« Geri

Recarga Anual (15 euros)

Sayfalar: 1  2  3  4  
Cevap
Recarga Anual (15 euros)
22.07.2021 13:43 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: .

Los ultimos días hay varios hilos sobre si amplair o no el periodo de valided de una recarga.

Personalmente no me parece excesivo el coste que hay actuualmente en SUOP (5 euros por 4 meses....); pero la verdad es que a veces es un poco engorroso tener que estar recargando cada tan corto periodo de tiempo.

Mi propuesta es poder hacer una recarga anual, asegurando los mismos ingresos a SUOP, es decir, poder hacer una recarga de 15 euros válida para 12 meses.

De esta forma SUOP tendría los mismos ingresos (incluso mejoraría algo, porque ataría al cliente como tres recargas garantizadas); y los clientes no obtendrían beneficio económico, pero sí comodidad.

Podéis votarla si os parece bueno que exista esta opción para los que le pueda interesar.

Pd. Sería de justicia, que al hacer esta recarga anual, se considerara que ha efectuado recargas en cada unos de los trimestres que lo comprenden, de cara a los canjes trimestrales  de puntos.

+16 16 Oylar
Cevap
RE: Recarga Anual (15 euros)
22.07.2021 13:55 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
A efectos, al menos economicos, saldria igual ya que lo que se necesita actualmente para conservar la linea es una recarga cuatrimestral de 5 euros. Tal vez pagar 15 euros da un poco mas de despreocupacion porque te garantizas no tener que hacer recarga alguna durante 12 meses. 
0 0 Oylar
Cevap
22.07.2021 15:46 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.

Me suena de ver alguna propuesta similar aunque antigua.

Si en lugar de pagar 20 € ( 5 € cada trimestre para el canje ) me sale a 15 € el año, me sale rentable.

Tienes mi voto

0 0 Oylar
Cevap
22.07.2021 16:14 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: dvd.
dvd:

Me suena de ver alguna propuesta similar aunque antigua.

Si en lugar de pagar 20 € ( 5 € cada trimestre para el canje ) me sale a 15 € el año, me sale rentable.

Tienes mi voto

"dvd" creo que te has liado, la recarga en Suop es cada 4 meses

• 4 meses activo. (120 días)

Por tanto, serían tres periodos de 4 meses cada año.

Luego el coste realizando como mínimo tres recargas de 5 €, saldrían 15 € que es lo que propone "bunsen" como un pago por adelantado anual.

Con todo ello, apoyo su propuesta

0 0 Oylar
Cevap
22.07.2021 17:13 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Llanero.

No entiendo que digais " ingresos de Suop " a los 15 € de recarga , Cuando  los usuarios que no gastan nada , lo que  harian es  recargar  y el dia siguiente ponerlos a la venta o otro usuario, y suop no tendria ni 1 centimo de negocio . obligadole a tener la linea activa 12 meses por contrato.. Y el usuario podria cobrar sus puntos regalados , llegando a salir  saldo negativo para suop.

Por supuesto tienes mi voto como  para todas las propuestas del forosi

0 0 Oylar
Cevap
22.07.2021 18:08 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
En propuestas antiguas del Foro se hablaba de recargas anuales, o similares, a mi parece buena idea. Tiene mi voto.
0 0 Oylar
Cevap
22.07.2021 18:09 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: lluisroige.
La palabra INGRESOS atiende al flujo de Tesoreria, a los cobros; y por tanto, entiendo que está correctamente aplicada. Ya que al recargar, SUOP ingresa en su cuenta bancaria el importe.
No se ha utilizado la palabra BENEFICIO.
0 0 Oylar
Cevap
23.07.2021 10:00 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
Muy bien puntualizado, dado que obviamente, los 15 euros son ingresos para SUOP, a partir de ahi lo que haga cada usuario con ese saldo es una cuestion aparte. 
0 0 Oylar
Cevap
23.07.2021 10:07 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: robert66.
Un voto mas para la propuesra que seria una alternativa mas, que no implicaria perdidas para ninguna de las partes y podria ser utilizada cuando el cliente deseara. Haber si es posible y Suop no nos dicce qud es dificil de incorpirar al sistema.
0 0 Oylar
Cevap
23.07.2021 10:11 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Pepe Casquive.
Jose, gracias por el recordatorio del voto, porque yo mucho participar, pero no lo habia emitido aun. Por supuesto que la propuesta me gusta, y mucho, por cierto, y tiene mi voto. 
0 0 Oylar
Cevap
23.07.2021 12:45 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: robert66.

Gracias a todos los que la estaís apoyando.

Ya dentro de poco llegaremos a los 11-14 votos de rigor de la mayoría de usuarios que suelen participar en el foro, y luego ya vendrá la travesía en el desierto de largos periodos sin ningún voto, algún reflote ocasional que logra incorporar un par de votos más, otro parón y desaparición .... nuevo reflote...y así es la vida de las propuestas en estos tiempos que corren...

0 0 Oylar
Cevap
23.07.2021 13:16 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Llanero.
Llanero:
dvd:

Me­ suena de ver alguna propuesta similar aunque antigua.

Si­ en lugar de pagar 20 € ( 5 € cada trimestre para el canje ) me sale a 15 € el año, me sale rentable.

Ti­enes mi voto

"dvd" creo que te has liado, la recarga en Suop es cada 4 meses

• 4 meses activo. (120 días)

Por tanto, serían tres periodos de 4 meses cada año.

Luego el coste realizando como mínimo tres recargas de 5 €, saldrían 15 € que es lo que propone "bunsen" como un pago por adelantado anual.

Con todo ello, apoyo su propuesta

Hola! como comentaba, si quiero el canje tengo que hacer una recarga cada trimestre ( cada 3 meses ), por tanto recargo una vez cada 3 meses que son 4 veces al año ( 3x4 = 12 meses )

Lo que no sé es si con esta propuesta el canje sería para todo el año o no.. porque si de todas formas tengo que cargarlo cada 3 meses no merece la pena

0 0 Oylar
Cevap
23.07.2021 15:03 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: dvd.

Si lees hasta el final la propuesta, en la última linea comento que con esta recarga anual, se estarái habilitado para el canje de puntos durante todos los trimestres comprendidos en ese periodo anual.

La propuesta está formulada en esos terminos, luego otra cosa es si se lleva a cabo algo, parte o nada de lo que se pide.

Saludos

0 0 Oylar
Cevap
25.07.2021 11:11 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
Yo prefiero que no toquen nada
0 0 Oylar
Cevap
25.07.2021 12:03 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
bunsen, una recarga anual de 15€ en vez de 3 trimestrales, no está mal tirado, podría ser muy útil porque de esa manera no tienes que estar ahí pendiente de recargar para no perder la línea, lo haces una vez al año y te olvidas del tema. El único inconveniente estaría en la gente que cambia frecuentemente de compañía, ya que en ese caso habría pagado por algo que puede que luego no use porque se vaya a otra compañía que tenga una oferta mejor. De todos modos yo lo veo muy bien y personalmente usaría esa recarga anual si
0 0 Oylar
Cevap
25.07.2021 13:14 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: hemboro.
Estoy de acuerdo contigo, compañero, pero debemos pensar que si alguien hace una recarga anual, que a efectos, tiene la misma resultante que tres trimestrales, ya que el importe es el mismo, debe tener presente que en los proximos 12 meses no puede cambiarse de compañìa, o pierde el saldo proporcional. Lo que estaria bien seria poder elegir tres formas diferentes de recarga: trimestral, semestral, anual. No se si habria posibilidad, pero seria digno de estudio para SUOP. 
0 0 Oylar
Cevap
26.07.2021 12:29 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.

Me parece una propuesta cómoda.

Ya te he votado.

0 0 Oylar
Cevap
26.07.2021 12:43 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
La idea no esta mal, pero prefiero que dejen todo como esta.
0 0 Oylar
Cevap
26.07.2021 12:49 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.

Para despreocuparse está bien la propuesta.

Ya tienes mi voto.

0 0 Oylar
Cevap
26.07.2021 17:19 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Acen.
Acen:
La idea no esta mal, pero prefiero que dejen todo como esta.

Entiendo que esto sería opcional, el que quiere puede tener la opción anual y el que no como la tenga ( saldo inferior a x, etc. )
0 0 Oylar
Sayfalar: 1  2  3  4