« Back

Top Invitadores con carácter retroactivo

Answer
Top Invitadores con carácter retroactivo
2/10/14 3:34 PM as a reply to .
Con este hilo, lanzo una duda, que me ha venido a la mente. 

Hasta el 31 de enero todos los amigos que se traian a la comunidad tenia un premio para los 5 más activos de 20 euros.

A partir del 1 de febrero, hay una compensación en estudio a todos los que traigamos un amigo y active su tarjeta SIM.

Pienso que el cambio es para mejor sinceramente y más justo.

Lo que me planteo es lo siguiente:

En el Ranking de invitadores hay compañeros con: 116 invitados, 111 invitados, 16 invitados... Desconozco si todos estos usarios han activado su SIM.

Mi planteamiento es el siguiente:

En su día los 5 Top Invitadores recibieron sus 20 euros de la promoción, pero si algunos de los amigos que se dio a conocer a SUOP y por los que ya se gano los 20 euros, a partir del 1 de febrero activa su SIM, entraria a computar en la nueva promoción? es decir en el caso que ganara 5 Euros para el invitado y 5 Euros para el invitador, si un amigo que ya vino a la comunidad invitado pero ahora activa su tarjeta, se repartira 5 euros a cada uno?
+2 2 Votes
Answer
RE: Top Invitadores con carácter retroactivo
2/10/14 3:36 PM as a reply to txetxutp.
Yo pienso que si, porque lo que se premia en la nueva promoción es la activación de la SIM.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Top Invitadores con carácter retroactivo
2/10/14 3:38 PM as a reply to Marijose.
Marijose:
Yo pienso que si, porque lo que se premia en la nueva promoción es la activación de la SIM.


Si, comprendo lo que dices, pero ya recibistes 20 euros en su dia por invitarles a  SUOP, hasta que punto sería etico volver a cobrar por su activación?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Top Invitadores con carácter retroactivo
2/10/14 3:45 PM as a reply to txetxutp.
En mi opinión, "legalmente" sí que les correspondería recibir esos 5 € del que invitó y los 5 del que fue invitado si se activa la SIM en febrero. Es lo que corresponde por cada una de las promociones.
Por sentido común, no lo tengo yo tan claro.
+2 2 Votes
Answer
RE: Top Invitadores con carácter retroactivo
2/10/14 3:46 PM as a reply to retren.
Bueno viendolo así si  emoticon pero a ver que dicen los de arriba emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Top Invitadores con carácter retroactivo
2/10/14 4:30 PM as a reply to retren.
Sí, yo también opino como tú, una cosa era invitar a la comunidad y aunque ahora la cosa ha cambiado, si se activa la SIM después de febrero, debería beneficiarse de los 5€.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Top Invitadores con carácter retroactivo
2/10/14 4:32 PM as a reply to alvaroig.
Pues como los 116 amigos que invito un copañero se lien a activar sus SIM alguien se va a hacer de oro  jajajajaajjaja. Pero si teneis razón, a ver que opina la comunidad.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Top Invitadores con carácter retroactivo
2/10/14 8:25 PM as a reply to txetxutp.
Yo creo que lo mas lógico seria reiniciar el sistema. Ya que quienes invitamos antes del 1 de febrero nos regíamos por unas condiciones, y ya recibimos nuestro premio acorde a ellas.

Que si mantienen este beneficio a todos pues mejor!! Pero tampoco vería mal o injusto que no se diese a usuarios registrados antes del 01/02/2014.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Top Invitadores con carácter retroactivo
2/10/14 8:30 PM as a reply to roberf1.
Pues si, es otra manera de verlo y muy buena emoticon
0 0 Votes