« Back

Internet gratis

Answer
Internet gratis
9/8/21 2:45 PM as a reply to .
Estaría bien que por 1'95€/mes te dieran Internet ilimitado a velocidad reducida de 77kbs los festivos y fines de semana y el resto a 27kbs suficiente para que los prepago puedan usar WhatsApp por muy poco
+3 3 Votes
Answer
RE: Internet gratis
9/8/21 2:58 PM as a reply to Angel27.
No sé si sabes que en prepago no existe la reducción de velocidad en los datos
0 0 Votes
Answer
RE: Internet gratis
9/8/21 3:06 PM as a reply to Llanero.
Lo que yo propongo es un bono de internet ilimitado pero a velocidad reducida es decir pagar una cuota pequeña mensual y tener internet ilimitado pero para evitar abusos este bono solo incluiría internet ilimitado a baja velocidad y no sería compatible con otros bonos
0 0 Votes
Answer
RE: Internet gratis
9/8/21 3:36 PM as a reply to Angel27.

Complicadísimo lo veo.

En Suop tenemos velocidad reducida sólo en contrato, a 16 Kbps y al agotar los datos de la tarifa, eligiéndo mínimo la de 3 GB + 150 min. de 4'99 €/mes. Y además dices que no fuera compatible con otros bonos. En Contrato no lo veo por sus condiciones y características y en prepago los bonos pequeños prácticamente pasaron a la historia por poco rentables.

En la Wiki de Ideas está la BAJADA DE VELOCIDAD EN PREPAGO

 

Por otra parte me llama mucho la atención tantas peticiones que estás haciendo y recién llegado (por lo menos al foro).

0 0 Votes
Answer
RE: Internet gratis
9/8/21 10:03 PM as a reply to Angel27.
Tienes mi voto.. Con la cantidad de propuestas, parece quieres cambiar todo de Suop... :). Espero q con todas ganes nuchos votos i puntos...
0 0 Votes
Answer
RE: Internet gratis
9/8/21 11:04 PM as a reply to aullu.
Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Internet gratis
9/8/21 11:48 PM as a reply to Angel27.
Pienso que para whatsapp sale más rentable el bono actual de 500 MB por 1,5 € y la experiencia es más positiva que a esas velocidades que propones
0 0 Votes
Answer
RE: Internet gratis
9/9/21 1:15 AM as a reply to Angel27.
No lo veo, pero ya se irá viendo que opina el resto de la Comunidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Internet gratis
9/9/21 4:10 AM as a reply to Llanero.
Sería ilimitado y a esas velocidades se podría mandar testo y quizás alguna foto/audio aunque eso se demoraría como es natural
0 0 Votes
Answer
RE: Internet gratis
9/9/21 4:13 AM as a reply to Llanero.
Sería ilimitado y a esas velocidades se podría mandar testo y quizás alguna foto/audio aunque eso se demoraría un poco como es natural . Pero para testo sería ilimitado y bueno
0 0 Votes
Answer
RE: Internet gratis
9/9/21 7:55 AM as a reply to Angel27.

Los compañeros de SUOP tendrían que decirte como ven el tma desde el punto de vista técnico.

Ya que como te comentan, actualmente no hay opción a reducción de velocidad en prepago... e implementarlo, si lo hicieran, sería un desarrol en mi opinión bastante relevante....

0 0 Votes
Answer
RE: Internet gratis
9/9/21 8:02 AM as a reply to admego.

Desde luego  que la idea es innovadora, esperemos que algun dia suop empieze a  estudiar la reducion de velocidad para prepago, tecnicamente no sera facil, sobre todo porque  tampoco hay mucho interes por parte de la empresa. Un voto mas,
0 0 Votes