« Geri

Desvío de Llamada al 602209999

Sayfalar: 1  2  
Cevap
Desvío de Llamada al 602209999
03.02.2021 23:21 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: .
Me han comunicado que si al marcar *#62# sale a quien va dirigido mi registro de llamadas y demas datos de mi móvil. Y aparece este número +34602209999 que quisiera preguntar si es posible eliminarlo o bloquearlo..??
0 0 Oylar
Cevap
RE: Desvío de Llamada al 602209999
03.02.2021 23:50 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Nano93jhm.
Nano93jhm:
Me han comunicado que si al marcar *#62# sale a quien va dirigido mi registro de llamadas y demas datos de mi móvil. Y aparece este número +34602209999 que quisiera preguntar si es posible eliminarlo o bloquearlo..??

Entra en tu área de cliente en SUOP y accede a la sección Tu móvil > Tus Servicios

Desactiva la opción de Desvío de llamadas y guarda la configuración.

Desvío de llamadas

off     on

Desviar a este número:

El desvío tiene el mismo coste que una llamada nacional.

Si quieres realizarlo mediante códigos USSD, te dejo enlace: http://soporte.suop.es­/hc/es/articles/204736399-Desv­%C3%ADos-de-llamada-C%C3%B3dig­os-USSD-

Ahi, te explican todos los diferentes códigos

En tu caso es:

Desvío Apagado o fuera de cobertura

• Activar **62*Número#
  • Desactivar ##62#
  • Estado *#62#

El número que indicas es el del buzón de voz de Suop

0 0 Oylar
Cevap
04.02.2021 00:00 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Nano93jhm.
Como te indica el compañero ese es el número del buzón de voz de Suop, y si sigues los pasos que te facilita podrás eliminarlo.
0 0 Oylar
Cevap
04.02.2021 00:05 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Llanero.

Realmente, el número 602209999 es el servicio de llamadas perdidas de SUMA, la plataforma que usa Suop

+1 1 suop-one-vote
Cevap
04.02.2021 08:55 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Llanero.
Si es del servicio de llamadas perdidas, no deberiamos borrarlo, porque sino no recibiriamos este servicio, que aunque con retardo, funciona normalmente-
0 0 Oylar
Cevap
04.02.2021 21:16 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Llanero.
Llanero:
Nano93jhm:

Entra en tu área de cliente en SUOP y accede a la sección Tu móvil > Tus Servicios

Desactiva la opción de Desvío de llamadas y guarda la configuración.

Desvío de llamadas

off     on

Desviar a este número:

El desvío tiene el mismo coste que una llamada nacional.

Si quieres realizarlo mediante códigos USSD, te dejo enlace: http://soporte.suop.es­/hc/es/articles/204736399-Desv­%C3%ADos-de-llamada-C%C3%B3dig­os-USSD-

Ahi, te explican todos los diferentes códigos

En tu caso es:

Desvío Apagado o fuera de cobertura

• Activar **62*Número#
  • Desactivar ##62#
  • Estado *#62#

El número que indicas es el del buzón de voz de Suop

La respuesta es incorrecta.

En el Desvío de llamadas (apagado o fuera de cobertura), la información de Estado da un número de teléfono tanto con activación como con desactivación.

Nano93jhm,

"Me han comunicado que si al marcar *#62# sale a quien va dirigido mi registro de llamadas y demas datos de mi móvil. Y aparece este número +34602209999 que quisiera preguntar si es posible eliminarlo o bloquearlo..??

Primero indicarte que el mensaje que sale es:

El número de la central sale si no has activado el desvío, o el número que tú pongas si lo activas. No es posible dejarlo vacío. Y ya ves que no sale ningún dato más. Y si llamas a ese número, lo único que sale siempre es la locución típica En estos momentos no ha sido posible, bla bla bla...  

+1 1 suop-one-vote
Cevap
05.02.2021 09:06 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Nano93jhm.

Primero decir al compañer@ que ha abierto el hilo, que no puedo ayudarte, ya que no tengo ni idea. 

Dicho esto no puedo dejar de decir que este es otro de los hilos que parece que el  foro y nuestras diferentes explicaciones sobre un tema,  puede liar  o dar respuestas no reales en vez de ayudar , cosa que hace , acabar sin saber que hacer o que es cierto y que una suposicion..

Estoy intentando entender  algo, pero veo que se mezclan  publicaciones , respuestas y  avisos que la informacion anterior que parecia como "respuesta correcta "  no lo es...disgusto

Seguire atento el hilo , a ver si al final , consigo sacar el grano y las piedras de la paja.

nano93jhm , te aconsejo  ponerte en contacto con  soporte@suop.es, que  tendras una respuesta ofical y informacion correcta de que hacer.si

+1 1 suop-one-vote
Cevap
05.02.2021 12:18 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: lluisroige.
@aullu yo creo que las respuestas en verde son las correctas, puede quitar el desvío o dejarlo porque es el servicio de llamadas perdidas
0 0 Oylar
Cevap
06.02.2021 21:07 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: lluisroige.
lluisroige:

Primero decir al compañer@ que ha abierto el hilo, que no puedo ayudarte, ya que no tengo ni idea. 

Dicho esto no puedo dejar de decir que este es otro de los hilos que parece que el  foro y nuestras diferentes explicaciones sobre un tema,  puede liar  o dar respuestas no reales en vez de ayudar , cosa que hace , acabar sin saber que hacer o que es cierto y que una suposicion..

Estoy intentando entender  algo, pero veo que se mezclan  publicaciones , respuestas y  avisos que la informacion anterior que parecia como "respuesta correcta "  no lo es...disgusto

Seguire atento el hilo , a ver si al final , consigo sacar el grano y las piedras de la paja.

nano93jhm , te aconsejo  ponerte en contacto con  soporte@suop.es, que  tendras una respuesta ofical y informacion correcta de que hacer.si

Es ya un tòpico lo de desviar los hilos a otro tipo de conversaciones. Me sucede lo mismo que termino por no entender nada, y en este hilo poco puedo aportar. Ahora que nos llama la atenciòn a varios sobre la escasa participaciòn en el foro, no estarìa mal, si un tema da mucho de sì, derivarlo en diferentes hilo, y asì tambièn promocionamos una mayor participaciòn. 
0 0 Oylar
Cevap
07.02.2021 08:46 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: lluisroige.
Es cierto que los hilos iniciales suelen irse por las ramas, pero ello significa una interacion entre los participantes, que buena falta hace, dada la escasa, cada vez menos participacion en el foro. Una vez solucionada la cuestion incial del hilo se sigue hablando de otras derivaciones que van apareciendo, de eso se trata, de una conversacion multiple y amena, una vez resuelto el tema principal.
0 0 Oylar
Cevap
07.02.2021 10:15 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Es cierto que los hilos iniciales suelen irse por las ramas, pero ello significa una interacion entre los participantes, que buena falta hace, dada la escasa, cada vez menos participacion en el foro. Una vez solucionada la cuestion incial del hilo se sigue hablando de otras derivaciones que van apareciendo, de eso se trata, de una conversacion multiple y amena, una vez resuelto el tema principal.

A algunos nos ha llegado a incomodar en algun momento esa desviaciòn, ha sido mi caso, si bien con el paso del tiempo uno asume que el foro es como una cafeterìa donde se habla de todo, y cualquier hilo que se abra en seguida da el soporte para derivar la conversaciòn en otras paralelas. Hay que asumirlo asì, aunque es bien cierto que siempre està la opciòn de respetar el orìgen del hilo y abrir cuantos hilos sea necesario para hablar de otras cosas. 
0 0 Oylar
Cevap
07.02.2021 19:02 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: A.A..

Viendo como está ahora el hilo ...

Hasta entonces, no se había desviado en ningún momento. Los comentarios trataban exactamente sobre el desvío de llamadas, el número +34602209999 y el código *#62#, que era de lo que quería saber el autor, Nano93jhm. Lo único que ha pasado es que las soluciones dadas son  contrarias. Una que el número se elimina desactivando la opción de Desvío de llamadas y otra que no.

Tampoco la consulta está resuelta o por lo menos no confirmada. Yo llegué al hilo después de que Suop pasara por aqui y marcara respuestas.
Como yo no sabia cómo iba el tema, decidí hacer pruebas del desvío y tal, comprobando que no funcionaba cómo se decía. De ahí todo lo que digo en mi primer post.

En espera de que Suop vuelva y aclare lo necesario.

+1 1 suop-one-vote
Cevap
07.04.2021 17:19 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: A.A..
Suop, ¿aclaración de este tema?
0 0 Oylar
Cevap
07.04.2021 18:34 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: A.A..

Por defecto, Cuando el destinatario de la llamada no está disponible, este se desvia a dicha numeración la que hace que posteriormente te envie el SMS de "Tienes una llamada perdida del xxxxxx recibida el xx/xx/xxxx a las xx:xx:xx"

Muy útil para cuando estás en el metro. 

0 0 Oylar
Cevap
07.04.2021 19:28 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Marcos.

Vamos a ver...

El autor dice que al marcar el código *#62# le aparece el número +34602209999 y que lo quiere quitar.

Llanero le dice que para ello tiene que Desactivar la opción de Desvío de llamadas. O desde su área de cliente marcando "off" o mediante el código USSD, ##62# en el teléfono.

Y como yo bien indico, no es así. Al contrario, con el desvío desactivado es cuando sale ese número.

Para saberlo, basta con hacer las pruebas.

0 0 Oylar
Cevap
08.04.2021 10:05 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Marcos.
Marcos:

Por defecto, Cuando el destinatario de la llamada no está disponible, este se desvia a dicha numeración la que hace que posteriormente te envie el SMS de "Tienes una llamada perdida del xxxxxx recibida el xx/xx/xxxx a las xx:xx:xx"

Muy útil para cuando estás en el metro. 

Muy útil el servicio de llamadas perdidas, se puede considerar ya como un básico imprescindible en la telefonía.

No entiendo como alguien puede llegar a preferir no disponer de él.

A mi, me suele llegar con algo de retardo, como ya ha apuntado otro compañero anteriormente, supongo que esto dependerá de varios factores...

0 0 Oylar
Cevap
08.04.2021 17:25 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: admego.

No lo tienen por defecto todos los terminales, lo de aviso en la pantalla de llamadas perdidas?  

0 0 Oylar
Cevap
09.04.2021 10:52 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: A.A..

Claro, el +34602209999 es el servicio de envio de SMS de llamadas perdidas. Si no tienes un desvio a otro numero activado, este se pone por defecto para que se te avise por SMS de que han intentado contactarte mientras estabas fuera de cobertura. 

@Aullu, si el terminal no ha recibido una llamada por estar fuera de cobertura o apagado no te lo va a indicar, nuestro servicio sí

+1 1 suop-one-vote
Cevap
09.04.2021 11:30 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Marcos.

esta  muy bien esta ultima observacion de Marcos, sobre el aviso de llamadas perdidas, por fuera de cobertura o terminal apagado.
0 0 Oylar
Cevap
09.04.2021 13:05 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Marcos.
Gràcias por la aclaracion, no tenia en cuenta lo de las llamadas  perdidas fuera de cobertura. por esa razon no encontrava motivos para a tener este servicio.
0 0 Oylar
Sayfalar: 1  2