« Back

Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa

Pages: 1  2  3  
Answer
Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 10:25 AM as a reply to .
Una solución a los problemas de asignación de puntos sería limitar la participación en la comunidad solamente a los usuarios que tengan una línea activa.

No se debería permitir la participación a usuarios sin línea porque la gestión de Suop tiene que provenir de los clientes tal como se indica en la publicidad.


Una línea activa = Un usuario de la comunidad

SUOP: "El primer operador móvil gestionado por sus usuarios"
-4 14 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 10:29 AM as a reply to DELETED_Zeleyan.
Yo le haría un matiz

Cualquiera puede participar pero solo acumular puntos los que tienen línea activa. Los que no la tengan que participen lo que quieran ayudando pero siendo su contador siempre 0. Una vez activada ya empezarían a contar con sus aportaciones
+5 5 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 10:31 AM as a reply to DELETED_Zeleyan.
Tienes mi voto negativo. No estoy de acuerdo: habrá personas que, por el motivo que sea, deseen hacerse clientes de suop pero no puedan porque a lo mejor tienen permanencia o están esperando la implantación de algún servicio importante. Y no por ello, me parece bien que se les excluya, tienen también derecho a tomar decisiones de la que posiblemente será su futura compañía de telefonía móvil.
+4 8 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 10:48 AM as a reply to mn3k4ZP4.
Tampoco me parece bien la solución que tú planteas. Aunque una persona no sea cliente suop, sus aportaciones deben ser recompensadas igual que si ya es cliente con línea activa, ya que muy probablemente esa persona, en un futuro cercano, pasará  a ser cliente activo de telefonía móvil suop; y querrá ver recompensadas todas sus aportaciones en la comunidad.. Yo, por ejemplo, aún no soy cliente (la sim ya estará al llegar), y con lo último que ha ocurrido, me estoy planteando si me merecería o no la pena, pasarme a suop.
+1 5 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 10:55 AM as a reply to osito90.
Entonces un control de malas acciones por parte de Suop
+2 4 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 10:56 AM as a reply to mn3k4ZP4.
Eso sí, es básico. emoticon
0 2 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 11:08 AM as a reply to osito90.
Yo tampoco lo veo. Si todavía no soy cliente o estoy en proceso, no se.. me gustaría participar y no debemos cerrarnos a nadie. ademas los puntos solo se dan a los clientes, ¿no? Creo que eso no ha cambiado.
+3 5 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 11:13 AM as a reply to osito90.
Yo pienso que tal como está esta bien, Todos suman puntos, sean activos o no, pero todos aportan ideas, la única diferencia es que si eres activo, puedes hacer uso de tus puntos y si no no. Esta muy bien así.

Mi pregunta es la siguiente, por ejemplo si hay 4000 usuarios en SUOP y de esos 4000 solo hay 1000 activados, pero hay 3000 que han sumado puntos, pero que no haran uso de esos puntos en el dia del canje a no estar activados, esos puntos a donde van a parar?
-1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 11:18 AM as a reply to DELETED_Zeleyan.
Una idea complicada... Si que se deberian limitar de alguna manera los accesos pero no se me ocurre una manera justa y equitativa de hacerlo, asi que de momento no votare ni a favor ni en contra. A ver como se desarrolla la idea...
0 2 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 11:23 AM as a reply to txetxutp.
Se desperdiciarían en su cuenta sin poder canjearlos pero sin devolverlos tampoco
+2 2 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 11:24 AM as a reply to DELETED_Zeleyan.
Hola!

Podría ser una opción, pero como dicen poor aquí, ¿qué pasa si quiero probar la comunidad antes de activar una SIM? O, si por cualquer otra razón, una persona no quiere activar una SIM, pero sí aporta contenido útil a la comunidad, ¿no sería una pena que no pudiera compartir su talento con la comunidad? No sé... Habría que verlo con calma.
+4 6 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 11:24 AM as a reply to mn3k4ZP4.
Pero cuando se den dé alta en suop, podrían usar esos puntos así que supongo que tarde o temprano los aprovecharían.
0 2 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 11:25 AM as a reply to Luis.
En mi opinión, tal y como está, va bien.
0 2 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 11:27 AM as a reply to osito90.
Si yo lo dejaría tal cual está pero pendientes de esos usuarios fraudulentos que puedan aparecer
0 2 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 11:27 AM as a reply to mn3k4ZP4.
Así es, copmo dice javy97. Los puntos quedan acumulados en su contador, ya hemos dicho que no caducaban. Pero igual tenemos que plantearnos, si vemos que muchos puntos se van quedando en usuarios inactivos, una alternativa diferente. Todo es hablarlo :-)
0 2 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 11:28 AM as a reply to mn3k4ZP4.
Vamos a tener que crear la Policia Suop... :-)
+1 3 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 11:28 AM as a reply to Luis.
Pues sí emoticon
0 2 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 11:29 AM as a reply to Luis.
Pues mira, no sería mala idea y colaboraría en todo lo que hiciera falta para ayudar.

Mano dura a los "malhechores" que presuntamente, nos han robado puntosemoticon
+1 3 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 4:21 PM as a reply to Wolfus.
Wolfus:
Yo tampoco lo veo. Si todavía no soy cliente o estoy en proceso, no se.. me gustaría participar y no debemos cerrarnos a nadie. ademas los puntos solo se dan a los clientes, ¿no? Creo que eso no ha cambiado.


Yo también pienso como tú,la comunidad es para todos y solo serán recompensados los clientes con línea activa, por tanto no le veo sentido a este hilo, si los únicos que ganan puntos Suop son sus clientes.
Si eres usuario de la comunidad y no eres cliente, por muchos puntos que ganes no te van a servir de nada, por eso vuelvo a repetir que este hilo carece de sentido.
Además, como dice Luis, algunos usuarios querrán pasarse antes por la comunidad o simplemente aportar ideas que les pueden ser muy buenas a Suop, y eso por qué no va a ser recompensado?
+2 4 Votes
Answer
RE: Limitar la Comunidad Suop a los clientes con línea activa
2/12/14 4:34 PM as a reply to alvaroig.
No los puede canjear pero es algo que se le quita a otros usuarios que sean clientes.

Sería dejarlo tal cual pero la idea de Luis es buena, si desde la obtención de los puntos no se activa la SIM en X tiempo (digamos un año), van pasando a la comunidad.

Ahora mismo un usuario puede acumular y acumular, nunca activar una tarjeta y se quedarían ahí de forma indefinida.
+3 3 Votes
Pages: 1  2  3