« Back

Bono mantenimiento

Answer
Bono mantenimiento
9/8/21 10:12 AM as a reply to .
Estaría bien un bono para los prepagos que costase 15€ y te ofreciera mantener la línea sin recargar durante 21meses y 2minutos en llamadas nacionales a otros suops
+5 5 Votes
Answer
RE: Bono mantenimiento
9/8/21 12:42 PM as a reply to Angel27.

Primero tienes mi voto a esta  propuesta.

he de decir que no hace mucho , yo propuse  el tener una tarifa basica ... I digamos que los amigos de prepago , acostumbrados a tener la linea gratis todo lo que sea  pagar  por la linea , no es bienvenido.. Ni que sea para rebajar  tarifas a los de contrato.. Asi ,, que tengas suerte en la tuya..

0 0 Votes
Answer
RE: Bono mantenimiento
9/8/21 1:34 PM as a reply to Angel27.

Tenemos la propuesta RECARGA ANUAL (15 euros) Puedes opinar y votarla. 

Tú dices para 21 meses. ¿Ha sido un baile de números? También es que la cifra es un poco extraña. Lo de los 2 minutos en llamadas (a otros suopers) no lo entiendo bien. ¿2 minutos gratis en todas las llamadas que hagas?

0 0 Votes
Answer
RE: Bono mantenimiento
9/8/21 3:32 PM as a reply to Angel27.
Como ya ves que ha escrito un compañero, hubo una propuesta que tuvo mucha aceptacion, donde se solicitaba la posibilidad de hacer una recarga anual del mismo modo que se hacen tres cuatrimestrales, de modo que para SUOP el resultado final serìa mas o menos el mismo, y se garantizaba una permanencia. No termino de entender lo de los 21 meses porque ahi si que se aprecia un descuadre con las recargas actuales. De todos modos, haz caso al compañero, entra en el enlace que te ha facilitado y da un vistazo a lo que se comentò. 
0 0 Votes
Answer
RE: Bono mantenimiento
9/8/21 10:17 PM as a reply to A.A..
Mi propuesta no es hacer una recarga y mantener el número x tiempo , si no pagar un dinero como si de un bono de tratara pero en lugar de dar Mb o GB solo serviría para tener la línea activada y tener un bono de 2minutos en esos 21meses en total pues quien lo active usará poco la línea por eso se da tan poco ya que sería para emergencias y el cliente con poco uso ganaría no tener que recargar solo pagar una cuota y suop también ganaría pues ese dinero (el de la activación) sería para suop
0 0 Votes
Answer
RE: Bono mantenimiento
9/8/21 10:24 PM as a reply to A.A..
No es un baile de números ej.: Tu activarias el bono (como cualquier otro) pero este no te ofrece nada salvo mantener la línea 21meses y 2minutos a consumir en los 21meses , como quien lo active no usará mucho la línea 2minutos para emergencias está bien y le sobra tiempo .
0 0 Votes
Answer
RE: Bono mantenimiento
9/9/21 1:07 AM as a reply to Angel27.
No sé si a la compañía le sale a cuenta ofrecer 21 meses de vigencia de linea por 15 €, cuando ahora mismo con 15 € básicamente consigues como mucho 12 meses de vigencia de línea. Pero los números que los haga Suop, tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Bono mantenimiento
9/9/21 4:48 AM as a reply to aullu.
Gracias por los ánimos
0 0 Votes
Answer
RE: Bono mantenimiento
9/9/21 7:58 AM as a reply to Angel27.

12 meses seria mas factible, porque suop no tendria perdidas, y aun asi no tendria mas ventajas que la comodidad de no estar pendientes de recargar cada cuatro meses,  lo de los dos minutos de llamadas, de poco valdrian. Voto la propuesta, aunque no creo mucho en su efectividad, para incentivar las nuevas propuestas y que el foro vuelva a tener vida. Saludos.
0 0 Votes