« Back

DIFERENCIAR MINUTOS Y DATOS EN LÍMITE DE CONSUMO

Pages: 1  2  
Answer
DIFERENCIAR MINUTOS Y DATOS EN LÍMITE DE CONSUMO
11/20/17 7:46 AM as a reply to .
si superamos el límite de consumo corremos el riesgo de quedar incomunicados y con esta pestaña el principal problema que tenemos al superar el límite de consumo quedaría resuelto con esta opción.Creo que sería una buena opción tener una doble pestaña que diferenciarse entre el límite de consumo para datos y para minutos y así si por lo que sea una de las dos opciones se queda superada no nos quedaríamos incomunicados y podríamos o bien tener llamadas o tener por ejemplo WhatsApp me parece una opción súper interesante
+10 10 Votes
Answer
RE: DIFERENCIAR MINUTOS Y DATOS EN LÍMITE DE CONSUMO
11/17/17 10:28 PM as a reply to Asisi68.
La verdad es que me parece interesante y la he votado.
0 0 Votes
Answer
RE: DIFERENCIAR MINUTOS Y DATOS EN LÍMITE DE CONSUMO
11/17/17 10:33 PM as a reply to Asisi68.
Asisi68:
si superamos el límite de consumo corremos el riesgo de quedar incomunicados y con esta pestaña el principal problema que tenemos al superar el límite de consumo quedaría resuelto con esta opción.Creo que sería una buena opción tener una doble pestaña que diferenciarse entre el límite de consumo para datos y para minutos y así si por lo que sea una de las dos opciones se queda superada no nos quedaríamos incomunicados y podríamos o bien tener llamadas o tener por ejemplo WhatsApp me parece una opción súper interesante



Votado. Interesante. No sé si será fácil implementarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: DIFERENCIAR MINUTOS Y DATOS EN LÍMITE DE CONSUMO
11/18/17 1:12 AM as a reply to moisan.
No entiendo bien la propuesta, si te refieres a que los datos estén indicados también en tiempo, me  parece difícil el que se pueda realizar, ya que los datos más que del tiempo dependen de la capacidad que puedan ser las descargas que realices.
0 0 Votes