Condiciones de uso del Programa de Puntos Suop

Todos los clientes de Suop con una cuenta en www.suop.es son elegibles para participar en el Programa de Fidelización Puntos Suop.

El Programa de Puntos Suop es un plan de bonificaciones mediante el que SUOP premia la invitación existosa de un nuevo cliente (no elegible). Se considerará una invitación exitosa, toda invitación a Suop, cuyo registro se realice directamente desde el enlace de invitación personalizado del cliente elegible.

La cotización de los puntos Suop será la siguiente. 100 puntos = 1 €.

Los puntos se acumularán en el contador de cada Abonado hasta que llegue la fecha de canje de puntos, que se producirá de forma periódica, de forma trimestral.

Una vez finalizado el período de canje, SUOP dispondrá de quince (15) días para proceder a la verificación de los puntos acumulados por cada Abonado, así como de su elegibilidad para el canje y a la redención de los mismos según el método seleccionado por el Abonado.

Los puntos Suop podrán canjearse por:

  • Saldo gratis a añadir en una línea del Abonado en la modalidad de prepago.
  • En forma de descuento en una línea/servicio del Abonado en la modalidad de postpago, que se aplicará en la siguiente factura.
  • Donación a ONG: en este caso, SUOP agregará todas las donaciones realizadas por los usuarios y realizará un único pago a la causa elegida por la comunidad.

No existe obligatoriedad por parte del Abonado de seleccionar un método de canje y si, alcanzado el final del periodo no ha seleccionado ningún método de canje, los puntos obtenidos en el período se acumularán para el siguiente período.

Los puntos Suop no pueden transferirse entre Abonados.

La aplicación del Programa de Fidelizacion Puntos Suop está sujeta al cumplimiento de las siguientes políticas:

a. Es necesario que el Abonado disponga al menos de una línea o servicio telefónico activo en el momento de canje (es decir, un contrato vigente con SUOP) para optar al mismo y, en el caso de las líneas de prepago, haber realizado una recarga con pago dentro de los 3 meses previos al canje de puntos.

b. El cliente no debe haber incurrido en ninguna de las cláusulas relativas a la Suspensión Temporal del Servicio.

c. Los puntos Suop acumulados por el Abonado a 31 de diciembre de cada año natural caducarán en caso de que el Abonado incurra en cualquiera de los supuestos recogidos en epígrafe 6.

d. Los puntos Suop tienen un periodo de validez de 12 meses desde el momento de su obtención. Transcurrido dicho plazo, los puntos caducarán y no podrán ser redimidos.

e. En el caso de los puntos Suop conseguidos mediante invitaciones, el invitado debe mantener activo el servicio (línea móvil, convergente o suministro de energía) durante un mínimo de 3 meses y estar al corriente de pago para que ambos, invitado e invitador, reciban el importe de los puntos Suop correspondientes.

El Abonado asume cualquier obligación fiscal que pueda derivarse de la aplicación del Programa de Puntos Suop.

SUOP se reserva el derecho de modificar o retirar el Programa de Fidelización Puntos Suop en cualquier momento. En caso de retirada del Programa de Fidelizacion Puntos Suop se le facilitará al Abonado cualquier importe que tuviera acumulado como consecuencia del periodo de vigencia del plan según las normas aplicables en el momento de la retirada, y sin que el Cliente tenga derecho a recibir compensación alguna.

 

En Madrid a 1 de abril de 2023