« Back

Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€

Pages: 1  2  3  4  
Answer
Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
4/28/21 8:58 PM as a reply to .

Un pajarito me ha dicho esto, están que lo tiran, la tengo en el disparadero, ¿Qué hago? sonrojo

Xiaomi Redmi Note 10 5G, yo tengo el Pro (8Gb/128Gb), y va como un pepino ?? , como ira este, eso sí, es la mitad de potente que el mío.

Es que el precio, y eso del 5G, me atrae, aunque el de mi mujer, no le noto nada del otro mundo y es 5G. Y es un modelo muy superior.

+3 3 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
4/28/21 9:15 PM as a reply to erve.
Estaba precisamente buscando este telèfono, lo he encontrado en Aliexpress pero màs caro de lo que tù has publicado. Podrìas publicar, por favor, el enlace? Muchas gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
4/28/21 9:21 PM as a reply to robert66.
Parece que ha aplicado un código promocional de 15 €
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
4/28/21 9:26 PM as a reply to admego.
Si, yo creo que ya he encontrado el link en Aliexpress. Efectivamente, es un cupon de vendedor. 
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
4/28/21 9:50 PM as a reply to erve.
Còmo consigues el còdigo promocional? Pensaba que era lo mismo que el cupòn vendedor, veo que no. 
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
4/28/21 10:20 PM as a reply to erve.
Trae 5G, pero las demas caracteristicas bahan un poquito con referencia a otros de precio similar sin 5G. La pregunta es, vale la pena comprar un terminal 5G??. En cuanto no se despliegue la red no es una compra muy urgente. De todos modos, gracias a erve por comentarli, porque el precio es estupendo.
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
4/28/21 11:01 PM as a reply to erve.
No está mal, buen teléfono y buena oferta.
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
4/29/21 9:16 AM as a reply to Pepe Casquive.
El precio es espectacular. Yo lo tengo localizado en Aliexpress, pero no a ese precio. A mi me sale en torno a 145 euros. A ver si me lee y me indica como ha conseguido ese precio. 
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
4/29/21 4:38 PM as a reply to robert66.
robert66:
El precio es espectacular. .......

Disculpa la tardanza Robert, pero tuvimos servicio anoche y hoy y acabamos de entrar por casa hace un ratito. Pero dejémonos de escusas, y vamos al lio.

Te comento, como ya te han dicho yo he empleado, tanto el cupón del vendedor (-8.48€) como el código promoción de la venta (ESTECH15 igual a 15€ menos), en lo que se queda en 128.24€. Si te fijas en el ticket de compra, llamémoslo así. Realice una simulación de pago por PayPal y efectivamente era su precio, 128,24€. Como he dicho realice una simulación ya que lo tengo comprado, pero aún no pagado, debido a que quería consultar varias preguntas al vendedor. Pero al estar comprado este precio no puede elimínalo sin mi permiso, en eso es estricta aliexpress. Por tanto, el precio de compra es ese.

Con relación a la consulta tal vez a ti si lo compras también te puede venir bien, y son las siguientes preguntas.

Garantía, se añadiría una vez comprada, y serian 8.34€, en España, y aquí es donde quería consultar, si es el servicio técnico Xiaomi, o por el contrario es independiente, y si fuera independiente, seria con envíos, o por el contrario seria en tu ciudad, y dichos envíos quien se haría cargo.

Aduana, ya hemos comentado que, al venir de China, existe la posibilidad que venga con añadido, y te aseguro que barato no es, supongo que puede andar por los 40€. Pero este tipo de tiendas, suelen tener unos seguros que, aunque no lleguen en 10 días el artículo, suelen ser ellos quien se hacen cargo, con un pequeño coste entre 6 y 10€, como comento, no suelen llegar en 10 días, más bien entre 15 a 25 días.

Como puedes ver, por poco más de 15 ó 20 eurillos puedes estar más tranquilo, que si te fijas son los dos cupones, que te dan. Aún sin respuesta.

Dicho todo esto, el enlace es este, creo que tienes el cupón aplicable hasta mañana a las 9 de la mañana.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
4/29/21 9:18 PM as a reply to erve.
Muchas gracias, compañero. Yo creo que ya lo encontrè, pues como decìa, precisamente vi la oportunidad en Aliexpress y lo puse en lista de deseos; lo que me sorprendio cuando vi la simulaciòn que nos enviaste, porque el precio era irrechazable, asì que contactè con el vendedor, quien me ha indicado el còdigo que me has enviado tù tambièn, con el que hay descuento añadido de 15 euros. MIl gracias, compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
4/30/21 11:53 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Trae 5G, pero las demas caracteristicas bahan un poquito con referencia a otros de precio similar sin 5G. La pregunta es, vale la pena comprar un terminal 5G??. En cuanto no se despliegue la red no es una compra muy urgente. De todos modos, gracias a erve por comentarli, porque el precio es estupendo.

Pepe depende de la compañía que utilices, el 5G puede ser útil, mi mujer que es quien lo utiliza, en su trabajo cuando está en las cavernas del hospital, tiene buena cobertura, mientras que con mi Xiaomi Mi 8 Lite con solo 4G, iba muy pelada, aquí es donde se aprecia las nuevas tecnologías 5G, tanto en llamadas, como en video llamadas. Por ejemplo, en la nuestra, Suop, pues, no, ya que aun estamos en 4G, y muchas de las compañías que lo tienen (5G), aun no tienen complementado implementada dicha red. Como ya comento son nuevos mundos que llegan, y tal vez, aun estén muy verdes, y aun el terminal tienen que evolucionar, pero si lo tienes por el mismo precio de un terminal que solo tiene 4G, se convierte en una opción interesante, para ir haciéndote a ellos. Además, trae NFC, para llevar dinerito en el móvil, sin necesidad de llevar las tarjetas.

Bueno pues ya esta pedido el cacharrito por 136€, con unos pequeños cambios, el primero, con garantía en el servicio técnico Xiaomi, por un año, y 6 meses completo, con pantalla incluido. Además, una cosa interesante, nada de aduanas y enviado desde España, pero esto tiene un problemilla, que, hasta finales de mayo, no se recibiría, para mi sin problemas.Vamos a ver quien lo trae.......guay

0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
4/30/21 1:20 PM as a reply to erve.
Pues yo tambièn lo he pedido, sòlo que creo que, en mi caso, viene de China. Al menos sabemos que es un buen aparato, y a ver què sucede con la aduana, lo que tenga que ser ...
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
4/30/21 4:02 PM as a reply to robert66.

Robert, me alegra escuchar eso,guay ya veras como este terminal cumple perfectamente tus expectativas. Como yo te comenté, suele llevar en la actualidad un Redmi Note 10 Pro, un terminal con unas diferencias con relación a este, pero en general es “casi” igual, y en algunas cosas elementales el mismo. Lo que más te sorprenderá su pantalla, por su tamaño, pero que no te engañe su tamaño, es muy cómodo, tal vez un poquito pesado cuando llevas un largo tiempo, pero casi no se calienta, y este peso es debido a su batería, que te dará tranquilamente un día y algo más y si no eres muy jugón, te tendría que dar dos días tranquilamente. También la posibilidad de que trabaje la pantalla a 120 Hz y 60 Hz, es una gozada, aunque es verdad, que, a 60 Hz, tiene un pequeño lag, aunque creo que es más software.

Otra cosa que yo al principio le vi rara, fue, el sensor de la huella, acostumbrado en la trasera, o en la parte delantera, en la pantalla, este lo lleva en el lateral, siendo muy fiable y rápido. Ya veras que es un terminal muy interesante. Aunque lo peor que llevo, es la cámara, no es que sea mala, pero es una exponga para las motitas de polvo, además, que sobresale, para mi demasiado, y el llevarlo en un lateral, deja el terminal un poco cojo, cuando lo dejas sobre una mesa, no es muy apreciable, pero aquí esta. Como ya te comento, un terminal que es un gustazo, sobre todo estéticamente. Y muy bien terminado. Siempre hablando del modelo Pro, espero que este, el 5G, sea similar o igual, dentro de sus condiciones, claro está.

0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
4/30/21 11:28 PM as a reply to erve.
Muchas gracias, compañero. La verdad que genial, y con el còdigo promocional se me ha quedado en 130 euros, considero que un excelente precio. Vamos a ver si libro la aduana, y me ahorro de pagar el 21 por ciento de IVA, si no me equivoco, y a ver si hay suerte y no tarda en llegar, que eso me imagino que serà màs complicado. La verdad que una maravilla de telèfono, justo le habìa puesto el ojo en Aliexpress, y gracias al post que publicaste, me di cuenta del còdigo promocional, asi que no puedo estarte màs agradecido.
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
5/1/21 7:45 AM as a reply to erve.
Es cierto que pudiendo adquirir un 5G a un precio minimo, es una buena opcion porque inviertes en el futuro, pero dado que un movil, por lo general, se cambia cada dos años, los clientes de Suop llegaremos a utilizar 5G en ese plazo? Puede, pero el despliegue de antenas va lento, por lo menos en zonas no urbanas. De todos modos el terminal merece la pena, sobre todo si puedes librarte de lis gastos de aduana.
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
5/1/21 9:06 AM as a reply to Pepe Casquive.
Esto ultimo es lo que no se, la verdad. Porque la aduana depende que lo paren y lo revisen. En tal caso, dado que el costo es de 130 euros, tendrìa que pagar el IVA. No obstante, necesitaba un telèfono con màs capacidad porque el mìo ha dicho basta, y aprovechando la oferta, pues lo habìa echado el vistazo, y cuando ya vi el post con el còdigo promocional, ni lo pensè. 
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
5/1/21 11:49 AM as a reply to robert66.
No sé si el 5G para el comun de los mortales va a aportar mucho. En poco tiempo el 5G en los telefonos sera un estandard como lo fue el 4G pero no creo que notemos grandes cambios en la conectividad para el uso habitual de nuestros teléfonos
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
5/1/21 11:50 AM as a reply to cms.
Hay una cosa que aborrezco de los telefonos xiaomi y es la cantidad de publicidad que viene integrada en el sistema.Abras lo que abras te aparece pubicidad. No lo soporto
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
5/1/21 11:52 AM as a reply to ijsl.
Yo tengo un Xioami desde hace 4 años y estoy muy contenta con él. Me parece buena relación calidad precio
0 0 Votes
Answer
RE: Xiaomi se volvió loco. Un 5G por 130€
5/1/21 12:03 PM as a reply to ijsl.
ijsl:
Hay una cosa que aborrezco de los telefonos xiaomi y es la cantidad de publicidad que viene integrada en el sistema.Abras lo que abras te aparece pubicidad. No lo soporto

Te dejo enlace a un artículo de "xatakaandroid" para poder quitar las aplicaciones que no quieras de los teléfonos xiaomi:

https://www.xatakandroid.com/­tutoriales/como-limpiar-tu-xia­omi-a-fondo-borrando-apps-serv­icios-preinstalados-esta-herra­mienta-para-miui

Probada en un xiaomi y sin problemas. Sencillo y muy útil

En el siguiente artículo de "xiaomiadictos" se comenta lo mismo pero aparecen las aplicaciones recomendadas a desinstalar:

https://www.xiaomiadictos.com­/eliminar-aplicaciones-xiaomi-­sin-root-quitar-apps-bloatware­/

0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4