movilízate
« Geri

Tiempo de envío de una nueva Sim

Sayfalar: 1  2  
Cevap
Tiempo de envío de una nueva Sim
08.05.2021 00:42 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: .
Hola! Desde que pido una nueva tarjeta Sim, ¿cuánto tiempo estimado tarda en llegar a Madrid Centro? Gracias. 
0 0 Oylar
Cevap
RE: Tiempo de envío de una nueva Sim
08.05.2021 01:43 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: miliruiz18.

Según la información de SUOP.

¿Cuánto tarda en llegar mi SIM?

El envío de tu tarjeta SIM, se realiza mediante mensajería urgente, esta se recibirá en 48 horas laborables desde su aprobación.

Si envío de la SIM se realiza por correo ordinario. Una vez que hayamos verificado tu identidad, el envío suele tardar entre 5 y 10 días laborables, desde que es aprobado.

Recuerda que una vez hecho el proceso de solicitud, te mandaremos un email de confirmación con el número de pedido.

Si aún no has recibido la SIM, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de envios@suop.es indicando el número de pedido para que revisemos el estado del mismo.

0 0 Oylar
Cevap
08.05.2021 06:02 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: miliruiz18.
Es muy inmediato, ya ves la respuesta que te han dado, viene a ser bastante fiel a la realidad, no tarda apenas. 
0 0 Oylar
Cevap
08.05.2021 06:03 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: miliruiz18.
Y por cierto, bienvenido a SUOP, y esperamos verte frecuentemente en el foro. 
0 0 Oylar
Cevap
08.05.2021 07:06 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: miliruiz18.

Actualmente, el envío de la SIM se realiza por mensajería urgente (si no han cambiado es Correos Express) y el plazo de entrega es de 2 días laborables.

Estando la sede de Suop en Madrid, casi seguro que en tu caso la tienes al día siguiente que la solicites.

Por otro lado, te dejo enlace donde te explican como saber la situación actual de tu pedido: https://www.suop.es/bl­og/-/blogs/nuevo-servicio-segu­imiento-del-pedido

0 0 Oylar
Cevap
08.05.2021 11:30 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: miliruiz18.
miliruiz18:
Hola! Desde que pido una nueva tarjeta Sim, ¿cuánto tiempo estimado tarda en llegar a Madrid Centro? Gracias. 

A mi esta SIM que tengo, me tardó apenas 56 horas en llegar, a Galicia, y en malas fechas.
+1 1 suop-one-vote
Cevap
08.05.2021 12:49 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: miliruiz18.

Hola miliruiz18

Siendo Madrid, no tendría que pasar más de 1 dia. Aunque no se puede asegurar.

En el formulario del pedido de una sim nueva (no siendo un reemplazo de otra que tuvieras) verás que se indica: Envío por mensajero. Península 3-5 días laborables.

0 0 Oylar
Cevap
10.05.2021 07:26 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: miliruiz18.

Siendo Madrid casi seguro que en un dia, y en el peor de los casos en dos días si lo pediste a ultima hora o andan liadillos en correos..

Supongo que entre hoy o mañana lo tendrás.

Ya nos dirás y bienvenido.

0 0 Oylar
Cevap
10.05.2021 09:08 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: miliruiz18.
Poco más podemos decirte  nosotros como usuarios, que repetir  y repetir lo que seguro has leido en la web ..
0 0 Oylar
Cevap
10.05.2021 14:35 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: lluisroige.
A mi (desde Madrid a Barcelona) sólo tardó en llegar 2 días desde que se tramitó.
+1 1 suop-one-vote
Cevap
10.05.2021 16:50 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: miliruiz18.

Lo mejor es que vayas a "tus-pedidos" y veas su estado

https://www.suop.es/es/tu-per­fil/tus-pedidos

0 0 Oylar
Cevap
11.05.2021 13:13 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: dvd.

Hoy seguro que la tiene ya en su poder.

Saludos

0 0 Oylar
Cevap
08.07.2021 20:08 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
Reportado. Como diría Homer Simpson: "Basura en cubo de basura. Tiene sentido"
0 0 Oylar
Cevap
09.07.2021 07:16 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Josico.

Y además contestandome a mí ;)

Yo también lo he reportado a ver si así se elimina antes.

0 0 Oylar
Cevap
09.07.2021 11:04 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.
Spam eliminado
0 0 Oylar
Cevap
09.07.2021 12:22 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Marcos.

Voy a aprovechar para ver si aclaramos de una vez sobre el cuánto tarda en llegar la sim. Hay mucha y diferente información y todo no puede ser. 

- Página de tarifas:  https://www.suop.es/­es/tarifas-contrato/nacional y­ https://www.suop.es/es/tarifa­s-prepago/nacional

+ Info sobre el pedido

• Plazo de envío: entre 24 y 72 horas laborables.
  • Tipo de envío: mensajería urgente.

- Formulario de pedido: Tipo de envío:

Envío>Envío por mensajero. Península 3-5 días laborables. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 5-7 días laborables

- Sección de Ayudahttps://soporte.suop.es­/hc/es/articles/201997839--Cuá­nto-tarda-en-llegar-mi-SIM-

El envío de tu tarjeta SIM, se realiza mediante mensajería urgente, esta se recibirá en 48 horas laborables desde su aprobación.

Si envío de la SIM se realiza por correo ordinario. Una vez que hayamos verificado tu identidad, el envío suele tardar entre 5 y 10 días laborables, desqude que es aprobado.

Diferente número de días y el correo ordinario que no se usa. Y de cualquier forma, aún existiendo el correo ordinario, no se pueden decir los dos casos (ordinario y urgente) si preguntamos cuánto nos va a tardar en llegar la sim, si no se nos indica qué método va a usarse en nuestro caso. Sería como decirnos que puede tardar entre 1 y 10 días...

Si no me equivoco, lo normal son 1 ó 2 dias.

0 0 Oylar
Cevap
09.07.2021 12:25 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: A.A..
Actualmente está solo disponible el envío por mensajería urgente, y el plazo es entre 24 y 48 horas. Aunque puede sufrir retrasos en determinadas fechas con mucho volumen de envíos.
0 0 Oylar
Cevap
09.07.2021 12:35 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Josico.
Sí, yo lo sé y lo sabemos algunos. Pero ese no es el plan. No puede estar expuesta ni puede darse toda esa diferente información. No tiene sentido.
+1 1 suop-one-vote
Cevap
09.07.2021 12:36 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Marcos.
 No sé si es por falta de actualixacion  de la informacion que aparece en SUOP o porque es... Però  es mormal que cueste de entender  para un nuevo usuario, que  se diga que  haya  varias formas de envio ( Urgente i Ordinario) y en otra que solo existe la urgente. 
0 0 Oylar
Cevap
09.07.2021 18:11 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: A.A..
A.A.:
Sí, yo lo sé y lo sabemos algunos. Pero ese no es el plan. No puede estar expuesta ni puede darse toda esa diferente información. No tiene sentido.

Totalmente de acuerdo, deberían unificar información en todos los apartados. Como dice el refrán: "Las cosas claras, y el chocolate espeso" (a poder ser, chocolate totalmente tradicional, que por Galicia aún queda alguna fabrica de esas, no pongo enlace por no hacer Spam).
0 0 Oylar
Sayfalar: 1  2