Condiciones de uso del programa Embajadores Suop

1. Definiciones y descripción

1.1 Definiciones:

  • Invitador: usuario registrado en suop.es que utilice cualquiera de los métodos aquí descritos para invitar a otros usuarios no registrados.
  • Invitado: usuario no registrado que recibe una invitación y activa una línea de móvil, fibra o un suministro de electricidad o gas a través dicha invitación.

1.2 Descripción:

La promoción Embajadores Suop (en adelante, la promoción) tiene como finalidad recompensar a aquellos invitadores e invitados que cumplan las condiciones descritas en este documento.

Tanto el invitador como el invitado obtendrán una cantidad variable de puntos Suop en función del servicio y tarifa activado.

2. Requisitos para participar

Para poder optar a los puntos extra es obligatorio formalizar la invitación usando la url personalizada que Suop pone a disposición de cada usuario dentro del área personal. Igualmente, Suop facilitará un juego de banners únicos para cada invitador.

Tanto la url personalizada como los banners son la única forma de participar en la promoción, no siendo válidos aquellos registros efectuados sin seguir el procedimiento aquí descrito. Los puntos obtenidos mediante la promoción se acumularán en el contador de puntos extra que el usuario puede consultar en la sección Tu Móvil.

Para conseguir los puntos adicionales es obligatorio seguir este proceso:

  1. El invitador debe enviar la url personalizada a quien quiera invitar o animarlo a iniciar el proceso a través de uno de los banners personalizados.
  2. El invitado debe realizar el registro en suop.es siguiendo dicho enlace o banner personalizado y solicitar una tarjeta SIM, activar una tarifa de fibra o dar de alta un punto de suministro eléctrico de luz o gas.
  3. La invitación se considerará válida en el momento en el que la línea móvil haya sido activada mediante una recarga inicial en el caso de prepago o el pago de la primera mensualidad en el caso de contrato, línea convergente, suministro de luz o gas.
  4. El invitado debe mantener activo el servicio (línea móvil, convergente o suministro de energía) durante un mínimo de 3 meses y estar al corriente de pago para que ambos, invitado e invitador, reciban el importe de los puntos extra correspondientes.

3. Importe de los puntos extra

El total de puntos extra para el invitado dependerá del servicio activado y de la tarifa elegida.

El total de puntos extra para el invitador dependerá del servicio activado, de la tarifa elegida por el invitado y del número de invitados conseguidos en los 12 meses previos. En función de dicho número de invitados, el invitador pasará a formar parte de una de las cuatro categorías listadas más abajo. Los cambios de categoría se producirán tras cada uno de los canjes trimestrales de puntos.

Nivel

Número de invitados

 Recomendador 

5 o menos

Bronce

Entre 6 y 10

Plata

Entre 11 y 25

Oro

Más de 25

 

A continuación se indica el equivalente en euros de los puntos extra recibidos para cada tipo de activación y tarifas vigentes a partir del 1 de mayo de 2022. En el caso de tarifas descatalogadas, los puntos adicionales pueden consultarse siguiendo este enlace.

 

Tarifa

Invitado

 Recomendador 

Embajador

Bronce

Plata

Oro

Prepago: todas.

Contrato: todas. *

10 €

10 €

10 €

10 €

10 €

Portabilidad de contrato: tarifas mayores de 10 €. *

10 €

10 €

15 €

20 €

25 €

Portabilidades de fibra.

10 €

10 €

25 €

30 €

50 €

Altas de energía.

10 €

10 €

25 €

30 €

50 €

 

 

* Todas las altas de contrato recibirán un importe de 10€, excepto las portabilidades de contrato, en las que la tarifa tenga un importe mayor a 10€ al mes. En estos casos se  aplicará el extra correspondiente según el nivel de Embajador. 

4. Canje de los puntos

El cliente podrá canjear los puntos acumulados en cada uno de los canjes de puntos trimestrales y de acuerdo con las opciones habilitadas a tal efecto:

  • Invitado y recomendador: podrán canjear los puntos por descuentos en la factura para líneas de contrato y fibra o suministro de energía así como por saldo gratuito en el caso de líneas de prepago.
  • Embajadores Nivel Bronce, Plata y Oro: además de las opciones indicadas en el punto anterior, podrán canjear sus puntos por dinero a través de PayPal.

5. Periodo promocional

Esta promoción estará vigente desde el 1 de abril de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023.

6. Exclusión de responsabilidad

Suop no se hace responsable del uso que cada usuario pudiera dar tanto a la url como a los banners personalizados. Es responsabilidad del usuario utilizar dichos materiales en soportes en los que tenga autorización.

7. Limitaciones

No se considerarán como invitados aquellos usuarios que ya estuvieran registrados en suop.es. Para que la invitación sea válida, el invitador y el invitado deben ser personas diferentes.

Esta promoción no es compatible con otros programas de afiliación a través de páginas web de terceros.

No podrán beneficiarse de esta promoción distribuidores y/o comerciales de Suop o empresas terceras asociadas.

Los puntos extra serán considerados como saldo promocional a todos los efectos y no serán canjeables por dinero en efectivo ni saldo gratis fuera de las fechas del canje de puntos y de acuerdo con las condiciones de uso establecidas a tal efecto.

Suop se reserva el derecho de excluir de la promoción a cualquier participante en aquellos casos en los que tenga sospechas de fraude, alteración, y/o abuso.

8. Modificación de estas bases

Suop se reserva el derecho de editar, modificar, suspender, eliminar o finalizar la promoción sin necesidad de aviso previo. Suop se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso de la misma en cualquier momento haciéndose efectivas para nuevas invitaciones a partir de la publicación de dicha modificación.

9. Legislación y régimen jurídico aplicable

9.1 Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán conforme a la Ley Española.

9.2. Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39. Estas Condiciones se rigen por la ley española. Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias: www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones. Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

 

En Madrid a 1 de abril de 2023