« Geri

ESIM

Sayfalar: 1  2  3  4  
Cevap
ESIM
26.09.2020 10:14 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: .

Hola,

Veo que cada vez hay mas terminales que aceptan como tarjeta o segunda tarjeta SIM una eSIM o virtual SIM, es decir tarjeta pero sin tarjeta fisica.

¿tiene SUOP este serivicio? coste? como se solicita....

y si no lo tienen ¿cuando esta prevista su implantacion?.

Gracias y un saludo.

+1 1 suop-one-vote
Cevap
RE: ESIM
26.09.2020 10:41 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: pfronderos.

Por si te sirve la respuesta dada por "Luis" el año pasado sobre el tema que preguntas:

RE: Nuevas e-sim
 17/07/19 18:29 en respuesta a Judit Gutiérrez Canaleta.

Hola, judithg. 

En alguna ocasión hemos hablado de esa opción, pero antes tiene que aclararse el panorama respecto al uso de la eSIM. Así las cosas, a corto plazo no creo que ofrezcamos la posibilidad de eSIM

Y la respuesta al mismo tema, pero dada este año

RE: Nueva targeta sim
 19/02/20 8:47 en respuesta a irisesma.
Eso es. Como todo parece indicar que se acabará convirtiendo en un estándar, seguro que la tendremos en el futuro. Pero por ahora, con un uso aún minoritario, no es el momento. Aunque desde el punto de vista marketiniano quedaría muy bien, pensamos que es mejor dedicar esos esfuerzos a majorar alguna tarifa o alguno de los servicios actuales. Y la e-SIM, ya vendrá más adelante :-)
0 0 Oylar
Cevap
26.09.2020 10:47 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: pfronderos.

Por el momento no hay constancia de que este disponible en Suop, de haberla seguro que suop lo hubiera comunicado.

0 0 Oylar
Cevap
26.09.2020 12:27 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: pfronderos.
Las dos preguntas claves a responder para saber cuándo un operador como Suop ofrecerá un servicio como la e-SIM, serían:

- ¿Que porcentaje de los operadores que hay en el mercado ofrece el servicio de e-SIM?

- ¿Que porcentaje de los usuarios considerados "publico objetivo" demandan el servicio de e-SIM?

Cuando la respuesta a una de las dos preguntas, y preferiblemente la de ambas, se aproxime o supere al 50%, la posibilidad de tener el servicio en Suop se acercará al 100%.
0 0 Oylar
Cevap
26.09.2020 12:46 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Josico.
Ahora mismo se dejo de hablar sobre la e-sim, despues del boom de su lanzamiento se ha ido diluyendo y no parece ser una prioridad para una gran mayoria.
0 0 Oylar
Cevap
26.09.2020 16:44 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: pfronderos.

Hola

Ni hay ni sabemos si habrá. No suelen informar de la implantación de un servicio hasta que no lo tenemos disponible.     

A mí personalmente me da la impresión que en general sería muy utilizado pero por las informaciones que hay, no son demasiados ni los móviles ni los operadores que lo ofrecen. No ofrece buenas perspectivas.

En Suop prácticamente no hay peticiones. El tema salió allá por el año 2016 y propuestas sólo ha habido dos, consiguiendo 1 y 2 votos https://www.suop.es/et/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/7176988

La propuesta de la Multisim tuvo más éxito y aún así, tardó 5 años en hacerse realidad aquí.

indecision
Un saludo. 

0 0 Oylar
Cevap
27.09.2020 01:29 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: A.A..
Yo ni siquiera sabía que existía esas e-SIM... y no echo en falta nada así. 
0 0 Oylar
Cevap
27.09.2020 01:38 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: zdavid.
ni yo
0 0 Oylar
Cevap
27.09.2020 09:55 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: pfronderos.
Cualquier demanda de un servicio que puede necesitar un usuario, solo puede tener mi apoyo y solidaridad. Supongo q debe haber personas que le seria util el poder tener en nuestra compañia de este tipo de tarjetas virtuales.
0 0 Oylar
Cevap
27.09.2020 10:05 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: lluisroige.

Todo llegara, pero no creo que seamos de los primeros en tener esa tecnología.

+1 1 suop-one-vote
Cevap
27.09.2020 10:06 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: lluisroige.
De las ventajas que pueda tener tampoco tenemos gran informacion, y ello quiere decir que no causo gran expectativa la implementacion de este sistems en Suop.
0 0 Oylar
Cevap
27.09.2020 10:52 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
De las ventajas que pueda tener tampoco tenemos gran informacion, y ello quiere decir que no causo gran expectativa la implementacion de este sistems en Suop.

De las ventajas y desventajas de la eSIM frente a la SIM, hay varios artículos por la red.

Dejo enlace a un artículo de "elandroidlibre" que trata sobre el tema: https://elandroidelibre.­elespanol.com/2019/11/ventajas­-y-desventajas-esim-frente-tar­jeta-sim.html

+1 1 suop-one-vote
Cevap
27.09.2020 13:36 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Llanero.
Gracias por el enlace, de las bondades de la e-sim se habla bastante, pero me quedo con las dificultades. Primero telefono compatible, y su bien para una portabilidad rs mas facil, lo malo viene si quieres cambiar de telefono con la misma linea, ya no es tan sencillo como coger la nano sim habitual y cambiarla. El proceso se complica y es engorroso, por eso la e-sim puede que sea el futuro, pero no va tener exito de momento.
0 0 Oylar
Cevap
27.09.2020 19:19 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Pepe Casquive.
¿Que marcas excepto Apple la admiten?
0 0 Oylar
Cevap
27.09.2020 21:01 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: mjmartin.
mjmartin:

Google Pixel ( 2, 2XL, 3, 3 XL, 3a, 3a XL, 4, 4 XL, 4a), Huawei ( P40, P40 Pro, P40+), Motorola ( Razr 2019, Razr 2020), Vodafone Palm, Samsung ( Galaxy Fold, Galaxy Z flip, Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra, Note 20+, Note Ultra)

Teléfonos cuyo precio, el más barato, anda por los 760 €.

+1 1 suop-one-vote
Cevap
27.09.2020 21:31 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Llanero.
Son telefonos caros gama alta, pero no solo tendran ese precio por la e-sim, sus caracteristicas incluiran 5G y todas las ultimas innovaciones. Con el tiempo, seguro que igual que el 5G, la e-sim, ira llegando a la gama media e incluso a la media baja como ha sucedido con 4G
0 0 Oylar
Cevap
28.09.2020 08:00 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Llanero.
Llanero:
mjmartin:

Google Pixel ( 2, 2XL, 3, 3 XL, 3a, 3a XL, 4, 4 XL, 4a), Huawei ( P40, P40 Pro, P40+), Motorola ( Razr 2019, Razr 2020), Vodafone Palm, Samsung ( Galaxy Fold, Galaxy Z flip, Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra, Note 20+, Note Ultra)

Ostras, teniendolo el Google Pixel 2, cuyo precio ronda sobre los 220€ y es antiguo, imagino será algo que por software, cualquier marca puede introducir.

Quien sabe, lo mismo Xiaomi y marcas de este tipo se lanzan pronto, yo pillé hace poco el F2 Pro y para el precio que tiene, es un pepino y ya viene con 5G... osea, que la e-sim ya lo haria un top movil

0 0 Oylar
Cevap
28.09.2020 22:04 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: Llanero.
Llanero:
mjmartin:

Es decir terminales que son como mínimo 560 € mas caros de lo que yo estoy dispuesto a pagar por un móvil.

¡Casi no le queda nada que bajar en la gama de dispositivos en la que está disponible!

0 0 Oylar
Cevap
29.09.2020 17:43 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: pfronderos.
¿ El ESIM será incorporado en equipos o se podrá adquirir solicitándolo a la operadora como ahora la nanoSIM ?
0 0 Oylar
Cevap
29.09.2020 17:52 Şuna yanıt olarak gönderilmiştir: dvd.
Estará integrado en los propios equipos
0 0 Oylar
Sayfalar: 1  2  3  4