarios que conozco tienen un giga pero no les iría mal unos cuantos megas más, con lo que estarían interesado en el bono de 1,5 gb pero, al precio actual, como que no voy a conseguir ni una portabilidad

+1 1 suop-one-vote
Answer
3/18/16 9:40 AM as a reply to Javier Quasar.
A mi me pasa lo mismo.
0 0 Votes
Answer
3/18/16 12:20 PM as a reply to Javier Quasar.
Así es. Si Suop tuviera un giga a precio normal de mercado sería más fácil atraer a clientes nuevos.
0 0 Votes
Answer
3/18/16 1:01 PM as a reply to sentos.
Gracias! Aunque como siempre, la inspiración viene del foro, de vuestros comentarios, propuestas... Así que aquí, el mérito es compartido :-)
0 0 Votes
Answer
3/18/16 1:38 PM as a reply to Luis.
Genial la propuesta, ahora nos toca a nosotros ponernos las pilas; aunque una mejora en el precio de determinados bonos de datos ayudaría y mucho.
0 0 Votes
Answer
3/18/16 5:22 PM as a reply to Luis.
Enhorabuena suop vais creciendo poco a poco eso esta bien.
0 0 Votes
Answer
3/18/16 5:39 PM as a reply to Luis.

Ojo con lo que escribís...

no es lo mismo "100% de saldo gratis en las recargas durante medio año." que esto otro "100% de saldo extra en recarga".

Uno quiere decir que que la recarga sale gratis durante 6 meses y el otro una especie de 2x1 ( ejemplo recargas 10 y te dan 10+10 )

0 0 Votes
Answer
3/20/16 6:37 AM as a reply to dvd.
Buena iniciativa muchos otros operadores deberian aprender no subir las cuotas a cambio de "nada"
0 0 Votes
Answer
3/20/16 10:09 PM as a reply to Luis.
esta muy bien, gran idea.
0 0 Votes
Answer
3/21/16 12:01 AM as a reply to Luis.

Que novedades nos habéis traído en tan poco tiempo que llevamos en el 2016, espero que sean muchas más con el tiempo que nos queda de año, aunque sobre esta idea seria interesante que al igual que una operadora en concreto que por no hacer publicidad no mencionare, se haga también en "cadena" algún beneficio como creo que ya se ha propuesto en el foro, es decir, que si un referido tuyo invita a otra persona a entrar a SUOP te lleves una ganancia aunque sea mínima. Un saludo y seguid asi :D

0 0 Votes
Answer
3/21/16 1:12 AM as a reply to Luis.
me encanta la idea
0 0 Votes
Answer
4/26/16 9:25 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Soy embajador bronce y he invitado a 2 personas durante 2016, los 250 puntos extra como se ingresarian o canjearian?
0 0 Votes
Pages: 1  2